Foro

Chat Roulette

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chat Roulette

Este hilo ha sido cerrado.
Elid
 
13/05/2010, 12:17

Chat Roulette trata de una web, es un chat con videollamada, aparece tu camara y la del estraño como lo llaman, puedes oirle verlo y leer lo que te pone, te conecta automáticamente con alguien de cualquier parte del mundo, si no te gusta o te aburres le das a Next, y cambia de cam en menos de 1 seg.bueno pongamos que un 70% de la gente que esta ahí, son unos pervertidos y nada mas conectarse te sale un tío cualquiera, aparato en mano, dale que te pego, otro 20% son chicos aparentemente normales hasta que te sueltan un : ¿ Jugamos a algo ?. Y acaban pidiendote que les enseñes las tetas
http://chatroulette.com/

Es una pagina que al parecer ya lleva tiempo solo que yo, como vivo en mi pequeño mundo no me habia enterado, el otro dia me explicaron lo que era y me eseñaron estos dos videos ... el menda me dejo de piedra, es un crack! XD

13/05/2010, 17:07

OO  Asombroso... ¡y desternillante!

El tio es un genio (además de un friki). Por lo que se ve en el segundo video, habrá acabado triunfando hasta hacerse famoso y cobrar por sus shows.

Tera
 
13/05/2010, 17:30
Editado: 13/05/2010, 17:36

En realidad no, jejeje. Son DOS tipos, el primero se hace llamar Merton, y el segundo es Ben Folds, que hizo un concierto emulándolo.

Elid
 
13/05/2010, 20:57

 ¿Si? pues yo pensaba que los dos eran el mismo XD de todas formas, tanto uno como el otro, lo clavan. Son de esos videos que te dejan con cara de O_o

 

13/05/2010, 21:06

Me falta otro 10% :S

Ese esta formado por perros que hablan?

13/05/2010, 21:50

el otro 10% son estos frikis XD

13/05/2010, 23:44

Hasta los famosos lo han provado y sino mirad en el minuto 1:48, Jessica Alba dandole al Chat Roulette XD

Elid
 
15/05/2010, 16:06

Tambien se rumorea que se han encontrado a los Jonas Borthers, Sakira etc, pero no se, yo de momento no he visto nada que merezca la pena xD 

15/05/2010, 16:18

Cita:

Jessica Alba dandole al Chat Roulette XD

No crean todo lo que ven en el chatRoulette, 4 chan ya no a demostrado eso, es fácil poner en la parte de tu vídeo cualquier cosa que queras mostrar, un vídeo que se repite una y otra vez o un .gif.
Yo no me confiaría tanto de todo lo que se ve :P

Dast
 
15/05/2010, 17:08

Cierto. Es muy fácil colar un vídeo o una foto falsa. Tan simple como saber usar ciertos tipos de programas que te permiten hacer eso (véase Web Cam Max) Así que, me sumo a lo que ha dicho Montano, yo no me fiaría mucho de lo que se ve por ahí. XD

Este hilo ha sido cerrado.