Foro

La triste hitoria de Zangief

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La triste hitoria de Zangief

Este hilo ha sido cerrado.
13/05/2010, 12:52
Editado: 13/05/2010, 13:51

cada vez que lo veo me parto de risa

esto lo hizo un colega hace unos años, aunque es capaz de cosas peores XD

13/05/2010, 15:51

Ahora enserio, Dhalsim débil? siempre me pareció el personaje mas injusto en cualquier juego de pelea, te podía pegar a una media pantalla de distancia ¬¬

13/05/2010, 15:54
Editado: 13/05/2010, 15:58

Cita:

Dhalsim débil? siempre me pareció el personaje mas injusto en cualquier juego de pelea, te podía pegar a una media pantalla de distancia

 

era como todos menos ryu y ken, saber llevarlo. y digo menos ryu y ken, porque estos dos eran infumables si se sabian llevar, nadie podia ganarles excepto Vega (el mas facil de jugar y con el unico que te puedes pasar por la piedra a cualquiera con una simple patada baja y acto seguido golpe arriba para hacer el ataque especial)

13/05/2010, 16:01

Cita:

ryu y ken, porque estos dos eran infumables si se sabian llevar, nadie podia ganarles

Cuando quieras, quien quieras con uno de esos dos contra mi con Blanka

13/05/2010, 16:20

El video esta hecho con loquendo que grande... pues yo me he reido bastante... debe ser como el humor inteligente de Wylloming

13/05/2010, 16:46

blanka!?!? a ese solo hay que esperarle y atacarle por abajo (con patada baja y despues ...) aunque esté sacando rayos por el culo le entra :P

mas que humor inteligente, conociendo mas trabajos de ese degenerado (fancine ruleta rusa x ejemplo), yo diria que es humor tremendamente absurdo y extremadamente friky (la gente normal no pilla la mitad de los chistes)

13/05/2010, 16:52

yo termine el juego primero con chun li, y luego con blanka

con los otros nunca supe jugar

 

13/05/2010, 17:02

Cita:

blanka!?!? a ese solo hay que esperarle y atacarle por abajo (con patada baja y despues ...) aunque esté sacando rayos por el culo le entra :P

Ithaqua69 en el PSnetwork, SFIV o SSFIV, cuando quieras me explicas lo de atacar por abajo

13/05/2010, 17:36

XXXXXXXDDDD que facil que es picar a la gente XXXXXXXXXD reconozco que soy muy malo con el street fighter, nunca conseguí hacer 2 cames seguidos y con el único que pude acabarme el juego fue con vega, pero por algo sería, no?!? XD

13/05/2010, 19:52

es que justo estoy un tanto viciado con los combates on line con el SSFIV y precisamente ken y ryu suelen ser el menor de mis problemas (y a vega practicamente ni se le ve todo sea dicho)

13/05/2010, 20:04
Editado: 13/05/2010, 20:11

 vega, se supone que es el penultimo enemigo del sfII" (que es al unico que he jugado y ya va para 15 años o mas) y es francamente peligroso, lo mismo le das la del pulpo (es debil a la hora de recibir), que no ves de donde vienen las tortas (tambien pega flojo, pero muy rapido) y a la que te descuidas te hace el suplex dorsal bruto (despues de la patada baja), ese en el que si está en el tablao flamenco se sube a la reja, y adios muy buenas, te quita casi toda la vida (y si ya te había acariciado un poquico, estás muerto).

como ves Vega no tiene cames ni rayos, solo velocidad y una superllave que lo convierte en un asesino tremendo

pero intentaré meterme en una de estas paginas de sf online y si me veo capaz te retaré y te enseñaré lo facil que es ganarle a blanka con vega XXXXXXXXD

13/05/2010, 20:17

El Tito MC les parte la "bocka" a todos juntos.

13/05/2010, 20:20

 quien es el tito mc? es que como decia en el post anterior, deje el SF hace mucho y se que han sacado infinidad de nuevas partes y versiones

Este hilo ha sido cerrado.