Foro

PORCHOT OUT!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PORCHOT OUT!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2010, 22:18
Editado: 13/05/2010, 22:19

Este es un aviso para todos los jugadores y másteres de porchot sobre su ausencia por unos días debido a un problema con internet en su casa. No os puedo contar gran cosa pero mientras esté ausente le gustaría ser pnjotizado si hiciera falta. Un saludo y que pasen un buen día.

Kay
 
13/05/2010, 23:21

pues que tenga cuidado... que aqui uno de sus jefes tiene el dedo vago y en cualquier momento su imperio Gran Bretaña sufre cualquier enfermedad desconocida o.o

esperamos verle pronto!!

13/05/2010, 23:40

 Jajajajaja, Zay, no le ayudes, que mis rusitos iban a ir de turismo allí y quería que fuera una sorpresa... aguafiestas xD

14/05/2010, 05:15

leire, dile que te diga su voto de la partida de Castronegro, para que no se vote él mismo. Envíame la respuesta por privado :D

 

Y si no, -.- lo siento por él.

14/05/2010, 08:28

Aunque es un aviso de ayer noche, habría estado bien avisar en las propias partidas donde esté jugando, al menos donde se pueda :P

15/05/2010, 19:22

Vuelvo ha tener internet!!!xD

Es cuento: Los capullos de vodafone no me cobraron la factura del mes pasado por no se que rollo de que faltaban 0,80cent en la cuenta(una cuenta que es solo para eso) y por faltar esa misera el banco no lo pago.

Resultado? Hubo que pagarlo en mano en otro banco.

Pero bueno es lo que tiene la crisis antes eso te lo pasaban dejándote la cuenta en descubierto peor ya no perdonan una.

Total que os he contado esto por que me pareció triste lo de los 0,80 céntimos es mas yo llegue a asustarme pensando que por algún casual me conecte a algún servidor de pago o algo por el estilo y que la cuenta era mucho mayo. Y luego me vienen con que faltan 0,80 cent....ains.

Bueno pues eso que ya estoy. Y por cierto siento no haber avisado partida por partida pero demasiado que leire91 me hizo el favor de escribirlo por aqui.

15/05/2010, 21:16

Para tu parco consuelo sé de casos parecidos años atrás donde ponían la cuenta en números rojos por 1 peseta...

15/05/2010, 22:31

Si es que los bancos....para justo nada mas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.