Foro

¿Barça o Madrid?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Barça o Madrid?

Este hilo ha sido cerrado.
16/05/2010, 21:38

*La Champions pasa a no admitidos*

16/05/2010, 22:50

Bien que direis luego que ZP es un hijo de puta por no arreglar la crisis pero sosteneis industrias innecesarias y millonarias. ¿Madrid o Barça? No jodas, yo con los ORCOS Y GOBLINS.

PD, lo de Illyon y Spike ya es para que os deis una ducha fría machotes, que os habeis puesto como unos energúmenos por una puta frase de dos palabras. Si tanto os gusta todo esto salid a la calle a manifestarlo. Lo mismo conseguís que el próximo fichaje del Madrid valga 150 millones. (He oído por ahí que quieren grabar los fichajes de más de millón de pavos con un "arancel" o historia especial similar del 50%. ¿Qué os parece?

16/05/2010, 23:20

[IMG]http://img198.imageshack.us/img198/1049/thisthreadagain.jpg [/IMG]

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo también quiero reivindicar mi derecho tocar las pelotas XD
16/05/2010, 23:25

Cita:

PD, lo de Illyon y Spike ya es para que os deis una ducha fría machotes, que os habeis puesto como unos energúmenos por una puta frase de dos palabras. Si tanto os gusta todo esto salid a la calle a manifestarlo. Lo mismo conseguís que el próximo fichaje del Madrid valga 150 millones. (He oído por ahí que quieren grabar los fichajes de más de millón de pavos con un "arancel" o historia especial similar del 50%. ¿Qué os parece?

Venga V1ncent no me hagas tener que volver a cerrarte la boca otra vez que ya lo hice en cierto post y deberías haber aprendido la lección. Lo primero de todo vuelve a leerte mis post que parece que no lo haces y ves si he hablado en algún momento del Madrid. También he repetido que no me he puesto así sólo por ese post de dos lineas de Musrha y por este hilo en particular, sino por una tendencia que me da la impresión de que va en aumento en umbría.

¿En serio es tan grave o tan descabellado lo que estoy pidiendo, que no es ni más ni menos que un pequeño esfuerzo por parte de todos de no intentar pinchar a los demás gratuitamente y por sistema? No se...

16/05/2010, 23:48

Yo no entiendo porque hay estas discusiones, ¿la gente no puede opinar en paz? los que no les guste lo que se opina, o le tema del que se habla, pues que no entren al trapo y dejen a los que le sinteresa, no creo que haga falta entrar al trapo a fastidiar a la gente, cada uno es libre de lo que habla o de lo que quiere hablar sin que nadie se meta con el... enfin...

16/05/2010, 23:51

Cita:

Yo no entiendo porque hay estas discusiones, ¿la gente no puede opinar en paz? los que no les guste lo que se opina, o le tema del que se habla, pues que no entren al trapo y dejen a los que le sinteresa, no creo que haga falta entrar al trapo a fastidiar a la gente, cada uno es libre de lo que habla o de lo que quiere hablar sin que nadie se meta con el... enfin...

Creo que Pactio es el único que me entiende ¬¬ xDD

17/05/2010, 00:00

Huy, si yo iba a postear sólo esto:

Cita:

¿Madrid o Barça? No jodas, yo con los ORCOS Y GOBLINS.

Pero luego leí lo que pusiste despues de que Musrha exclamara:

Cita:

Qué pesaos...

Y escribí un poco para tocarte los cojones y otro poco porque me apetece dar la chapa y atacar a la industria futbolera. Pero vamos, que con esto ni tú ni nadie me cierra la boca, Illyon. No voy a dejar de pensar y decir que pareceis idiotas cuando decís que el mundo va fatal y España peor, que falta pasta de todos los lados, pero que no nos toquen el furgol que se lía parda.

Ah, y por no desvirtuar un tema tan serio, me gusta más el Barça. El rojo y el azul les quedan muy bien a mis Orcos.

Keira
 
17/05/2010, 00:27

Por si no os habeis enterado, que estais más liados con las discusiones, ha ganado el Barça!!!

Y para los no futboleros, es tan fácil como si veis un post de fútbol, pasar de leerlo, asi os evitais mosqueos innecesarios.

17/05/2010, 01:03

A buenas horas Keira.Los catalanes ya estan con comas etílicas llenando hospitales hace un par de horas xD

17/05/2010, 09:01

Ni Bar$a ni Mandril. A mi me gusta el FUTBOL, no el espectáculo de vedettes que hacen estos dos. No al Futbol Moderno! Yo estoy con el Sant Andreu!!

17/05/2010, 12:51

El hilo lo abrí porque ayer era la última jornada de fútbol de la Liga BBVA, y simplemente era para ver cuantos creían en el milagro del Madrid y cuantos eran culés. Nada más xD

Cita:

Ah, y por no desvirtuar un tema tan serio, me gusta más el Barça. El rojo y el azul les quedan muy bien a mis Orcos.

Aveces es mejor chapar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres. En fin...

..............

Por cierto, enhorabuena a los culés. Pero ahora os esperan cinco años de sequía jejeje :p

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/05/2010, 13:52

Cita:

Por cierto, enhorabuena a los culés. Pero ahora os esperan cinco años de sequía jejeje :p

Cinco, cinco, por el culo te la... ;)

Veteporahí, pájaro de mal agüero.

17/05/2010, 14:49

 

Cita:

Por cierto, enhorabuena a los culés. Pero ahora os esperan cinco años de sequía jejeje :p

Uhm...no lo entiendo. ¿Por qué 5 años?

17/05/2010, 21:38

Porque es lo minimo que pueden tardar en ganar 7 titulos como ha echo el barça en 2 años XD

18/05/2010, 00:20

Cita Pactio:

Porque es lo minimo que pueden tardar en ganar 7 titulos como ha echo el barça en 2 años XD

 

+ 10... xD

18/05/2010, 20:52

Cita:

Uhm...no lo entiendo. ¿Por qué 5 años?

No sé lo que no entiendes. Osea no se si te creias que me refería al Madrid o al Barça, ¿me explico?. Bueno, da igual dije 5 años de sequía para el barça porque el año que viene serán los culés los que saludarán al Madrid como campeón (si es que son honrados, que los catalanes en general son tacaños hasta para dar la enhorabuena, sin ofender ;p)

¡Hasta el año que viene culés!

18/05/2010, 21:10

No se yo pero con un equipo como este:
 

Cita:

                  Valdes

     Alves Puyol Pique Abidal

                 Busquets

             Cesc        Xavi

      Messi       Villa       Pedro

 

 

No se a vosotros, pero a mi miedo me daria...

18/05/2010, 21:14

Equipazo, equipazo. Pero el Madrid tampoco es mierda.

Por cierto, creo que Ibra se va al Madrid y Torres al Barça osea que Villa se queda a beber horchata otra vez. Es una hipotésis, que esto del fútbol ya sabáis como va.

18/05/2010, 22:34

Esa era la promesa de Rosell, en el caso en el que no ficharan a VIlla, ya que fichando a Villa y Cesc no vba a tener tanto dinero para hacer traspasos (Rosell no es tito floren con la cartera). Y bueno, el caso es que Ibra al madrid, me extraña, aunque si lo quereis... XD, y lo de Torres al Barça no lo veo... pero weno alla ellos, en cuanto a lo de Villa y Cesc, son ADN Barça, si juegan la mitad de bien que juegan con la seleccion (que al fin y al cabo son casi todos indiscutibles...)pues eso que ganamos, al madrid aun le hace falta hacer equipo (y fichando 5 jugadores nuevos cracks, cada año, dudo que lo consigan...) pero el caso es que se ha visto un madrid tirando de Cristiano y de Higuain en indibidualidades...

 

20/05/2010, 13:23

Villa ya es del Barça. Me da mucho miedo ese fichaje, no se porque el año pasado no pagaron cinco kilos mas y se huviese ido pal Madrid, en fin. Luego decís que los cules no os gastáis pasta jajajaja. 42k.

Cita:

pero el caso es que se ha visto un madrid tirando de Cristiano y de Higuain en indibidualidades...

Eso lo habrás escuchado en radio marca o vete a saber donde. Pero yo he visto mas messidependencia que otra cosa en el barça. En el Barça si no está Messi ni Dani Alves el equipo pierde un cantidad de ataque ofensivo que pa que. Cristiano estuve mas de un mes sin jugar en el Madrid y el Madrid gano todos o casi todos sus partidos, osea que individualidades? no se por qué. Quién es el puto amo es el puto amo y punto, pero detrás hay mas jugadores eso hay que saber reconocerlo también.

Psd: Por cierto individualidades es con V no con B.

20/05/2010, 13:47

Messidependencia? yo he visto un messi que se ha hartado a marcar goles, un xavi que si no estaba el juego le echaba de menos, un pedro que salia en los momentos claves, un final de temporada con un bojan que marcaba en todos los partidos, unos puyol y pique inmejorables, un valdes que ha echo numeros para ir a la seleccion española, casi como titular... eso es dependencia? puede... pero es dependencia de 11 jugadores, de un equipo completo.

Y sino mira el partido de Barça - Madrid, me da igual que sea la ida o la vuelta, y compara el juego de ambos...

Vuelta en el bernabeu, jugadas del barça elaboradas, controlando el juego, ves luego el juego del madrid, el 80% de las jugadas, balon largo a Cristiano a correr e intentar irse de Pique en velocidad...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
20/05/2010, 14:01

Cita:

Luego decís que los cules no os gastáis pasta jajajaja. 42k.

Te reto, te reto dos veces a que seas capaz de copypastear a algún culé que haya dicho esto.

Esta técnica intereconómica de "es que vosotros decís", cuando los culés no dicen nada parecido, es un poco así, así.

20/05/2010, 14:40

De todas maneras de 42 kilos a 96 kilos por un jugador va un pico grande. Villa es un gran jugador y 42 no esta tan mal, el que si fue un timo fue el Ibra y no porque no sea bueno, se pago demasiado 60 i pico quilos y se dio un gran jugador que aunque había que quitárselo de encima tampoco era necesario que fuese a cualquier precio.

Por Cristiano pagasteis mucho más de lo que valía, es un gran jugador pero no vale ese dinero. La táctica florentino ha sido la táctica PC fútbol XD, ficho a los de más nombre, sin analizar si hacen o no equipo con lo que tengo, y voy incrementando la cantidad hasta que acepten. Me parece que cualquiera podía haber fichado a Cristiano pagando esa pasta, eso no son dotes de negociación empresarial...

Laven
 
21/05/2010, 09:26
Editado: 21/05/2010, 09:46

Messidepencia dice ... ¿cómo no se va a notar si en tú equipo juega o no el mejor jugador del mundo del momento? Te recuerdo que ha hecho los mismos números solo en goles, que delanteros puros de la talla de Ronaldo o Romario y ha sido bota de oro en una posición en la que no es nada facil. Además, si el barca depende de Messi, no se que tienes que decir del madrid, que este año sin Cristiano e Higuaín ha dado pena, estuvo un mes y ganó sus partidos, si pero ... ¿contra quién jugó? El madrid lleva años sin ganar partidos contra rivales importantes, que no se como seguís defendiendolos, yo si fuera del madrid estaría cabreao como un mono y vosotros solo haceís que justificarlos, así os va ...

21/05/2010, 13:44

Cita:

Por Cristiano pagasteis mucho más de lo que valía, es un gran jugador pero no vale ese dinero.

¿Cuanto pagaríais por Messi? Porque Cristiano está más o menos a su nivel. Y no me contesteis que no ha costado nada porque es de la cantera y cosas así, porque eso ya lo se. Me refiero a que si un equipo tuviera que pagar por Messi ¿Cual sería su precio? Y aunque fuera astronómico...¿no habría hecho bien ese equipo por comprarlo?

Cita:

El madrid lleva años sin ganar partidos contra rivales importantes, que no se como seguís defendiendolos, yo si fuera del madrid estaría cabreao como un mono y vosotros solo haceís que justificarlos, así os va ...

¿Así nos va?. Vamos a ver si los aficionados del atlético de madrid animan a su equipo hasta la muerte por muy mal que vayan resulta que son la mejor afición del mundo...y si lo hacemos los del Real Madrid ¿somos unos inconscientes?. Bueno...Yo no estoy contento, pero tampoco cabreado. Al madrid le hacía falta un equipo y lo tiene. El problema es el entrenador. En casi todos los partidos importantes Pellegrini a ido a cubrirse las espaldas y poco más.
Lo de la Messi dependencia es una chorrada inventada por algún periodista tendencioso de Marca o As. Evidentemente tener al mejor jugador del mundo en un partido o no marca diferencias, es lógico. Pero eso no es messidependencia. El Barça sigue jugando muy bien sin Messi pues tiene un equipazo de principio a fin y un gran entrenador.

21/05/2010, 15:31

Cita:

El madrid lleva años sin ganar partidos contra rivales importantes, que no se como seguís defendiendolos

Juraría que hace tres años el Madrid le metió al Barça un 4-1 con pasillo incluido y ganó la liga sacándole 18 puntos de ventaja. Así que no se cuantos son todos esos "años". A no ser, claro, que el Barça no fuera un rivel importante ;)

21/05/2010, 19:15

Cita:

Juraría que hace tres años el Madrid le metió al Barça un 4-1 con pasillo incluido..

Pues yo recuerdo un 2-6 con chorreo incluido y declibe en la liga hace tan solo un año...

21/05/2010, 19:29

Muy buena Spike! que los cules tienen poca memoria, solo recuerdan el 2-6 y no el pasillito :P

21/05/2010, 19:47

Si seguimos jugando a ver quién la tiene más larga, aparte de no llegar a ninguna conclusión, vamos a perder el tiempo xD

Sólo quería hacer un apunte: siempre que se habla de que el Barça es el equipo de la cantera no faltan los que le recriminan el gasto realizado en jugadores como Ibra, Henry o (ay) Chigrinskyi, argumentando que también son un equipo que tira de pasta para fichajes... lo gracioso del tema es que... siempre ha sido así! el barça es el primer equipo que ha tirado de chequera y roto todos los records de gasto con fichajes como Maradona en su momento. OTRA COSA muy distinta es que el esqueleto del actual equipo sea ahora y cada vez más compuesto por la cantera, empezando desde la portería (Valdés) y acabando por la delantera (Messi), pasando por defensa y medio campo (Puyol y Xavi). Que el Barça siempre ha tirado de pasta para fichajes no es ninguna novedad. Que la cantera es el alma de este equipo tampoco.

Pero lo cierto es que la gente tiende a olvidar que el Barça es uno de los clubs/empresas/marcas más grandes del mundo, junto a Real Madrid, Manchester, etc. Es obvio que van a hacer un dispendio grandísimo en fichajes y demás, que a nadie le pille de nuevas. Desde hace unos años, siempre se ha dicho: el modelo se basa en combinar los mayores talentos de la cantera con grandes estrellas del panorama internacional.

22/05/2010, 13:15

Cita:

yo si fuera del madrid estaría cabreao como un mono y vosotros solo haceís que justificarlos, así os va ...

Vamos a ver, llevo creo que son seis años cagandome en la madre que parió a Panete por que el Madrid es incapaz de pasar de octavos de la Champions, además del juego que hace que no me gusta demasiado pero las remontadas que ha pegado son de las que te quitan el sueño. El problema es que año tras año hay un nuevo proyecto y así no se puede hacer nada más que eso, llegar a octavos de Champions. Yo solo justifico a mi equipo porque quiero que se mantenga lo mismo de este año, que para mi no lo ha hecho nada pero nada mal. A pesar del tropiezo de Alcorcón -cosa que pasará 1 de cada 100- ,y el error del Lyon -que madre mía el Higuaín si no le llega a dar al palo en aquel gol cantado le caen 7 a los gabachos-

Aunque no soy partidario de cambio de entrenador creo que Pellegrini no está a la altura de entrenar al Madrid, más bien un Benitez o un Mourinho pero que se queden por lo menos 3 años. Pellegrini ha puesto de titular a un jugador como Gago, solo con eso ya me parece un mal entrenador porque Gago no se que hace jugando a fúbtol. Yo lo haría mil veces mejor, y eso es vergonzoso para un club como el R. Madrid.

Cita:

Messidependencia? yo he visto un messi que se ha hartado a marcar goles

Pues por eso, Messi-de-pen-den-cia. Cristiano se ha hartado a marcar goles, tanto en liga como en Champions. De hecho creo que hasta semifinales no le quitaron el pichichi de champions, y eso que solo jugó 6 partidos. Lo que no entiendo que CR9 se harta a marcar goles, y decís que si no es por él el madrid nada de nada, sin embargo Messi marca goles y es por todo el equipo. Hombre por favor, que ya somos mayorcitos un poco de neutralidad.

Cita:

De todas maneras de 42 kilos a 96 kilos por un jugador va un pico grande.

Ya pa terminar, si Villa vale 42 kilos Ronaldo debe de valer 150 kilos, al igual que Messi. Pero no solo es Villa, es Ibra 60 kilos+Eto'o, Hleb, Maxwell, Chygrinski (juju 30 kilos, que timo). En fin, que hay también se acumula mucha pasta.

¡El año que viene saludaréis a los merengues, recordadlo! =)

Este hilo ha sido cerrado.