Foro

¡Hemos vuelto!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Hemos vuelto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2010, 18:19
Editado: 16/05/2010, 18:23

Bueno, he vuelto yo, que tenía una ruta más corta.

La verdad, he quedado impresionado del buen rollo y de la marcha que hemos vivido estos días, incluidos algunos tipos de marcha que han hecho jurar a alguno que en la próxima KDD las actividades deberán comportar como máximo 5 minutos de andar, ¿verdad Barlow?

El paseo de esta mañana en barca ha sido de lujo (oleaje incluido), y el vivo de ayer noche, tan delirante como me esperaba (aunque hubo quien tuvo un pequeño percance, afortunadamente de menor calibre).

Bien, compañeros, ¿qué decir? Tan solo felicitar a Zervio y a la Junta por organizar una KDD tan completa, y a empezar a pensar en la próxima, para la que surgieron algunas ideas tan delirantes como interesantes.

16/05/2010, 19:28

Doy fe de lo de la “marcha” del sábado xD

Aunque nos echamos unas risas y fue divertido, me sumo en la felicitación a la organización a la que solo tengo palabras de agradecimiento.

Enosh
 
16/05/2010, 19:14
Editado: 16/05/2010, 19:33

El comando Valencia (Deivid, Vix, Rais y yo mismo) desde el coche de vuelta ratifica las palabras de Zjordi. Hemos estado hablando largo y tendido durante el viaje sobre los pros y contras y en algo hay pleno consenso: seguimos un clara progresión a mejor gracias al trabajo de la junta y, en este caso, Zervio. Gracias y enhorabuena.
En las horas proximas iremos ampliando información conforme llegemos a nuestros respectivos hogares.

Pd. Si quereis volver a ver al judío con vida, transferir 10000 remolachas a mi cuenta. De lo contrario, presten atención a sus buzones en los próximos meses...

16/05/2010, 21:16

Yo también he llegado esta tarde a casa.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los asistentes y, muy especialmente, a los miembros de la junta (Y varios supports) que, a no ser por ellos, creedme que no hubiese sido, ni de lejos, lo mismo.

La próxima seguro que será mejor. Y haré todo lo posible por no perdérmela.

16/05/2010, 21:33

Jo.... que suerte. ¿Que pequeño percance habeis tenido? ¿alguno se cayo al suelo? xD A mi me paso en un vivo de Vampiro... ibamos corriendo y me pegue el guarrazo padre xDD

16/05/2010, 22:11

Yepa! El comando pucelano (Aster, moira, Mellon y yo) acaba de llegar a casa tb, sanos y salvos tras otros 850 kilometrines de nada.

Solo puedo decir que me lo he pasado genial, que se nota el trabajo invertido en que todo saliera bien, y que fijo que repito.

El vivo una gozada, ¡¡¡hice amigos hasta imaginarios, muajaja!!!.

Y el incidente, es una lesión menor, pero mejor que lo explique si quiere la víctima, no vayamos a a decir nada que no debamos. ¡Pero todo acabó más o menos ok! :P

 

PD: Habría que contratar a las guías más veces...   :P

16/05/2010, 22:28
Editado: 16/05/2010, 22:32

Cita:

PD: Habría que contratar a las guías más veces... :P

Es verdad, y se me olvidaba. Una visita a las ruinas griegas y romanas de Empúries puede no estar mal, pero si lo haces dirigido por dos guías simpáticas, a la par que agradables y eruditas, que además nos han llevado también esta mañana a la excursión de las Illes Medes, sin importar que nuestro frikismo innato les interrumpiera el discurso más de una vez y más de tres, pues la verdad es que disfrutas mucho más.

Y para justificar la buitreseñal: sí, estaban de muy buen ver.

Rais
 
16/05/2010, 23:33

Pues el judio ha conseguido escapar..solo a esa chusma se le ocurre intentar secuestrarme a mi persona y mi dienro...

Eso si puedo decir, que estoy reventado, y con dolor de garganta, pero me lo he pasado genial..asi breve que estoy muy cansado

16/05/2010, 23:36

¡Yo soy cola, tú pegamento!.

 

16/05/2010, 23:38
Editado: 16/05/2010, 23:41

Pues si a ti te dolía la garganta Rais yo creo que la tengo como si me hubiera intentado comer una alpargata.. xD

Me lo he pasado genial y aunque me duele hasta el alma ahora mismo.. Quiero más!! xD

Gracias por organizar esto, has estado muy pero que muy bien!!

Rais
 
16/05/2010, 23:58

Shilyen...yo estaba muy bien, es mas me reia de ti y del capatucho..pero ahora mismo acabo de darme cuenta, que ya casi no tengo voz..mañana estrae peor (con suerte me libro de currar el martes, XDDDDDDDDD)..

Yo tb quiero mas.....

Moira
 
17/05/2010, 00:44

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Y me dejaría el dedo en la i, pero... no es plan xD

¡¿sabíais que detrás de los avatares hay gente?! : O
¡¡¿¿y que sirius tiene un acento muy gracioso??!! xDDD

Me lo he pasado como una enana : D

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡Gracias!!

17/05/2010, 00:59

Cita:

¡Hemos vuelto!

Vale.

17/05/2010, 01:20
Editado: 17/05/2010, 17:12

Bueno lo primero y primordial decir que, cada año esto mejora, se conoce a nueva gente, se experimentan nuevas cosas y se ven cosas cada vez más raras. :P

He de agradecer a la junta de Kdd's la tenacidad increíble y las dedicación absoluta de Zervio (Sin duda un grandísimo anfitrión) y la junta.

Me lo he pasado en grande, hablando, jugando, aprendiendo y rieéndome como en todas las Kdd's, pero oye, cada una que se hace mejor de los errores se aprende. No todo sale bien el primer año y al año siguiente se mejora, (como con los cortos este año), para mejorarlo en ediciones futuras.

Describir la Kdd nacionalk española en una palabra, en una frase o incluso en un largo post sería imposible. Ha estado genial, con el Pato moviéndose como anade en el agua, Yari atenta a cualquier problema que pudiera salir, Zervio haciendo un trabajo increíble trasladándose de un lugar a otro contínuamente, Rais apaleando al que se acercaba al dinero, y un larguísimo etc...

Agradecer a muchos, a todos, el haberse acercado a L'Escala para disfrutar de este fin de semana inolvidable para un umbriano. Además de los antes citados debo recordar y diculpen lo no nombrados pero me caigo de sueño: A Jorgen  por su simpático monólogo de los juegos de juventud, a Zjordi por sus documentación sobre lo que es el rol en España, a Julia y LA por los muphins, a Kalep por sus 'detalles', a Enosh por encontrar la llave, a Therein por dejarnos más sitio en el barco, a Morapio por quedarse afónico pronto, a Aram por vnir de Erasmus, a Hielonegro por probar el crecepelo, a Machera por demostar que Galicia también existe, a Roluno por hacernos reír a carcajadas, a Uneg por llevar al gato en el maletero, a Topolliyo por traer a Juezzdredd, a Aster por disculparse por lo que no había cometido, a Korsakoff por perseguirnos ebrio por el barco del Lidl, a Messiah por encestar de tres puntos sin orejas, a Nindorin por ponerse cara al sol, a Sharak por explicar la teoría de la relatividad,  a Maestro Errante por caer en blandito, a Sherezade por ser la sufridora de la Kdd (Cuídate), a Shylyen por hacernos ver que Paris Hilton es algo más que una pija insufrible, a Fiber por salir en todas las fotos, a Barlow por distraer a Ninde, a Ninde por distraer a Barlow, a Vixvaporus por su identificación, a Moira por ir a comprar la comida al Lidl sin GPS, a Black Sirius por no haber venido, a Elmekia por atar a Black para que no viniera, a Sentencix por el encontrar el fósil de la buitreseñal, Ibram_Gaunt por (no se si agradecerle algo :P), a Adso por no ir a buscar churros, a Júpiter Jones por el cambio de sexo, a Lobosol por comerse la merluza deliciosa, a Unai por dejar su casa para la partida de Black, a Nitis por hablar tanto, a Sirene por hacernos callar con su potente voz, a Mellon por dejarnos jugar a su PSP, a CapitaSenyera por las traducciones, a Talyn por pasarse, a los que no nombro por culpa del alemán que me esconde todo, al vigilante gabacho nocturno primo del Inspector Gadget, a Amnaris por el humor ácido totalmente creíble, a Carquinyoli por hacernos reir, a Vilamu por no estrangularnos con su peluca mientras dormíamos, a Deivid por olvidarse de la batería para nuestra salud  y a tantos otros que me han hecho que darme afónico de la risa y que tal vez se me haya olvidado nombrar.

Si duda lo que más echaré de menos será la maravillosa y suave brisilla de la Tramontana, ahora tengo que ir completamente recto por la calle y pierdo el equilibrio.

El lugar precioso, la gente genial, los juegos divertidísimos, el vivo desternillante, el barco divertidísimo, la guías (Ay omá) que ricas, el albergue, las salas de juegos, los sótanos de Mordor, y todo el complejo la belleza del lugar.

Muchas gracias por todo.

PD: El gato no se merece que lo felicite por nada, solo estuvo dando por saco.

17/05/2010, 01:23

Me alegro por vosotros, compadres. A ver si a la siguiente no me pasa nada ¬¬!!!

17/05/2010, 01:19

Pues si, yo también llegué. Y junto conmigo, (¿De que otra manera podría ser?) el comando levantino vuelve a las trincheras.

Una KDD impresionante con una gente impresionante y un lugar impresionante. Vuelvo con un buen sabor de boca, de dados, de viento, de guías, de playa, de mareo en barco, de asustar a Morapio, y de fiesta del Lidl.

Cada vez mas y mejor, nos vamos mejorando y aumentando las reservas. Podemos decir de esta KDD, que hemos encontrado el tesoro, y era una bonita camiseta. XDDD (Tipico de la ambientacion Monkey)

 

P.D: Gatooo que te echo al agua!! xD

17/05/2010, 03:03
Editado: 17/05/2010, 03:13

Otro que llega a casa. No voy a enrollarme pq estoy que me caigo y me he fumao un canuto como mi cabeza.

Sólo decir que como cada año, me lo he pasado en grande, si que es verdad que este año he jugado menos que otros pero apenas lo he notado gracias a la compañía. Me ha alegrado poderos ver a todos, y conocer a todos aquellos que no conocía. Espero leeros más por aquí (si mi tiempo lo permite, y si no, mandadme mp que eso siempre los contesto) y si puede ser veros reunidos de nuevo y pronto.

Acabaré invocando a Chtulhu para que aparezca en vuestros sueños y no os deje dormir, si es que mirad que soy buena persona. :D

Ph'nglui mglw nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
l'a k'nark Cthultu kyr'w qu'ra cylth drehm'n El-aL U'gnya kraayn.

17/05/2010, 08:52

Bueno, yo escribo hoy que ayer me puse frente al ordenador para intentar decir algo en este hilo y he amanecido ahí, con la frente encima de la barra espaciadora.

Muchas gracias a todos por haber ido a la KDD. Como siempre digo, la KDD es, y siempre será, la gente. Sin gente no hay KDD y los umbrianos son la mejor gente. Una vez más yo me lo he pasado genial y me ha encantado conocer a nuevos umbrianos. Descubrí que Ibram_Gaunt no es un bot, es más (es un tío de puta madre).

Una lástima que no pudiera jugar el vivo todavía me corroe la envidia a raíz de los buenos comentarios de la gente.

Muchas gracias al argentino, Ms. Rosa, Gato, Pato, Judio y a la mujer que no sale en las fotos por el tremendo curro que os habéis pegado. Me ha tocado vivir un poco más de cerca vuestra labor y, sinceramente, no hay palabras para agradeceros todo ese trabajo. Si necesitáis ayuda para próximas ediciones, contad conmigo.

Como todas las KDDs tiene sus "fallos" pero como bien nos ha enseñado Kalep, son detalles.

Nos vemos en la próxima, amiguitos.

Unai
 
17/05/2010, 09:12

Eres un jabalí

17/05/2010, 10:27

En nombre del Camarote 219, agradecer especialmente a Míster Choc su colaboración en la buena marcha de esta KDD, ha sido para nosotros un apoyo fundamental.

Iä Iä, Choc Niggurat
FTANG FNORD
Molino de Viento.

Enosh
 
17/05/2010, 10:40

Bueno, ya con más tranquilidad, diré que todo ha salido muy bien, sin nada grave que poder decir sobre la organización, que ya es mucho, os lo aseguro. Una vez más, felicitar a la Junta, a Zervio y a todos los colaboradores, que han conseguido llevar la organización a un nivel muy satisfactorio. Como siempre, hemos aprendido de errores, afortunadamente menores, que quedarán en la memoria para futuros intentos.

En cuanto a mi, me alegro mucho de volver a la luminosa senda de las quedadas tras mi ausencia en Cuenca, por que ya empezaba a echar de menos a mucha gente. A los nuevos y los viejos; ¡nos vemos dentro de un año!

17/05/2010, 11:02

Cita:

a Topolliyo por traer a Juezzdredd

Dice el grumetillo que ha sido un placer, pero que la próxima vez no le toqueis "ahí abajo", que le da apuro. ¡Y os invita a todos a un buen vaso imaginario de grog!  :P

17/05/2010, 11:20

¡Pero subid ya las fotos, perracas!

Rais
 
17/05/2010, 11:20

SOS...no tengo voz.................................

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/05/2010, 09:39

Ya estamos de vuelta... ¿nos habéis echado en falta? :P

Nuevos juegos, nuevas caras detrás de los nicks.

¡El año que viene, más!

Enosh
 
17/05/2010, 11:28
Editado: 17/05/2010, 11:30

Cita:

¡Pero subid ya las fotos, perracas!

¡Premio para el primero que suba las suyas!

¡Ah! Este año teníamos fotógrafo oficial. Fiber sacó su pepino-cámara de paseo y no paró de hacer fotos por todos lados. Seguro que merecen la pena.

Yari
 
17/05/2010, 11:20
Editado: 17/05/2010, 11:37

Ayyyyyy creí que no llegaba nunca!! Qué infierno de viaje, no juntéis jamás JAMAS a un pato con dos conquenses en un coche... a las 3 de la mañana que he llegao a casa!!! La parte buena que con taaaantas horas de por medio ha dado para mucho, y como veo que han hecho en otro coche, se vino sacando pros y contras de la KDD para aprender de los errores y mejorarlos de cara a las próximas KDDs. 

Tengo que decir que me lo pasé de puta madre (con perdón, bueno qué coño... sin perdón xD). Como han dicho por ahí, la gente es la que hace las KDDs y es la que hace que merezca la pena todo esto.

Si empiezo a enumerar a todo el mundo podría tirarme siglos así que... paso que me da pereza, solo lo siento por los que me habéis sufrido en vivo y en directo xD

Y Zervi, una vez más GRACIAS!! tanto por la KDD, como por haber podido estar allí con nosotros teniendo en cuenta que vivías a hora y media de allí y tienes más responsabilidades. Gracias por el esfuerzo bixo :)

 

 

JuezZzZzZz:

¡Y os invita a todos a un buen vaso imaginario de grog!

 

Te doy 2 monedas y media para el grog si borras mis fotos xD

 

Aram:

Ya estamos de vuelta... ¿nos habéis echado en falta? :P

Más de lo que te piensas, bixo... ¿para cuándo una KDD de un mes o algo así? Así nos quedaremos hasta la ***** los unos de los otros y cuando volvamos a casa no vendremos con esa sensación de que nos falta algo :)

Uneg
 
17/05/2010, 11:57

Bueno, después de unas cuantas horas durmiendo y una buena ducha estoy de nuevo aquí.
No hay mucho más que decir, la kedada de puta madre, la gente igual, gracias a quienes lo organizaron y un detalle para el malnacido que tiró a Piticli por ahí, me debéis un craneo de pájaro.
espero que el año que viene podamos ser algunos más y seguir poniéndole caras a los nicks que ya conozco.
En fin, que ha sido un placer estar con todos vosotros y yo que vosotros empezaría a prepararme ya, porque si puedo no pienso perderme ni una sola quedada más.
Un salyudo a todos,
la golfa del barco!!

17/05/2010, 11:59

¡Soy un jabalí!

PD: ¿Quién me ha hecho esto, cabrones? xDDD

PD2: Ahora mismo mi meninge está a la altura de mi rodillas y sólo puedo balbucear un gracias totales por venir.

 

17/05/2010, 12:07

Sentencix, ya no hay pato en el menú. Ahora tenemos Jabalí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.