Foro

¡Hemos vuelto!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Hemos vuelto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2010, 12:18
Editado: 17/05/2010, 12:35

detalles meine, detalles...

Puesto que Uneg ha hecho resurgir el recuerdo de piticli, quiero alzar la poca voz que me queda, aún corriendo el riesgo de perderla, para pedir que el día 15 de mayo, sea nuestro día de PITICLI. Un día en recuerdo de aquel valiente pájaro de negro plumaje, que nos acompañó tanto rato, y que finalmente uso la rámpa de despegue (véanse, las manos de Sentencix)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

eres un jabalí, eres un jabalí, eres un jabalí

para desplegar sus alas de nuevo y emprender el rumbo hacia otro lugar (véase, la calzada de la carretera dirección l'Escala Town, una zona muy alejada del ghetto romano en el que había vivido hasta encontrarnos). Un último vítor por él.

Recios de Umbría: AHÚ,AHÚ,AHÚ

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2010, 12:47
Editado: 17/05/2010, 12:48

¡Bienvenidos de vuelta! Me alegro de que la KDD haya salido bien aunque alguien me ha soplado que sólo había dos bares en el pueblo ;DDD

¡FOTOS!

17/05/2010, 12:49

Cita:

Bienvenidos de vuelta! Me alegro de que la KDD haya salido bien aunque alguien me ha soplado que sólo había dos bares en el pueblo ;DDD

Dos y un puti de sillones rojos sin fulanas..

Yari
 
17/05/2010, 12:52

y lo cómodos que eran aquellos sillones????????????

17/05/2010, 12:52

Cita:

sin fulanas..

Estaba yo abanicándome, pero nunca me mirabas.

17/05/2010, 12:52

Puestos a recordar, me gustaría hacer incapié en que las futuras generaciones, dentro de muchos siglos, que visiten las ruinas romanas y griegas de Empuries, encontrarán un extraño símbolo, sin duda muestra de los dioses venerados en aquellos lejanos tiempos: una tarjeta de plástico identificativa, oculta en lo más profundo de un templo a Asklepios, con un nombre de su divinidad: Aster...  

 

 

XDXDXD

17/05/2010, 13:01

Cita:

Estaba yo abanicándome, pero nunca me mirabas

Pato.. digo.. jabalí.. xD Es que tú ya te sales de mi presupuesto.. xDDDDD

Yari
 
17/05/2010, 13:07

pos por esa regla de tres, en algún bar remoto de Empuries deberían tener mi tarjetita... al final me he quedado sin identidad, no soy nadie xD

Enosh
 
17/05/2010, 13:11

Cita:

Puestos a recordar, me gustaría hacer incapié en que las futuras generaciones, dentro de muchos siglos, que visiten las ruinas romanas y griegas de Empuries, encontrarán un extraño símbolo, sin duda muestra de los dioses venerados en aquellos lejanos tiempos: una tarjeta de plástico identificativa, oculta en lo más profundo de un templo a Asklepios, con un nombre de su divinidad: Aster...

Si supierais lo cerca de la realidad que puede llegar a estar eso... XD

17/05/2010, 13:21

Cita:

Therein por dejarnos más sitio en el barco

Eso es todo lo que tienes que decirme mamón? }xDDDD

Que también os dejé más sitio en el cuarto... }xP

17/05/2010, 13:18

Bwoh!!!

Yo me lo he pasado genial, conociendo las caras que hay tras esas imagenes y esos nicks y como ya me esperaba ocultan a una peña de puta madre.

Gracias a todos los que han currado para organizar esta kedada!!

 

17/05/2010, 13:23

Ahora que por fin vuelvo a ser persona (tanto Unai como Shilyen pueden dar fe que ayer en el viaje hubo momentos en los que un zombie parecía un tipo hiper-activo a mi lado) paso a decir yo también que me lo he pasado como un jodio enano. Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho. Toda la gente cojonuda, no he parado de reírme en toda la KDD.

Además me alegro de haber desmentido la leyenda de que no soy mas que un bot (en realidad soy un ciborg, pero bueno). Solamente añadir que este mono esta deseando repetir la experiencia tanto el año que viene como todos los posteriores en los que siga habiendo una KDD nacional, porque la verdad es que no tiene precio ni desperdicio. GRACIAS a todos por los buenos ratos, en especial a Zervio como organizador y a la Junta sin los cuales esto no hubiera sido posible.

Yari
 
17/05/2010, 13:49

monitooooooooooooooooooooo!!! sigues vivo!!!! menos mal que Unai ha cumplido y te ha devuelto sano y salvo, que para eso le contraté. No digáis que no trato bien a mis mascotas ;)

17/05/2010, 14:49

Cita:

Dos y un puti de sillones rojos sin fulanas...

Había más bares, solo que parece que en L'Escala se concentra todo en el puerto. Eso si, teníamos que haber esperado a Junio o finales de Mayo para ver más cosas abiertas XP

Me lo he pasado muy bien con todos estos indeseables, del Espanyol y fans del Laporta. Solo lastima de la Tramuntana de los c...

17/05/2010, 14:53

Por fin estoy de vuelta. Que decir...?  Pues que me lo he pasado de puta madre y que ya tengo ganas de repetir y de volver a veros.

17/05/2010, 15:15

Jo... me he quedao con ganas de ir... 

17/05/2010, 15:09
Editado: 17/05/2010, 15:20

Cita:

indeseables, del Espanyol

indiseables? eh? nosotros? eh? usted si que es un indeseable!

Por cierto, ahora que veo a barlow. Gracias a ninde (primero la conductora) y a él por aguantarme hasta bcn el domingo a esas horas de la mañana :) fue un viaje girona-bcn encantador y un buen final de kdd :)

17/05/2010, 15:16

Juas...yo me he quedado con ganas de ir...TT__TT

Con que haya estao la mitad de bien que la la IV ya merecía la pena...y por los comentarios, ha estado como poco igual de bien...

....Tengo envidia....

17/05/2010, 15:40

Pues si, por los pelos pero estoy vivo. Pero he de decir a favor de Unai que tiene que ser complicado conducir cuando el copiloto (usease yo) da la misma compañía que el palo de una escoba. Menos mal que también iba Shilyen, que si no...

17/05/2010, 15:43

Y esto, nuevamente, demuestra que Ibram_Gaunt sabe decir más cosas en los foros. XDDDD

17/05/2010, 15:49

Cierto, gran apunte.. no es un bot xD

Tampoco es que ayer en la vuelta yo fuera demasiada buena compañía Ibram que me caía de sueño xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/05/2010, 15:50

¿Alguien sabe si Julia y Light han llegado a tiempo de coger el avión BCN-Madrid? Que ahora me he quedado con la intriga...

Rais
 
17/05/2010, 16:00

pues ni idea....se que Barlow y Ninde los acercaron hasta Girona..

17/05/2010, 15:56
Editado: 17/05/2010, 16:02

El fax retransimite el siguiente mensaje

" Siguiendo las ordenes que nos han sido entregadas hemos obrado en consecuencia con los siguientes resultados que a continuacion se explican:
1.- Hemos estado durante 3 horas sin meternos con nadie en particular ( eso es un logro)
2.- Hemos tomado el vagón de cola ( Cola es polla, ha dicho polla!! JAJAJAJAJA)
3.- La duquesa de Alba y su séquito ha llegado a salvo a su destino
4.- Repetid todos conmigo: Eres un bajalí
5.- Por el culo te la abrocho
6.- Piticli realmente era la mascota de Lisley Jefferson, la muerta que habia en el armario de nuestro camarote, la cual era puta ( ha dicho puta JAJAJAJA)
7.- Piticli ahora esta en un lugar mejor
8.- He estado más horas riendome que durmiendo
9.-

Sin nada más que decir, se corta la transmisión, pero cada vez que el viento sople un nombre vendrá a vuestras cabezas... piticli

Unai
 
17/05/2010, 16:02

Cita:

Pues si, por los pelos pero estoy vivo. Pero he de decir a favor de Unai que tiene que ser complicado conducir cuando el copiloto (usease yo) da la misma compañía que el palo de una escoba. Menos mal que también iba Shilyen, que si no...

 

Cita:

Cierto, gran apunte.. no es un bot xD

Tampoco es que ayer en la vuelta yo fuera demasiada buena compañía Ibram que me caía de sueño xD

 

Yo no recuerdo el viaje entre Lleida y Zaragoza, así que es probable que yo también estuviera dormido ese par de horas...

17/05/2010, 16:03

Sentencix, te pierdes en los detalles.

17/05/2010, 15:56

Lo que pasa es que antes de la KDD hice una actualización del software interno y le metí unas cuantas frases más para que no se notara tanto, y esta noche he aprovechado la recuperación de sistema que he hecho para después añadir otro nuevo paquete de frases.

En cuanto a la compañía a Unai en el viaje, menos mal que le quedaba el GPS porque si no...

17/05/2010, 16:05

Según contáis parece que el GPS fuera el único despierto todo el camino.

17/05/2010, 16:07

Recalculando..

Rais
 
17/05/2010, 16:08

la ruta calculada contiene unoa o mas zonas de peaje ¿desea continuar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.