Foro

¡Hemos vuelto!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Hemos vuelto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2010, 16:11

A dos kilómetros manténgase a la izquierda y continúe rumbo a Txipirone.

17/05/2010, 17:06
Editado: 17/05/2010, 17:07

 

Cita Juezz:

Puestos a recordar, me gustaría hacer incapié en que las futuras generaciones, dentro de muchos siglos, que visiten las ruinas romanas y griegas de Empuries, encontrarán un extraño símbolo, sin duda muestra de los dioses venerados en aquellos lejanos tiempos: una tarjeta de plástico identificativa, oculta en lo más profundo de un templo a Asklepios, con un nombre de su divinidad: Aster...

 

Ya se ha encontrado...

 

Unai
 
17/05/2010, 17:12

Anda, en la foto de Asterdeus sale Topo Gigio...

17/05/2010, 17:22

Coñe, es verdad.

Yari
 
17/05/2010, 17:56

jajajajajajajaj qué grande ! xD

Aster
 
17/05/2010, 17:56

Llevo riendome más de 10 minutos con el comentario del juezz y la foto del gato.

Cosas como esta hacen que den ganas de hacer una quedada cada semana. Muchas gracias a todos por tratar bien a este pobre novatillo.

Cita:

a Morapio por quedarse afónico pronto

y tambien por ser el mejor vendedor de barcos XD

Cita:

a Aster por disculparse por lo que no había cometido,

Prometo que nunca mas tocare a topogigio XD el gato siempre se entera de todo.

17/05/2010, 18:08

 He visto cosas que vosotros no creeríais: umbrianos habitando bungalows con paredes de éter... he visto ciervos de cinco kilómetros cerca de Girona... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como presunto limón en Rachmaninoff.

Es hora de dormir.

 

P.D.: Que jartá de reir, rediós xD

Rais
 
17/05/2010, 18:24

pero que fea eres, joder..pero fea

XDDDDDDDD

17/05/2010, 18:35

¡Cómeme la p****!

Y por eso perdió el duelo.

¿Supongo que lo de fea se lo decías a Korsa, no?

Bueno, yo me lo he pasado genial, aunque todavía estoy en barcelona con muuuuuuuuuuucho que contar mucho mucho mcuho.

Nos vemos mañana desde mi casa, después de recuperar.

:D

17/05/2010, 18:36

Korsa a Rais: Hola Señor
Rais a Korsa: ¿Cómo que señor?. Señorita...
Korsa se baja las gafas: Joder, pues que callo...

Yari
 
17/05/2010, 18:55

Aun recuerdo a Adso arrastrao con la lengua fuera tras una monedita... ahora creo que soy un poco perra, hasta me da penita...  Adso, para la próxima prometo tratarte un poquitín mejor, pero solo un poco :P

Julia
 
17/05/2010, 19:00

 Oo

Aram, si llegamos a coger el avion esta mañana y eso que amenazaba la nube de cenizas en el ambiente tomamos tierra en Gran Canaria a su hora y ahora estamos reorganizando todo.

Mil gracias a Ninde y barlow por llevarnos a la estacion en el coche para que no perdieramos el ultimo tren a Barna, a Aram por darnos la idea de llamarlos al ver que no llegaba el autobus a su hora y al resto de los umbrianos de lo bien que nos lo hemos pasado.

 

17/05/2010, 18:56

Holaaaaaaa,no sabia si escribir por aquí ya que mi paso por la KDD fue de los raudo,la familia tiene esas cosas y ocupa mucho tiempo.....ya pagare las consecuencias,aun mas de lo que ya las estoy pagando,no os preocupéis,....

Pero como os considero parte de mi familia.....si,así es,pues no quise menos que pasarme un pequeño rato con vosotros y ver que se esconde tras los avatares......

A muchos ya os tenia vistos de las fotos que colgáis por aquí,las miro de vez en cuando,pero el veros en vivo y en directo ha sido una gran experiencia,como digo no fue mucho el tiempo que os pude dedicar,pero es lo que hay,eso si,me convencieron para intentar ir a la próxima,si la mujer y la familia me dejan,jejejejeje,que no prometo nada....

Lo que me falto fue pasar mas rato con muchos de vosotros,ya que alguno solo los pude saludar y a otros casi ni eso,culpa mía,lo siento mucho pues me hablaron muy bien de los que no tuve el gusto de disfrutar mas de unos instantes....

Por otro lado,con los que por suerte pase algo mas que un saludo y departir con ellos,no me dejaron de sorprender ni un momento,todo positivamente.......gracias por ser vosotros mismos......

17/05/2010, 19:06

Seguro que si hubiesemos cruzado la linea blanca de la estatua como queríamos habrías estado más tiempo para estar con nosotros. Aunque hubiese sido en la sala de seguridad del museo... xD

17/05/2010, 19:08
Editado: 17/05/2010, 19:09

Roluno, es increíble que consiguieramos borrarte la memoria de las vejaciones a las que te sometimos solo coin dos cervezas y una anchóa compartida. XD

Edito, por Morapio: Que bueno lo de Kalep en el museo... XDDD Jajajajaja

Yari
 
17/05/2010, 19:13

Aún recuerdo la cara que se me quedó al ver a Roluno por allí pululando xD 

Estooo aquel de allí ... esto... ¿roluno? la ostia ! 

 

17/05/2010, 20:32

Mi interacción con RAIS en el rol en vivo:

Korsa: "Eh, amigo, ahí hay una tía fea... pero fea, fea"
Adso (grita yéndose hacia ella): "¡Entonces será barata!"

Voy hacia Rais poco después:

Yo: "Buenas noches, señor...a?"
Rais: "Señorita!!"
Yo: "Pues no me extraña"

Rais
 
17/05/2010, 20:52

es que me dieron el papel a ultima hora..¿que esperabais?..si ni pude pasar por maquillaje ni peluqueria..ademas una heredera de duque, tirada al mar y obligada a vivir entre chusma, sin un doblon de chocolate para comprar un vestidito decente..

17/05/2010, 20:54
Editado: 17/05/2010, 20:55

Si me hubieras hecho caso no te hubieran llamado fea porque no te habrían mirado a la cara.. xD

Rais
 
17/05/2010, 21:03

tienes toda la razon..pero entre Unai y el pato..me convencieron..BASTARDOS ME LAS PAGAREIS

17/05/2010, 21:12

En jugosas monedas de chocolate.

Rais
 
17/05/2010, 21:13
Editado: 17/05/2010, 21:14

pero sera...ni una moneda, ni una moneda..y encima eran de chocolate..no me dieron ni una moneda..casi me tengo que prostituir para poder conseguir una..

que conste que he dicho casi..

17/05/2010, 21:15

Yo llegué a tener más 40 monedas de chocolate. Pero al albergue solo llegaron 24...

17/05/2010, 21:16
Editado: 17/05/2010, 21:17

Hombre, hubiera sido graciosísimo que alguien grabara en video como a Rais le intentaban quitar las enaguas.. xD

Morapio..  pero lo agusto que durmieron las que llegaron, ahí en una cama qué? xD

Rais
 
17/05/2010, 21:17

a mi Morapio me dio 2.....monedas, mal pensados

17/05/2010, 21:31

Eso es verdad. Ví que empezaban a hablar de mis monedas, así que las cogí y las metí conmigo en la cama. Curiosamente, ni me las comí, ni se derritieron.

17/05/2010, 23:13

Cabrones!! Cómo os sobráis con la pobre Elizabeth... si el Dr. Spence estaba enamorado de ella!!! }:oD

17/05/2010, 23:37

Spade. Doctor Spade.

Enosh
 
17/05/2010, 23:49

Si, bueno. Me costó lo mio seguir enamorado, viendo las miradas de asco que le lanzaba a Korsakof cuando se acercaba con los brazos abiertos y gritándome "¡osito!".

Mierda de apellido. No lo pronuncié ni una sola vez bien, tú.

17/05/2010, 23:52

Tranquilo, creo que no fuiste el único. Yo juraría que dije unas tres o cuatro variaciones del nombre de mi personajes. Es más aun no he conseguido aprendérmelo en condiciones. ¿No podíais haber puesto un nombre más normalito?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.