Foro

Kaijus y Mechas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kaijus y Mechas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2010, 07:20

Les dejo el link por si alguien se quiere apuntar. Pero primero lean los requisitos:

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15280

 

18/05/2010, 10:35

OMFG pedazo historia e intro para la partida XD

Bueno el caso es que tengo un par de dudas acerca de la partida:

Duracion (Si es que la tiene o va a depender de nuestro ritmo... por hacerme una idea si es una partida corta-media-larga o eterna)

En cuanto a lo que te tenemos que mandar, uff algo complicado porque del agente secreto a que se refiere mas concreto???

Y bueno espero poder mandarte la historia esta tarde, que ahora me tengo que ir y no me da tiempo XD (hasta cuando tenemos para mandarte el MP?)

18/05/2010, 19:07
Editado: 18/05/2010, 19:10

Estimo que no durara menos de 6 meses, salvo circunstancias que me obliguen a cerrarla antes.

El agente secreto seria un humano normal, sin poderes de niunguna clase, aunque para compensar seria experto en tecnologia, infiltracion, sabotae, combate con y sin armas, tendria equipo de ultima generacion, etc. Claro que eso no servira de mucho contra Kaijus, pero no toda la partida va a ser de peleas entre monstruos y robots. Tendra su parte de investigacion.

Tienen solo hasta el domingo para enviarme el MP con la historia.

18/05/2010, 23:10

master te ha llegado mi mp?

19/05/2010, 00:15

Si, eres el primer jugador admitido.

19/05/2010, 02:12

Espero que no te aburras de esta partida y la cierres ^^ buena suerte a todos.

19/05/2010, 04:42

Esperemos que no sea el caso ¬_¬

20/05/2010, 03:38

Por si alguien esta interesado, pero le echaba para atras el d20 moderno, he simplificado mucho la creacion del personaje y el sistema, ya que soy novato con el d20 y prefiero los sistemas simples.

Aun hay plazas para 3 jugadores.

20/05/2010, 04:27

Cifuentes, no quiero ser grosero pero:

Tengo una solucion muy facil. Si no te gusta, no juegues. Y deja de asustar al personal que si puede tener interes en la partida.

20/05/2010, 05:11

Cita:

Tengo una solucion muy facil. Si no te gusta, no juegues. Y deja de asustar al personal que si puede tener interes en la partida.

No creo que mi opinion sea muy relevante para que la gente se sienta saturada por un sistema artificioso. Pero tienes razon.
He eliminado mis argumentos en contra del D20, y te ofrezco mis disculpas.
Suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.