Foro

Se buscan interesados para partida de "La Casa de los Dibujos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan interesados para partida de "La Casa de los Dibujos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2010, 02:37

Muy buenas, estoy intentando crear una partida sobre la serie "La Casa de los Dibujos" y busco gente que haya visto la serie y esté interesado en participar.

Ésta sería mi primera partida como Director, por lo que no va a ser muy complicada, me gustaría hacer una partida para reirnos todos con las diferentes situaciones previstas.

Sería una partida más bien narrativa con alguna tirada esporádica. Los personajes a elegir serían los ocho protagonistas de la serie, por eso pido que se haya visto, para poder meterse en el rol mejor. Las fichas os las doy yo ya hechas, incluyendo la historia, habilidades, estadísticas y características de personaje y cualquier dato más que sea requerido.

Gracias por vuestra atención y a ver si pasamos un buen rato jugando!

21/05/2010, 03:18

Si no estuviera en tantas partidas, te pediría a mi adorada Princesa Clara. Así que te pido VIP.

21/05/2010, 11:01

woooow, que buen idea ^^

yo me pido a Xander! (hay por dios!) XD

21/05/2010, 12:03

me encanta esa serie, que buena idea.

Me pido a Xan.. ops, tarde. Pues al Capitanazo (Captain Hero)

Mi numero de partidas se hacerca peligrosamente al colapso, espero que el ritmo de posteo no sea demasiado alto :p

21/05/2010, 12:12

¡Qué coño! Dame a Clara, por favor xDDD

21/05/2010, 12:53
Editado: 21/05/2010, 12:54

¡Yo quiero a Morocha! xDDD Es una idea genial xDD

21/05/2010, 14:27

Wow, gracias, no sabía q iba a tener interesados tan rápido, esto me alegra.

Tranquilos, el ritmo va a ser medio, yo tb estoy con internet un poco jodido, por lo tanto no voy a exigir algo que no voy a poder cumplir yo, y es un posteo diario, asiq iremos a buen ritmo.

21/05/2010, 15:50

Amiguis, me apuntaría si no tuviera tantas cosas que hacer y no me hubieran quitado ya a mis dos personajes predilectos T_T

¡Ay, por Dios! ¡Ay, por Dios! ¡Ay, por Dios!

26/05/2010, 10:25
Editado: 26/05/2010, 10:26

BUMP!

Vamos, chicos, que me habeis dado ganas de ser una princesa de cuento xenófoba, racista, homófoba y con una vagina llena de tentáculos...

Sé fuerte, Pha... Sé fuerte...

26/05/2010, 17:57

Dios ver a Capitanazo por aqui seria genial XD lastima que tenga ahora mismo muchas partidas abiertas, pero puede que si te pida un pase VIP.

27/05/2010, 02:04

jeje, ok

Aviso que la partida la voy a hacer pero no inmediata, será de aquí a un mes o así, estoy teniendo muchos problemas con la conexión y prefiero esperar a que esté todo bien antes de empezar y tener q parar, os mantendré informados ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.