Foro

III Jornadas Ludo Ergo Sum (17, 18 y 19 de septiembre)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: III Jornadas Ludo Ergo Sum (17, 18 y 19 de septiembre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2010, 11:01

¡Por fin podemos compartirlo con todo el mundo!

Las Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum celebrarán su tercera edición los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2010. Y empezamos con una novedad muy destacada: ¡cambiamos de sede! Nos trasladamos a Alcorcón (a media hora de Madrid) para poder dar cabida a todas las actividades que tenemos preparadas.

Por supuesto, todos los participantes de Comunidad Umbría estáis invitados a pasar por allí para echar unas partidas y echaros unas risas con el resto de participantes. Nos encantaría veros por allí disfrutando de nuestras aficiones.

Pronto seguiremos informando.

PD. Estamos en proceso de construcción de la nueva página web de las LES, pero mientras la ponemos a punto podéis pasaros por nuestro blog para conocer las LES más de cerca y ver cómo fueron las dos ediciones anteriores. El enlace: http://jornadasludoergosum.blogspot.com/

Fiber
 
21/05/2010, 13:07
Editado: 21/05/2010, 13:08

Pues yo probablemente vaya desde Barcelona que tengo ganas de ver a mucha gente allí... :-)

(y sacar fotos :-P) 

Yari
 
21/05/2010, 13:23

Ui, yo iba a ir a dar un paseillo como el año pasado pero si va Fiber, voy a tener que pensármelo xD

21/05/2010, 14:23

Yo me apunto.

Bajo desde Asturias.

Yari
 
21/05/2010, 18:11

mira mira mira... que como tenga que conocerte en Madrid en lugar de Asturias ya te vale xD a ver si te veo antes en alguna KDD asturiana por verano (ejem, tomad indirecta pa montar una xD)

21/05/2010, 20:10

Delfar, si aún no te lo habíamos dicho. eres persona Non grata en Madrid, quedate allí y se bueno. XDDD

25/05/2010, 09:14

No es la primera vez que me lo dicen, pero como os tengo fichados os esquivo siempre que puedo...

Encima como soléis ir con camisetas identificativas :D

25/05/2010, 09:16

Cita:

ejem, tomad indirecta pa montar una xD

Me temo que es mala época. Además si no conoces a la gente de aquí es porque no quieres porque acaba de haber jornadas casi dos findes seguidos y suelen ir todos (Forja y Odisea).

Yari
 
25/05/2010, 09:22

Si a los demás sí que les voy conociendo! pero a ti aún no te he visto en las 2 o 3 KDDs Asturianas por las que he pasao :P ¿me evitas? ¿me odias? joooo xD

25/05/2010, 12:30

Viviendo en Alcorcón supongo que no tengo ninguna excusa para no ir.

¿Dónde son exactamente? Lo digo por poder ir buscando bares que recomendar...

 

 

 

 

 

01/06/2010, 16:36

Fingulod, vecino!! Tú lo has dicho: no tienes excusa para no ir, jeje.

Las LES se celebrarán en el pabellón M-4, en la calle de Los Robles (s/n). Entre el Buero vallejo y la Avda. de las Retamas, vamos. Así que sitios cerca para tomarla después de las partidillas, no van a faltar.

01/06/2010, 19:15
Editado: 01/06/2010, 19:17

Cita:

Así que sitios cerca para tomarla después de las partidillas, no van a faltar.

¿Y sitios para desayunar/comer/merendar/cenar entre (o durante) las partidillas?

riky
 
01/06/2010, 22:58

madre mia me acabas de hacer hombre y un hombre hecho y derecho jejeje pues viviendo en leganes me facilitas las cosas y podre estar mucho mas tiempo alli ole y ole me alegro mucho que sea en alcorcon jejeje asi que lo dicho me alegro mucho y espero volver a ver a gente conocida y a gente menos conocida jajaja es decir que me enrollo mucho y soy un poco cansino jajaj que me gustaria ver a todos los que vayan jajajajajaj

02/06/2010, 09:58

Cita:

¿Y sitios para desayunar/comer/merendar/cenar entre (o durante) las partidillas?

Pues a la misma distancia que los sitios para las cervezas, jejeje. En la Avenida de Las Retamas hay cafeterías, bares, restaurantes, tiendas de frutos secos, algún hiper... Tenéis todo lo necesario bastante a mano.

02/06/2010, 09:58

Cita:

¿Y sitios para desayunar/comer/merendar/cenar entre (o durante) las partidillas?

Pues a la misma distancia que los sitios para las cervezas, jejeje. En la Avenida de Las Retamas hay cafeterías, bares, restaurantes, tiendas de frutos secos, algún hiper... Tenéis todo lo necesario bastante a mano.

22/07/2010, 11:35

¡Acabamos de inaugurar nuestra página web!

 

Os invitamos a pasar por http://www.proyectoludoergosum.com

 

En los próximos días publicaremos la información sobre las actividades en concreto que celebraremos.

22/07/2010, 13:14

Weee. Mira que soy mamón. Un mes esto anunciado y me doy cuenta ahora. Hacerme un hueco que yo me paso...

22/07/2010, 20:00

inentare que sea el tercer año que voy :).

22/07/2010, 20:07

Cita:

inentare que sea el tercer año que voy :).

Idem :)

31/07/2010, 09:56

Yo ya tengo asegurado que puedo ir... un día al menos.

¿Cómo está el aparcamiento por la zona?

01/08/2010, 07:32

Cita:

¿Cómo está el aparcamiento por la zona?

Salvo a la hora de entrada y salida de los coles bien. Y en esas horas... también se puede aparcar si sabes dónde o te vas un poco más lejos.

01/08/2010, 09:02

Entonces me parece que necesitaré bajar a Madrid en coche... A ver si encuentro alguien que se anime porque uno solo sale muy caro, pero seguro que tengo al menos un par de candidatos.

sonya
 
01/08/2010, 09:50

Yo seguramente valla con carrito gemelar y todo !que ya es hora de la presentacion oficial de las niñas al mundo del rol!

Yari
 
01/08/2010, 10:23

Neeeeena allí nos vemosssssssssssssss ;) ñam ñam ñam tengo mono de gemelas XD

01/08/2010, 13:20

Pues deberían habilitar una zona con piscina de bolas... el sábado iré con mi mujer y la niña, pero el domingo estamos solos la niña y yo así que... :-D

¿alguien quiere vigilar a una niña de 20 meses?

01/08/2010, 18:39

Voto por la piscina de bolas, cada vez somos más los frikis los que nos hemos reproducido :-)

02/08/2010, 10:03

Con una no habra suficiente. Se necesitan dos: una para las criaturas y otra para los frikazos de sus padres :)

Yo tambien apoyo la piscina de bolas infantil y propongo la piscina de bolas para "adultos".

04/08/2010, 12:57

Sobre el aparcamiento en la zona, como ya han comentado, no es especialmente complicado. Además, en una mala tenéis a cinco minutos el aparcamiento gratuito de la Renfe de Las Retamas.

¡Piscina de bolas de uso exclusivo para adultos! Jajaja. No suena mal. Pues me temo que no tendremos piscina de bolas, pero en la ludoteca tendremos un apartado especial con juegos para los peques de la casa; así los papás y las mamás podrán empezar a llevar a sus retoños (oscuros, jeje) por el buen camino.

Fiber
 
04/08/2010, 14:01

Yari, como veo que tienes muchisimas ganas de volver a verme, voy a intentar ir aunque el gafe que tengo ha hecho que el mismo fin de semana sea la Cursa de la Mercé (la carrera  de las fiestas de barcelona), que quería ir a correr con unos amigos...

Pero probablemente juntandose tanto umbriano allí, pues me daré una vuelta de fin de semana largo por allí.

Yari
 
04/08/2010, 14:11

¿pero nadie te ha dicho que el deporte es malísimo para la salud? Los médicos recomiendan unas buenas jornadas de rol xD

 

Cita:

TABLON DE ANUNCIOS:

Se ofrece canguro por horas. Para más información envíen MP

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.