Foro

Partida tipo Unknown Armies... por decir algo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida tipo Unknown Armies... por decir algo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2010, 01:30
Editado: 22/05/2010, 01:34

Buenas,

voy a hacer una partida corta para 5 jugadores. Cuando la he dirigido en mesa son 2-3 horas. Es muy interpretativa. Está basado en un trasfondo que he creado yo, pero lo más cercano sería Unknown Armies. Y no puedo leer más ;)

Creo que la descripción de la partida habla por si sola: Esencias - Bajo tratamiento

He tardado un poquito, pero al final me he animado a dirigir en Umbría :)

22/05/2010, 02:00

Pues me parece que tiene buena pinta, y si dices que es corta, me parece estupendo... me apunto a ver si hay suerte xD

Los personajes son prejenerados y no hace falta hacerse fichas ni tiene un sistema muy complejo, ¿no? 

22/05/2010, 02:42

Exacto, los personajes ya están hechos y las fichas también. El sistema es sencillote.

22/05/2010, 13:35

 Yo me acabo de apuntar, a ver que tal sale todo ;)

22/05/2010, 21:08

Me viene al pelo. Cortita, PJs pregenerados... ideal para mí en este momento. Además, pinta muy interesante. Me apunto.

24/05/2010, 17:23

Gracias a todos, se ha llenado antes de lo que pensaba!

A ver como sale de rápida, y seguramente la repita con los que os habéis quedado fuera :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.