Foro

¡¡¡¡Felicidades Mel!!!! (Ameyal)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡¡Felicidades Mel!!!! (Ameyal)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2010, 20:24

Felicidades!

23/05/2010, 21:17

Felicidades, Mel.

Espero volver a verte en juego. Un saludo... ¡¡¡Yyyyyyyy quuuueeeeeeeeeeeee cuuuuuummmplaaaaaaaaaaasss muuchoooooosss maaaaaaaaaaaasss!!!

24/05/2010, 13:35

Muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hermanitaaaaaaaaaaaaaa, espero que tuvieras un buen finde!!!!!!!

Muchos besitos. Darky ^^

rtr
 
24/05/2010, 13:37

Felicidadeeeeeeees!! :******

24/05/2010, 13:56

¡Felicidades, preciosa! ¡Es un gusto ver que sigues activa por aquí, y cumpliendo años!

24/05/2010, 17:00

Muchas felicidades wapaaaaaaaa, hace tiempo que ya no te veo por otros lares jaja pasalo genial un besazoooo

25/05/2010, 05:09

Tabby: Gracias, nena y por favor, vuelve con la parti xD.

Ibal: Casi, casi lo pasé bien o genial, sólo me faltó una cosa pero nada de :D

Akasha: Muchas gracias, la verdad es que hasta cierta hora lo pasé genial y si me regalaron montones de cosas xD.

Viacci: Te guardé un pedazo grande de torta, como se merece uno de mis dire preferidos :DDD.

Moira: Preciosa, gracias mil. El regalo en cuanto llegue que será mañana, te cuento XD.

TGG: Los tirones de orejas me los prometió Anubis pero si te sumas, que no sean muy fuertes que soy muy delicada ^^.

Porchot: ¡Acias!

Martin: Ya estoy lista para seguir, así que mañana me paso que hoy todavía me duraba la resaca ;)

Dark: Gracias, hermana y ya sabes, no te dejes convencer ;).

rtr: ¡Gracias, guapo!

Pomboman: ¡Si, yo también me alegro! Al final conseguí arreglar mis asuntos ;D.

Leinad: Te desapareces, niño pero gracias mil y espero que nos veamos pronto.

Y en resumen: Gracias a todos por tan bonitos saludos, por acordarse o recordarse y pasarse por aquí.

Besos grandes a todos.

Mel

25/05/2010, 10:30

¡Eh, eh!

¡Que casi se me escapa la ocasión! Muchas felicidades de tu marido (en la ficción) y superior jerárquico. Que te vaya todo muy bien.

25/05/2010, 12:54

¡¡Felicidadesssss!! Espero que estés biennnn ¡hace años que no se nada de ti! Bueno que recibas muchos regalos y se feliz ;)

25/05/2010, 21:14

zjordi: Gracias, cielo. Tu esposa te está muy agradecida, especialmente por la jerarquía ;).

Ophiukus: Pues estoy muy, muy bien. Gracias :)

26/05/2010, 08:53

Felicidades guapisima :) :******************** Que este año sea mejor que el anterior pero peor que el siguiente ;).

Torak
 
26/05/2010, 09:35

Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.