Foro

Se buscan 2 sustitutos para partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 sustitutos para partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2010, 08:48

Pues eso, he tenido un par de bajas en la partida que estoy dirigiendo y quería saber si hay alguien interesado, esta es la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/14760

 

Los pjs son un Paladín Humano y un Guerrero Enano.

 

La partida es de ritmo medio y no está muy avanzada aún.

 

P.D. Interesados mandadme un mp con vuestra elección.

26/05/2010, 10:02

¿De que tipo es el guerrero? Quiero decir, ¿Que dotes ha pillado? Y ¿que nivel tiene?

El paladin, ¿De que deidad es? ¿Dotes?

26/05/2010, 10:06

Son personajes de nivel 1.

El paladín tiene de deidad a Heironeous y de dotes Iniciativa mejorada y soltura con un arma.

El guerrero tiene de dotes Ataque poderoso y Hendedura.

26/05/2010, 10:15

Supongo que pedirte las caracteristicas seria demasiado no?Me molaria mucho jugar un melee pero quiero ver que no sea un paquete

26/05/2010, 11:59

ami me interesa, si proporcionas un poco mas de informacion me gustaria llevar el paladin, o en el caso de que Argolyn le guste mas el paladin, quedarme con el guerrero(me encanta el melee).

la verdad es que soy novato y solo e jugado a D&D una vez y en mesa (supongo que sera similar) por lo que todavia no soy muy ducho en el sistema, pero me encantaria pdoer aprender

si me aceptas mandame un mp (estoy mas atento)

26/05/2010, 13:38

Estemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

 

 

Cita:

 

PARTIDA EXCLUSIVA PARA NOVATOS EN D&D 3.5

 

Con lo queeeeeeeeeee... Argolyn queda afuera! jajaja

Introducción

PARTIDA EXCLUSIVA PARA NOVATOS EN D&D 3.5

26/05/2010, 14:32

Ostras! No habia caido! De todas formas, Nico, acabas de ganarte unas cuantas sorpresas desagradables en la partida de las Moonshaes. MWAJAJAJA...!

26/05/2010, 15:02

Valla, llego tarde aunque me hubiera gustado...aunque pensandolo creo que tengo más nivel que novato sep...otra vez será je

26/05/2010, 15:18

Mi bocota y yo... :S

26/05/2010, 21:01

A mi me interesa, siempre que la plaza este aún libre. Entro perfectamente dentro del perfil de novato :)

28/05/2010, 00:36

Saludos

Espero no llegar muy tarde.

 

Nivel: Novato novato, nunca he jugado una partida. El sitio web comunidadumbria.com lo conozco desde hace menos de dos horas, pero he buscado un foro de rol desde hace dias. Mi intencion es poder jugar desde el trabajo y para ello solo podre acceder al foro (la red de la empresa limita mucho el acceso, asi que no puedo usar messenger ni leer mis correoswebs). Un conocido me indico que este era el sitio ideal para jugar por medio de un foro, asi que aca estoy.

 

Si mi jalada anterior no te pone de tripas corazon para que me aceptes, te agradeceria mucho me puedas dar una mano para encontrar una partida para novatos :D

 

ArGalen

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.