Foro

Se buscan colaboradores para revista.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se buscan colaboradores para revista.

Este hilo ha sido cerrado.
28/05/2010, 20:54
Editado: 28/05/2010, 21:22

Estoy buscando colaboradores para revista digital gratuita. Por supuesto, de forma altruista (como todos lo estamos haciendo), por hobby.

Estamos buscando:

- Dibujantes.

- Escritor de relatos y/o historias.

- Alguien que escriba Reseñas de juegos y/o novedades.

Todo de forma amateur, lógicamente...

Lo único que se pide, es un mínimo de compromiso e ilusión.

 

Si alguien está interesado/a, que deje su correo y ya le comento más cosas.

Saludos!

29/05/2010, 01:39

Bueno, a mi me interesa... Aunque no la parte de dibujante (nunca se me dio bien el dibujo artístico...). Prefiero escribir... Y, bueno, no sabía si dejartelo en un MP o aquí, pero tampoco me inporta que mi correo lo vean los umbrianos... somos casi familia. Pues eso:

abdalahe@hotmail.com 

Nomak
 
29/05/2010, 02:07

Hombre, yo me apuntaria a colaborar escribiendo, dibujando no valgo xD Por relatos puedo poner algunos mios o incluso hacer articulos ^^

En cuanto al correo, si prefieres hacerlo por mp seria hasta mejor, por que el correo apenas lo miro u.u

29/05/2010, 02:18
Editado: 29/05/2010, 03:28

Solo una duda, ¿es una revista semanal?¿mensual?.Si de reseñas acerca de videojuegos se trata me veo capaz, pero como muchos de los viciados que formamos Umbría.Si hablásemos de cine, música o moda también podría aportar mi granito de arena.Como escritor de historietas dudo de mi prosa, pero quien sabe, puede que me infravalore y tampoco soy manco a la hora de dibujar.Tu lo has dicho, a nivel amateur, soy como un bardo que sabe un poquito de todo pero del todo no sabe nada.

El tema me parece interesante y es por eso que respondo a tu post, sobre todo me interesa saber el ritmo de la revista. Un saludo.

29/05/2010, 03:05

Me encantaría escribir Relatos para la reviste, de hecho, dentro de poco comenzaré a publicar una serie de relatos basados en el mundo del Eternauta, serian como una realidad alternativa, donde la guerra entre los Ellos y los humanos se iguala, y hoy ambas razas lucha por el dominio de la tierra.

Soy bastante versátil como escritor, si así lo desean, puedo escribir el género que deseen, y lo mismo va con extensión y formato...

"- Minster! - gritó desde otra habitación la señora que lo atendió. Se oyeron algunas voces charlando. Mientras tanto, el detective contemplo uno de los cuadros que había pintado el dueño del lugar. No era un amante del arte, de hecho, había visto muchos menos cuadros en su vida que todos los que estaban en esa habitación. Los contempló con un poco de indiferencia, mientras caminaba por el vestíbulo. Frente a él desfilaron damas y señores vestidos con elegantes ropas, pero solo uno llamó su atención, casualmente el único que había sido pintado por Luthrell.

Un cazador con un blanquísimo y enorme bigote húngaro, con su mosquete apoyado como una lanza y con un enorme mastín acostado a sus pies. Le gustaba algo en ese cuadro, tal vez por que también le gustara la caza, o por el porte masculino y heroico de su modelo."

Sacado de "El último cuadro" un un escrito mío basado e otro de Edgar Allan Poe "El Retrato Oval"

29/05/2010, 09:26

 yo me apunto de escritor, pero todo depende de que la revista sea mensual como minimo, ya que semana a semana dudo que pueda escribir algo decende. Te envio mi correo por mp y hablamos de ello :3

29/05/2010, 09:45

Como veo que, casi todos preguntais por cada cuanto tiempo se prevee que salga la revista, diré que en principio será bimensual, aspirando a ser mensual si hay gente suficiente para llenarla de contenidos.

29/05/2010, 09:51

¿De qué va la revista? No me importaría echaros algún que otro garabato si os gustan mis dibujos.

Miaw
 
29/05/2010, 10:24

Yo tmbién puedo escribir : D 

29/05/2010, 10:44
Editado: 29/05/2010, 10:47

Yo de rol no entiendo porque soy mas nuebo que la patata en el siglo XV, pero de play y xbox controlo bastante, ya me diras si te interesa.

29/05/2010, 11:38
Editado: 29/05/2010, 11:39

Yo también he testeado algún juego de PS3 y Xbox360. El PC no es lo mio. Y toco un montón de intrumentos de percusión (todos los que medejeis jejeje). Podría ofrecerme para algo de juego y/o música  :P

Por cierto también tengo una amiga que ya escribe en una revista de Quads y motos.... si os interesa tambien el motor.... ^^ Podría pedirle consejo

29/05/2010, 12:35

yo puedo ser dibujante si se necesita. de qué va la revista??

Balan
 
29/05/2010, 13:38

Me interesaría mucho algo así.

Te dejo el mail para que me mandes más información:

excaliburcs@hotmail.com

29/05/2010, 13:44

Pues yo ya te mande el correo.

29/05/2010, 13:57

Hombre, a mi me encantaría :). Pero nunca he hecho nada parecido, salvando el diario para un clan que tuve hace ya mucho tiempo en el Guild Wars XD. Se me da bien escribir, y más aún relatos, cortos y largos. En cuanto a reseñas de juegos, hombre, salvando las que he puesto aquí en Umbría (Mass effect 1 y 2)... Eso si, dispuesto para todo y más ;). 

29/05/2010, 14:45

Pues a mí también me interesa mucho lo de colaborar con la revista. Pueden contar conmigo. Puedo aportar cosas sobre D&D 4ta ed así como relatos. Sería bueno que aunque no están aún las secciones creadas puedas enviarnos al menos la idea que tienes. Así incluso podríamos darte sugerencias.

29/05/2010, 15:07

 Con todos lo que somos podríamos hacer  tres revistas !!  xD

29/05/2010, 15:15

jo... cuantos escritores... no se si ofrecerme para relatos e historias... (que se me da mejor XD)

mis dibujos son mas al estilo manga así que no se si interesaria y hace bastante que no dibujo...

29/05/2010, 15:27

Si quereis, podeis conmentar que tipo de relato o historias os gusta escribir (terror, fantasía, ciencia ficción...).

Creo que lo mejor podría ser que me enviáseis un relato corto por MP (los interesados en relatos e historias). Porque la verdad... cuanta más gente mejor.

Alguien entiende de entrevistas¿? y de novedades¿? creo que estos dos puntos están flojos... :)

29/05/2010, 15:58

Yo podria contribuir, porque estoy empezando un blog y no me cuesta nada ceder escritos y demases, pero todavia no has dicho la tematica.

He de suponer que va de rol?

29/05/2010, 16:10

Rol, juegos de mesa, sesiones de juego, reseñas sobre juegos, relatos e historias.... Digamos que todo relacionado con este mundo, sí U_U

29/05/2010, 16:20
Editado: 29/05/2010, 17:56

Yo me apunto como escritora de relatos e historias, aunque no sé si son muy buenas...

la.vampiresa.lilith@gmail.com

29/05/2010, 17:33

No os recomiendo poner vuestros correos asi tal cual en la pagina; podeis ser victimas de spam.

Recomiendo la web mailonpix, que os permite crear gratuitamente imagenes con vuestros mails (simplemente escribis vuestro email y pulsais un boton) y ponerlas en cualquier lao. Tal que asi:

 

29/05/2010, 17:45
Editado: 29/05/2010, 17:47

 Entonces me pondré a esribir/buscar algún relato para mandarles...

Aquí les dejo mi mail

 

Alto mail, no?? XD

29/05/2010, 18:16

Pues estamos unos poquitos ya.

Haber si nos va organizando el "dire".

29/05/2010, 18:15
Editado: 29/05/2010, 18:27

A mi también me gustaría! Perdonad no demostrar más entusiasmo pero me quedado atónito al ver tantos entusiastas.

membri_666@hotmail.com

31/05/2010, 08:40

He respondido a todos los que he podido... pero la verdad, no esperaba esta aceptacion y tantas propuestas :/

Gracias a todos!

Siguimos buscando dibujantes y si alguien se anima a llevar una seccion de "entrevistas"... no vendria mal :D

31/05/2010, 09:06

Cita:

Siguimos buscando dibujantes

¿¿????

Pues a mi ni me has contestado ¿quiere decir eso que no cuentas conmigo?
Lo digo por que yo queria colaborar como dibujante.

31/05/2010, 14:22

¿Cómo va eso de la sección de entrevistas? A quién se debe entrevistar?? También va a ver una sección de consejos?? ^^

31/05/2010, 14:56

Yo estoy publicando un fic, si quieres te puedo pasar el link para que lo leas... (no he podido ponerme al 100% aun despues de los examenes, trabajos y tal asi que no me habia dado cuenta que habias pedido mail...

Este hilo ha sido cerrado.