Foro

Nueva apertura [Ambientacion TRUE BLOOD]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva apertura [Ambientacion TRUE BLOOD]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
31/05/2010, 02:44

http://i36.tinypic.com/231dv8.jpg

Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando.

http://elescobillon.laopinion.es/wp-content/uploads/2008/10/true.png

La historia transcurre en un pueblo de Kansas donde el mundo en el que los vampiros viven aun esta un pococ perdido, has experimentado pocas visitas y las noticias pasaban por ahi de refilon. Todo era asi hasta hace un par de años en el que un asesino en serie que se capturo averiguando que era un vampiro asesino a 5 mujeres del lugar. Ahora todo ha vieto a la normalidad y Stars Hollow es uno de los mejores sitios para vivir.

 

[INFORMACION]

Pues hace una temorada ante de caer en un estado de Semi-Out habia empezado a testear una partida con un par de jugadores y ahora tras cerrar con mucha pena algunas partidas y volver a poner en juego otras me decido abrir esta para mas gente que mis ratoncillos de laboratorio.

La partida esta basada en el mundo de las novelas y la serie, es decir, sangre sintetica, vampiros "adaptados" a la sociedad, etc... peeeeero, no es ni en el mismo lugar, ni con la misma historia ni los mismos personajes [ Lo siento chicas Eric no esta xD ] La Partida sera principañmente NARRATIVA.

En principio no se cuantos jugadores cogeria y la creacion de pj es diferente a lo habitual, pues todo personaje jugador que entre tiene que tener al menos relacion de algun tipo con alguno de los pnj principales del pueblo [ Marido, hija, amante, nieta, exmujer, empleado, ayudante...]

Para anotarse solo es necesario que me lo digais por aqui y apuntarse en la partida y me digais que tipo de pj os gustaria llevar, de entre 15 y 35 años.

Las unicas normas que tiene la partida son:

- Posteo diario (algo muy importante porque con esto he tenido bastante problemas en el pasado)

- Respeto y ortografia "decentes"

- Tener mas de 18 años.

 

Link De La Partida www.comunidadumbria.com/partida/14480

31/05/2010, 04:09

YOOOOOOOO

por favor nací para esto

AH bueno que nadie diga que no le pongo onda, ahora leo las reglas, posteo diario absolutooo :P YOOOOOOOOOOO

31/05/2010, 04:10

No está Eric?

ah bueno no quiero jajaja

no, no, si quierooo

me gustaría ser una mujer periodista de 28 años o algo asiii

31/05/2010, 10:09

¿No necesitas historia? ¿Seguro? :P

Yo tengo a una adolescente de 16 años encabronada con su condición vampírica y un pasado trágico y violento... si te vale con eso...

31/05/2010, 10:15

Yo quiero... yo quiero... a la camarera era ¿ no? ^^

31/05/2010, 10:56
Editado: 31/05/2010, 10:57

yo tambien me apunto

quiero un mecanico gordo y calvo en plena crisis de los 30 (ole glamour XDD )

pero los personajes no son vampiros, o al menos no todos, no?

LiNaY
 
31/05/2010, 11:54

Todos sereis humanos, al menos desde que comience la partida, y no por ahora historia no, solo un boceto, como habeis ido poniendo ^^

31/05/2010, 11:56

Posteo diario, posteo diario, hala, gracias por descartarme >.<

Y mira que la idea me gusta... >.<

LiNaY
 
31/05/2010, 12:10

Jajaja te puedo dejar hacer algun cameo cuando vuelvas a estar disponible pesiosa ^^

31/05/2010, 12:10

Pos entonces ahí va el concepto:

*Adolescente de 16 que acaba de perder a sus padres de forma violenta (lo que vienen siendo asesinados), su padre es (era) un detective del FBI con ascendencia irlandesa mientras que su madre era una licenciada en Bellas Artes originaria de Alemania. 

;D

31/05/2010, 12:41

Y yo... y yo... ¿puedo puedo?????

 

Ummmm quería una niña de 10 años, quizás hija del abogado principal de la gestoria del pueblo. Aunque también puedo ser su hija adolescente problemática de 15, y tener una hermanita encantadora de 10, con la que no me llevo bien porque no es mas que una niña pesada que no deja de entrar en mi habitacion

LiNaY
 
31/05/2010, 12:52

OMG! Hombres de umbria venid a mi o tendre una partida solo de mujeres xDDD

Scherezade de diez no porque como ya puse entre 15 y 35 años, y todo se mirara pues hay personajes ya generados y el avogado para tener una hija de 15 años terndria que ser muy prematuro xDDDDD

Avhin, Raangar y Nadia85 tomo nota.

La eleccion de pj aun estara abierta hasta el domingo supongo ^

31/05/2010, 13:08

 ohh, una partida solo de mujeres, y yo me cojo a un tio feo, bueno, lo mantendré :p

* hombre de 30 años, apenas acabo el instituto y ya no estudio mas, es el propietario del taller de coches del pueblo, casado y sin hijos, y con un matrimonio sin demasiado amor. Bebe bastante, insulta, silba a las mujeres y hay quien dice que pega a su mujer. un encanto

31/05/2010, 13:38

Mujer, anda que no habrá abogados... con que mi padre tenga.... 45 años, esta genial, me tuvo con 30

Clint
 
Carné Umbriano nº455
31/05/2010, 13:49

 Yo me apunto... lo único: cuando se inicaria? lo digo porque yo tengo exámenes y hasta el día 11 no estaría al 100%.

De todas formas ahora te mando por mp mi transfondo de mi pj

31/05/2010, 15:51

yo me apunto! te he mandado un mp (bueno, en realidad 2 porque en el primero se me ha olvidado el transfondo). Lo digo por si acaso no lo has recibido ^^

31/05/2010, 16:12
Editado: 31/05/2010, 17:11

Si yo me apuntaba porque me encanta True blood, pero me costaría mantener el ritmo diario, a menos que los post sean cortos. Los findes seguro que no podría escribir.

De boceto me haría un joven artista con dos vertientes: diseñador gráfico con ordenador y guitarrista/cantante en un grupo de rock local.

 

31/05/2010, 16:44

Boceto mandado, ya me contaras que te parece.

Corso
 
31/05/2010, 17:10

Cita:

ohh, una partida solo de mujeres, y yo me cojo a un tio feo, bueno, lo mantendré

 

Lo siento no vas a tener la suerte de ser el unico tio xD

31/05/2010, 18:29

Cita:

 Lo siento no vas a tener la suerte de ser el unico tio xD

mecachis, por un momento tuve esperanzas, que sepáis que os odio

31/05/2010, 18:34
Editado: 31/05/2010, 18:37

¿Te interesaría una adolescente terminando sus estudios básicos que suspira cada vez que ve a uno de esos "vampiros" por los medios de comunicación? Hastiada de su apartado pueblo y su aburrida vida :-)

31/05/2010, 19:14

Linay yo te mando el boceto a la noche, para que veas más o menos a mi pj.

WIIIIIIII

entré entré

"dando saltitos"""

31/05/2010, 19:38

A mi me encantaría entrar en la parti. Soy adicto a True blood y alguna vez se me pasó por la cabeza que una parti de este tipo se podía hacer jeje. Si hay hueco me gustaría entrar. Voy haciendo una historia por si las flys

31/05/2010, 20:03

Wow!

Cuanta gente ha respondido! :3

Corsooo, tendremos amiguitos en breevee! BWAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!!! 

31/05/2010, 20:34

Astharea.... yo me apunto pa que no me eches de menos XDDDDDDDDDDDDD Elígete un hombre y tornamos las tuercas muhahah

31/05/2010, 21:03

Es que yo ya tengo personaje de antes >.<

Y es una chica... >.<

31/05/2010, 21:48

Tsk XD No podré hacerte perrerias... o...... si ^^

LiNaY
 
31/05/2010, 22:12

Sep, Asth y Croso fueron mis ratoncillos ^^

31/05/2010, 22:33

LiNaY, te mandé un privado con un concepto :-P

Haku
 
01/06/2010, 00:00

joooo a mi lo de posteo diario me va ahora muy mal, malditas horas extras!!! y como me imagino te sobran los candidatos me conformaré cotilleando la partida....Si hay escenas privadas quiero VIP y vale que no haya Eric, pero si hay un Jason......voy y lo rapto!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.