Foro

Ayuda con background para pj D&D (Imaskari de las Profundidades)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda con background para pj D&D (Imaskari de las Profundidades)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2010, 08:13

hola gente!

resulta que estoy jugando una mesa de D&D 3.5 y me dieron para usar un personaje de esta raza (Imaskari de las Profundidades) de Alineamiento NEUTRAL AUTENTICO y level 10 (cler 3 / mago 3 / teurgo mistico 4)... basicamente es un Summoner y aspira a seguir en esa linea el personaje.... y responde a la deidad Grumbar.

 

la cuestion es que tengo que armar un background, pero como nunca lleve un personaje de este estilo, y lo que tengo leido es mas bien poco, pues no se me ocurre casi nada para poder armar.

¿alguien con experiencia me puede dar una mano con las preguntas para armar el background de este personaje?

 

***************************************************

1.- por que podria querer permanecer en la superficie?

2.- que objetivos a largo plazo tiene tu pj?

3.- que quiere lograr en la vida?

4.- que lo motiva a seguir?
***************************************************

 

gracias desde ya!

:D

31/05/2010, 09:25
Editado: 31/05/2010, 09:32

Los pocos imaskari que quedan son terriblemente celosos de su cultura y su civilización. Hace poco, tras milenios de aislacionismo hermético en imaskar profundo, se han decidido a ver qué ha pasado en el mundo en las últimas eras, y para eso envían algunos imaskari para que 'reconozcan' el mundo.

A estos Imaskari se les hace olvidar mágicamente cómo llegar a Imaskar profundo y el modo de entrar, para que la ciudad no pueda ser hallada, y se supone que una vez hayan aprendido lo suficiente, o hayan encontrado algo particularmente interesante, deberían volver al lugar donde comenzó su viaje para que les "recojan".

El exilio no estoy seguro de si era una condena contemplada, y en cualquier caso también le harian olvidar cómo llegar a la ciudad. Para salir, los archimagos de la ciudad han de bajar voluntariamente las defensas de Imaskar profundo, así que que tu PJ hubiera "escapado" no es una opción que quedara bien.
Tal vez de "alistara" como 'viajero' al conocer historias sorprendentes y emocionantes de otro viajero que volviese, o escuchase alguna historia vaga o poco fundada que le llamase mucho la atención, como por ejemplo que hay lugares donde el terreno es blanco y blando, y otros en los que el suelo está lleno de colores (Nieve y un campo con flores respectivamente) Cuando lo encontrase.... ¿Se decepcionaria o se maravillaria? :P

Hablo de cabeza, (Si en algo me he colado que me corrijan :P) pero creo recordar que el trasfondo de esa raza en 1372 era más o menos ese.

^^ Así que quizá te puedas sacar alguna historietilla a partir de aquí...

31/05/2010, 22:13

gracias por darme una mano con esto, tratare de seguir una linea de historia partiendo de lo que me brindaste. :)

31/05/2010, 22:35

De nada hombre para eso estamos. Me parece que información extendida había en el manual de la Infraoscuridad ^^

01/06/2010, 11:21

Aquí tienes el artículo sobre los imaskari de las profundidades que aparecía en La Infraoscuridad.

Con esto te debería bastar para armar el personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.