Foro

Mapas con curvas de nivel

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Mapas con curvas de nivel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 17:31

Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar mapas reales (aunque si los hay ficticios pues tambien me apañaria), con las curvas de nivel (isohipsas).

Es para usarlos en partidas, hasta ahora siempre lo he dibujado a mano, pero si hay algo hecho mejor que mejor.
Creo que seria chulo a la par que facil de describir, el poder llevar a los personajes por zonas que yo mismo conozco.
 

Imaginaos cruzar el monte perdido, o los picos de Europa. Verse obligado a ir por el cañon del rio lobo o llegar a unas ruinas en lo alto de una colina (Numancia¿).

a ver si alguien me ayuda, por que yo aparte de mapas sueltos no he encontrado ningun sitio especifico que se dediquen a ello.

02/06/2010, 17:45

Igual esto te ayuda:

http://foro.meteored.com/naturaleza+y+medio+ambiente/mapa+topografico-t29723.0.html

Y mira google maps, supongo que podrá servirte...

02/06/2010, 17:45

Si lo que quieres son mapas de nivel reales busca cartográficos en la Junta de tu comunidad. Se que la junta de andalucia tiene cartográficos de las ciudades en Tiff. No se si el resto tendrán

 

02/06/2010, 18:06

 SigPac

Tienes que hacer mucho zoom hasta que aparecen las curvas de nivel, y en los cuadros que hay en la derecha, desactivar las ortofotos si sólo quieres las líneas de nivel. En el cuadro "capas", puedes desactivar unas líneas u otras.

Eso si, sólo mapas de España.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.