Foro

Partida de prueba ^^

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de prueba ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2010, 13:23

¿Te gustaría participar en una partida ambientada en el mundo de warhammer? ¿Te gustaría defender al imperio de todos aquellos males que los acechan? ¿Quieres jugar con un sistema de juego que ni el mismo master conoce?

No lo pienses, porque esta es tu partida, defiende al imperio de los humanos de las manos del mas feroz kaudillo orco de todos los tiempos, y hazte famoso en el mundo entero... bueno, solo en esta partida... vale, solo en una escena.

No lo pienses y ¡APUNTATE!

 

Pues eso, que se buscan cobayas jugadores dispuetos a sufrir jugar en una partida de prueba dirigida por Drako y por mi. La partida es esta:

www.comunidadumbria.com/partida/15226

Los interesados que avisen por aquí y nosotros meteremos en la partida a aquellos que nos parezca que no abandonaran (aunque sea cortita, hay gente que dura menos aun).

Es lo único que se pide, que se sea constante, y que luego se opine en su respectivo foro sobre el reglamento expuesto. Los post no tienen porque ser muy extensos, pero si que no se pongan 4 lineas, al menos vamos a hacerlo emocionante ;)

Interesados por aquí

03/06/2010, 13:46

Me gustaria apuntarme, si es posible, aunque tenga pocos puntos por no haber jugado una partida antes :S

Drako
 
03/06/2010, 13:53

Me apunto!!! mierda pero si soy el co-master jajajaja

La partida sera sencillita, y a diferencia de lo k me dice Nano no creo k os lieis mucho.

Esta partida es para probar el reglamento, si funciona haremos una partida mas larga, asi que si os gusta posiblemente tengais plaza asegurada, si escribis una buena historia :P

03/06/2010, 14:14

 Por supuesto edgar23 ^^

Puedes juagr sin problemas, yo tambien fui espectro friki y se lo que se pasa.

 

Drako: A ti no te dejo jugar!!!!!!! Te vas a la otra partida XD

Vary
 
03/06/2010, 15:09

¿ Podría apuntarme?

Tengo bastantes nociones de la ambientación, ya que hace años tenía un ejército de Guerreros del Caos y me he leído todos los libros de Gotrex y Felix. (todos no, me falta el último que salió en español)

 

03/06/2010, 15:35

 Pues ya sabes mas de ambientación que yo XDDD

Venga, que ya hay 2 interesados... no hay mas'??

04/06/2010, 18:43

De acuerdo, estais dentro, los demas que quieran ayudarnos, pueden, quedan 3 plazas ^^

04/06/2010, 20:38

 Yo quisiera entrar si se puede jajaja.

04/06/2010, 21:09

Otro para la partida!!

05/06/2010, 15:41

 Pues 2 mas ^^

06/06/2010, 16:09

 Nos falta un jugador para tener cubiertas las 5 plazas

06/06/2010, 16:12

Yo mismo, esos pieles verdes deben sufrir por mancillar el Imperio XD

06/06/2010, 16:21

 Pues perfecto entonces, estas dentro ya^^

Muchas gracias a todos, no necesitamos mas jugadores

07/06/2010, 15:49

 De acuerdo, se necesita un ultimo jugador, algún voluntario???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.