Foro

Se buscan ángeles salvadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan ángeles salvadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2010, 14:26
Editado: 03/06/2010, 14:32

 El Sr. Pattinson se levanto de su mullido asiento y se acerco a la mesa de su secretaría.- El secretario de la ONU estará a punto de llegar, dígale que espere en mi despacho y avíseme de inmediato, me voy a almorzar algo.- El gordo culo del hombre se movía hacia la cafetería cuando al girarse se dio de frente con un hombre joven, de buen cuerpo y apariencia feliz.- Los siento, llegue antes de tiempo…- El secretario fue cortado antes de tiempo sin tiempo de poder expresarse casi.- El secretario de la ONU!- La exclamación sonó demasiado alegre para lo que en realidad sentía.- Estaba esperándolo, acompáñeme, le presentare el proyecto “Puertas del infierno”.

 

 

Los 2 hombres avanzaron por las instalaciones, en las cuales había muy poca actividad hoy.

 

- Es extraño. Normalmente suele haber guardias de seguridad en todos los pasillos y científicos locos corriendo de un lado para otro.- La risa salio como vomitada de su boca. Se notaba que no estaba acostumbrado a tratar bien con la gente.- De todos modos creo que ha podido comprobar que no escatimamos en seguridad, el centro es una completa fortaleza, jejeje

 

El Sr. Pattinson se paró ante una puerta y tecleo algo en un panel. Después esta se abrió y entraron en lo que era una sala de control. Las pantallas estaban enfocando una gran puerta, rodeada de vigilantes jurados.- ¿Que diablos hacen todos allí?- Una voz tan grave como el sonido de un camión le contesto desde atrás. Era el secretario de la ONU, pero su voz no correspondía a la escuchada antes.- Lo siento mucho, pero me temo que todo esto es una farsa muy grande, esos hombres están a punto de morir, al igual que el secretario de la ONU… y al igual que usted.

 

Todo se volvió negro de repente en la sala, solo se escuchaban los gritos de dolor del Sr. Pattinson. Solo se veía la pantalla de las cámaras de seguridad, en las cuales solo se observaba una explosión… y todo se apagó.

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------

 

Se busca a los 8 personajes que integraran el equipo arcángel, un equipo especial de la ONU que se encarga de los casos "paranormales". El ritmo es alto y el nivel novato, porque el sistema y la ficha lo pongo yo.

 

Los interesados deberán enviar un MP con la historia de uno de los siguientes personajes:

- Jefe de escuadra

- Medico de campo

- Ingeniero eléctrico

- Francotirador

- Soldado experto en infiltración

- Apoyo pesado (si, esos que van con una ametralladora mas grande que ellos mismo)

En el MP deberá poner como entro en el equipo. No hace falta decir que son todos soldados del equipo no?? XDDDD

LA partida tienen altas posibilidades de muerte, y dependerá de las acciones que toméis, mas que de los dados, aunque estos influirán. Aviso que es una partida muy bélica, por lo que abstenerse gente que no quiera matar.

 

PD: Podéis entrar en este hilo también para apuntaros a esta otra partida ;)

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=16625&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

 

 

Drako
 
03/06/2010, 19:00

Me apunto!!!

Esto... dices k son 8 en el grupo pero solo hay 5, se puede repetir o los otros 3 son soldados rasos, de vanguardia o como keras llamrlos (como te dije esta mañana xD)

Me cojo al de apoyo pesado a espera de tu repuesta

03/06/2010, 23:11

 En efecto los otros 3 serán soldados rasos...

y si quieres entrar, me envías una historia como todos ¬¬

Drako
 
03/06/2010, 23:31

Mejor me pillo uno de los soldados rasos k va a ser divertido xD uno de estos dias te mando una historia, ya te avisare en el curro xD

04/06/2010, 18:44

Adelante, apuntaros, solo necesito una breve historia del personaje que querais

04/06/2010, 18:54

todavia puedo apuntarme?

04/06/2010, 20:33

 Te llego mi historia?? quiero saber

Nomak
 
04/06/2010, 20:55

queda sitio aun?

05/06/2010, 15:42

 Por supuesto, estoy esperando hasta el miercoles para meter a la gente, lo unico que necesito es un pequeño esbozo en forma de historia del personaje a llevar, pero lo mas seguro que entreis todos.

Me faltan:

Medico

Sargento

Tecnico informatico/mecanico (si, el 2 por uno)

Apoyo pesado (el tipo de las armas grandes... muy grandes)

2 soldados rasos

Ahora contesto MPs

07/06/2010, 13:27

 Solo me quedan el medico y el técnico informático/mecánico ( el del 2 por 1 XDDD)

08/06/2010, 13:30

 Aun queda sitio 

08/06/2010, 15:48

Ham, bueno, me apunto, ¿es el médico? ¿o el mecánico? ¿o todavía están los 2 disponibles?
Ahora hago la historia y te la envío ;)

08/06/2010, 16:36

 los 2 quedan disponibles de momento, espero tu historia :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.