Foro

Batalla interpretativa - Tierra Huérfana

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Batalla interpretativa - Tierra Huérfana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2010, 14:43

Los pictos marchan a la guerra sin piedad. Desde que recuperaran sus tierras durante años dominadas por engendros y bestias su propósito no ha sido más que el de luchar por su dignidad y gloria. Dirigidos por el Rey Dukevante MacBeni iniciaron el ataque contra los vecinos del sur quienes contemplaban como una vez mas sus hogares eran asaltados, sus campos devastados y sus hijos asesinados.

Pero Siluria no se quedará más tiempo quieta: con Gato MacArcher al frente, y el apoyo de aquel al que llaman El Viudo de Roxburgh, un héroe de la resistencia silur, los clanes permanecen firmes ante la embestida y no cederán ni un palmo más de terreno. Desde la fort aleza de Wightown intentan organizarse y resistir la oleada picta. ¿Conseguirán los pictos dominar todo el territorio? ¿Resistirán los silures? Es más: ¿Prosperará la resistencia y conseguirán hacer retroceder a los pictos hasta su maldita tierra?  

Reinos Celtas presenta su primer evento en formato batalla. Durante todo un fin de semana se desarrollará esta partida basada en la parte más combativa del rol en vivo. El juego se dividirá en distintos escenarios cuyo resultado variará el transcurso de la batalla según se cumplan los objetivos planteados a cada grupo de juego.
 

-INFORMACIÓN-

Fecha: 20, 21, 22 de Agosto de 2010

Lugar: Condemios de Arriba (Guadalajara)

Precio del Evento: 55€

Este precio incluye alojamiento en pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, y todo el material necesario para jugar a excepción del vestuario y las armas de gomaespuma. El albergue está formado por diversas cabañas de madera con literas, rodeadas por el terreno forestal en el que realizaremos cada uno de los escenarios de la batalla. Junto a ellas se encuentran los edificios principales donde se encuentran los baños, comedor, etc.

Rogamos que aquellos que necesiten seguir una dieta especial (diabéticos, celíacos, vegetarianos) o bien tengan alguna alergia alimenticia, nos lo hagan saber en campo correspondiente del formulario de inscripción para que intentemos que en el albergue les preparen un menú especial.

----------------------------------------------------------

Teneis el resto de la información en la página web: www.reinosceltas.org

Drako
 
18/07/2010, 23:33

Heyy no habia visto este post xD

Animaos gente, yo ya toy apuntao desde hace tiempo y fui a la partida anterior y es una pasada.

Si alguien se apunta que avise!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.