Foro

Legión (By Mischa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Legión (By Mischa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2010, 14:31

Amm... yo he estudiado audiovisuales y sí que he montado alguna cosa, aunque tirando pa poco xDDDDDD

04/06/2010, 16:01

Oye Quel ¿Ya le has mandado esa historia que me comentaste a Mischa o aún estas pensando que hacer?

04/06/2010, 16:07
Editado: 04/06/2010, 16:08

No ha enviado nada, en vez de eso se hace la remoloncia comentando los vídeos... ¿tú te crees? XDDD

04/06/2010, 18:55

Me dijo que no tenia prisa, total hasta el día 11 tiene tiempo ... me comentó si me interesaba y que se estaba pensando el personaje. Siempre es mejor pensarlo un poco antes de enviar lo primero que se tenga ...

(Y si al final no envía nada, será por que no encontró una idea que le molara XD)

04/06/2010, 20:54
Editado: 04/06/2010, 20:56

Bien hecho, bien hecho, aunque si queréis también podéis enviar varias propuestas, hehe ;P

Lo he dicho mil veces pero voy a recordarlo: Aunque la historia sea de una persona normal en la actualidad (2010) os recuerdo que la partida no estará ambientada en esa época si no en un futuro remoto hostil, decadente y apocalíptico.

Ea, tenéis hasta el 11 como bien indica Dimuscul =)

04/06/2010, 21:00

Bueno, yo estoy interesado, asi que lo antes que pueda mandare una historia, a ver si tengo suerte.

04/06/2010, 21:42

Cita:

El reglamento ya está colgado

Solo veo == NORMAS ==, == ALGUNAS NOTAS SOBRE LA PARTIDA ==, == ¿QUÉ HAGO SI QUIERO PARTICIPAR? ==, y == CÓMO EMPIEZA ==. ¿Te refieres a eso o has colgado el resumen del RyF que vas ha utilizar en algun lugar que no hacierto a encontrar?

Cita:

Lo he dicho mil veces pero voy a recordarlo: Aunque la historia sea de una persona normal en la actualidad (2010) os recuerdo que la partida no estará ambientada en esa época si no en un futuro remoto hostil, decadente y apocalíptico.

Pero nosotros tenemos que crear la historia de "una persona normal en la actualidad (2010)", no? Me temo que tu respuesta a mi MP me ha despistado un poco.

04/06/2010, 22:18

Cita:

que la partida no estará ambientada en esa época si no en un futuro remoto hostil, decadente y apocalíptico.

Hubiera molado que fuera en esta época lalalala xDDDD

04/06/2010, 23:46

Cita:

Pero nosotros tenemos que crear la historia de "una persona normal en la actualidad (2010)", no? Me temo que tu respuesta a mi MP me ha despistado un poco.

Exactamente Cifuentes, por eso os pido que no sea demasiado extensa porque no será lo principal de la partida, sólo una guía de cómo es vuestro PJ y para ayudarme a escogeros. No puedo daros detalles de porque hago esto tan raro xDDD

Respecto al sistema: Hay una nueva escena que se llama "Sistema de Juego". ¿nadie puede verla? ='(

Cita:

Hubiera molado que fuera en esta época lalalala xDDDD

No te lo crees ni tú ;P

05/06/2010, 00:12

Cita:

Respecto al sistema: Hay una nueva escena que se llama "Sistema de Juego". ¿nadie puede verla? ='(

De hecho para acceder a normas tengo que usar el enlace. Por que no veo ninguna escena.

05/06/2010, 00:15

Haber avisado antes... ahora lo re-configuro xDD

05/06/2010, 00:15

...

Y tanto problema es? XD

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=15353&ESCENA=1 <- Si este es el enlace a la escena de normas, probando un poco nos da que ...

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=15353&ESCENA=3 <- Este es el enlace a sistema :P

AV59
 
05/06/2010, 00:34

Esbozo de personaje enviado.

05/06/2010, 01:22
Editado: 05/06/2010, 01:28

Me parece que has escogido una lista de habilidades medievales por error (si es intencionado mis disculpas). En la pag. 10 del Rápido y Fácil 2.0 tienes las tres listas modelo (a ajustar a gusto del consumidor) de habilidades. He extrañado especialmente Conducir, Idiomas (que tampoco voy a extrañar si eliminas), Informática, Medicina, y Mecánica (que se puede asimilar a oficio). También me ha extrañado que separes de atletismo Escalar y Nadar.

PD. RyF es Creative Commons podeis descargarlo legalmente aquí:
http://rolero.net/descargas//file.php?id=368

05/06/2010, 12:53

Yo acabo de enviar mi propuesta. Pero con solo 3 plazas, estoy seguro de que sera complicado colarse como jugador en esta partida, que por otro lado tiene una pinta excelente.

A esperar se dijo.

05/06/2010, 21:58

Bueno, yo ya te he mandado lo mío. Coméntame si te ha llegado para volver a enviartelo si no es así :)

05/06/2010, 23:56

Cuando leo las historias siempre os respondo para que las tengáis y estéis seguros de que me ha llegado lo que pasa que a veces puedo tardar unas horas en atenderlo, claro, hehe =P

06/06/2010, 03:00
Editado: 06/06/2010, 03:06

Holap!!!!! tiene muy buena pinta, y siendo de Mischa seguro que está genial, probaremos suerte!!!!!!

MP mandado

Itir
 
06/06/2010, 22:39
Editado: 07/06/2010, 04:35

Bueno Mischa, desde luego el vídeo de la partida de terror en la segunda guerra mundial te a quedado muy chulo. ^^

Yo por mi parte, ya he acabado el vídeo que te comentaba. Aquí te dejo el prewiew, contiene unos pocos errores, pero los solucionare en le versión final. A ver que te parece. ^^

06/06/2010, 23:33

Ok, recibido Mischa, muy atenta por tu parte XD

06/06/2010, 23:58

Bueno Itir, nada que ver con los otros, éste me ha parecido genial casi parece un tráiler de verdad, me han entrado ganas de apuntarme y todo (que a fin de cuentas suele ser la intención, ¿no? XD).

Felicidades por el resultado, está muy bien de verdad ;)

07/06/2010, 00:01

Itir mola el video conoces Inferno?
Perdona por el OT Mischa.

Itir
 
07/06/2010, 06:04
Gracias Mischa y Cifuentes, me alegra sinceramente que os halla gustado el vídeo. Al final use un programa llamado "Video Edit Magic" y creo que se nota bastante que es mas completo que el Movie Maker. ^^
 
Primero quiero probar la campaña en mesa, aunque no descarto en ningún momento el realizar luego alguna partida sobre el tema en esta nuestra comunidad. Si por entonces aun tienes interés seras recibida con los brazos abiertos Mischa. ^^ 
 
En cuanto a lo de inferno no lo conocía Cifuentes. Gracias por pasarme la dirección, ya me baje el PDF. Le he echado un vistazo y la verdad es que pinta muy bien.
 
Volviendo al tema por el que se abrió el hilo, intentare mirarme algo como trasfondo, pero si no me da tiempo no dudes que te pediré ese VIP. ^^
 
PD: Actualice el vídeo del post anterior con su versión final y los errores corregidos. ^^
10/06/2010, 19:40

Quería apuntarme pero al final me va a ser imposible por falta de tiempo, cachis. ¡Suerte al resto!

10/06/2010, 20:37

Oki... bueno otra vez será =)

Mañana por la noche o el sábado diré quiénes serán los participantes definitivos!!

 

11/06/2010, 20:03

Queda CERRADO el plazo de inscripción a la partida, antes de irme a cenar (sobre las 21) diré en este hilo quiénes son los jugadores definitivos.

Hasta dentro de 1 hora xDDD

11/06/2010, 20:20

que emocion.....

11/06/2010, 21:04

Buenas de nuevo!! Os dejo aquí el pequeño listado de los que serán jugadores en la partida:

  • Kalep
  • DarkAule
  • Dark_Angel

Serán asignados de inmediato a la partida.

Muchísimas gracias a todos por el interés y cualquiera que haya enviado boceto y quiera un VIP que no dude en pedirlo pero advierto que esto implica ser eliminado de la lista de suplencias (nunca se sabe lo que puede pasar).

Os aseguro que me ha costado mucho elegir, hubiera querido poder meter a más gente pero entonces la partida ya no sería como tiene que ser y sé que me agobiaría demasiado...

En fin, gracias de nuevo y nos vemos...

11/06/2010, 22:06

jajaja para nada ^^ Gracias por tenernos en cuenta, ha sido un placer y por ahora me quedo en la lista de suplencias, siempre puedo pedir el vip más adelante ¿no?

11/06/2010, 22:11

Pues a mí también solo me queda dar la enhorabuena a los que han entrado a jugar en la partida, y abstenerme de pedir VIP por si se puede entrar más adelante.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.