Foro

Legión (By Mischa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Legión (By Mischa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2010, 16:17
Editado: 03/06/2010, 19:22

LEGIÓN

Te despiertas sobresaltado y un poco sudoroso. Te cuesta bastante acostumbrar la vista a tu alrededor, como si llevaras décadas sin abrirlos, pero finalmente empiezas a distinguir lo que te rodea.

Te encuentras encerrado en una especie de probeta enorme, sujeto con un arnés que ahora resulta tremendamente molesto y anclado a las estrechas paredes que parecen formar una prisión de cristal a tu alrededor.
Además de eso varios cables surgen de tus brazos, de tu pecho y de otras partes de tu cuerpo, seguramente suministrando suero y otro tipo de proteínas necesarias y una mascarilla te proporciona oxígeno de manera continuada, aunque ahora también empieza a sobrarte.

Frente a ti y en lo que se supone debe ser la puerta de apertura hay unas letras inscritas:

aunque no tienes demasiado tiempo para admirarlas porque justo entonces el cristal se abre con un chasquido que denota el cierre al vacío y los anclajes que te sujetaban quedan liberados, cayéndote irremediablemente de bruces al suelo pues tus músculos apenas responden.

A tu alrededor otras cápsulas se están abriendo liberando a sus ocupantes pero no reconoces a ninguno de ellos... aunque en realidad lo más aterrador es darse cuenta de que ni siquiera sabes dónde estás o cómo has llegado hasta aquí.

Normas:

  • La partida será principalmente narrativa (aunque haya acción) por lo que se exige cierto grado de ortografía y un mínimo de narración en cada post.
  • El ritmo de posteo es medio. Eso significa que cada jugador deberá postear su mensaje en un margen de 2 a 3 días. Se acerca el verano así que el que no se sienta capaz de seguirlo o vaya a pasar más de 2 semanas OUT no hace falta que se apunte.
  • La imagen para los personajes deberá ser el de una persona real, anónima o conocida (en mayor o menor medida). Se recomienda la segunda opción para poder generar más vídeos / trailers de la partida pero no es obligatorio.

Cómo apuntarse:

  • ¡Es bien sencillo! Sólo tienes que enviarme por MP el boceto de la historia de tu Personaje ambientada en la época actual.
  • La extensión máxima deberá ser de una hoja de Word por delante, no hace falta que os enrolléis xDD
  • La única condición es que deberéis tener entre 18 y 40 años, todos los demás rasgos son abolutamente libres.
  • Tenéis de plazo hasta el VIERNES día 11 de junio para enviarme las historias, esa misma noche o el sábado anunciaré a los jugadores definitivos.

Tenéis más información en la sección de Normas y Offtopic de la partida aunque también podéis preguntarme por MP o por aquí lo que sea.

No es necesario conocer el sistema de juego, de hecho es bastante sencillo, si alguien prefiere esperar hasta que esté la explicación del Sistema colgada la tendrá disponible en breve.

Empezaremos más o menos sobre el día 14 aunque al principio iremos algo más despacio (o eso supongo) por los exámenes que pueda tener la gente.

De momento sólo hay 3 plazas libres.

AV59
 
03/06/2010, 16:38

Sigo diciendo que el video es cojonudo.

¿Los personajes tienen que ser gente normal? ¿De algún lugar del mundo en particular?

03/06/2010, 16:52

Wow... solo 3 plazas... jejeje, va a estar muy complicado.

03/06/2010, 16:52

Gente normal del año 2010 entre 18 y 40 años, es la única condición. Nacionalidad, raza, profesión y demás corre a vuestra cuenta aunque pronto os daréis cuenta de que han cambiado muchas cosas xDD

03/06/2010, 17:11

 ahora te mando MP con la historia :)

03/06/2010, 19:16
Editado: 03/06/2010, 19:24

Yo ya te mande un Mp (de alguien genuinamente normal), corro raudo a leer tu respuesta.

Edito: Cuando empezaria la partida?

03/06/2010, 19:53

Cifuentes me temo que no me ha llegado ninguna historia de PJ tuyo.... =S

03/06/2010, 20:30

Interesante... me lo pensaré. Si encuentro un hueco para que se me ocurra un concepto de personaje me apunto.

03/06/2010, 20:39

Cita:

La partida será una mezcla de ciencia ficción, terror, post-apocalipsis, supervivencia y acción "hollywoodiense".

 Cita:

Películas y juegos en los que me voy a inspirar: Alien, Dead Space, Fallout 3, Doomsday, Pandorum, Cube, Sunshine...

 No necesitas nada más para convencerme XD Pena que Milla Jovovich ya esté cogida, pero da lo mismo, ya tengo unos cuantos personajillos en mente, jejeje.

Si como Musrha encuentro un hueco para que se me ocurra algo más definido que las ideas que revolotean ahora mismo por mi cabeza, te envío lo que pides para intentar entrar.

03/06/2010, 20:55

Qué tentador... ains!!!!!!!!!!!!!

A ver si se me ocurre algo. De todas maneras, doy un aviso por si es determinante para no escogerme: el 18 de Septiembre me caso, por lo que estaré out desde el 15 más o menos (podré postear, pero no podré asegurar calidad ni tiempo) hasta el 9 de Octubre.

Si lo es, ni me molesto en pensar historia. Sino, pensaré en algo...

03/06/2010, 21:05

Tersoal ya te aviso que tu ausencia prolongada sí, sería bastante determinante a la hora de escogerte, me decantaría por candidatos que puedan estar más en la partida

03/06/2010, 21:16

Cita:

Cifuentes me temo que no me ha llegado ninguna historia de PJ tuyo.... =S

Solo iba el enlace de una idea. No te preocupes esta noche busco tiempo para reescribirlo.

03/06/2010, 22:01

Ok, perfecto. No hay problema, ya me lo imaginaba.

Disfrutad la parti, que Mischa es una campeona y se lo curra que te cagas. Tiene uan pinta estupenda!!!!!

Itir
 
03/06/2010, 22:02
Editado: 03/06/2010, 22:06

hummm, ciertamente un planteamiento interesante, si me viene alguna idea buena de personaje que conjugue con la campaña desde luego que te lo envió. Si no te pediré un pase Vip. ^^

PD: ¿El vídeo con que programa lo has echo? es que estoy buscando un programa adecuado para editar una introducción de una partida...

03/06/2010, 22:11
Editado: 03/06/2010, 22:23

como ya te lo dije ayer... quiero entrar xD

EDITO: tenemos que poner en la historia el porque estamos en ese lugar??? esta noche (aqui son las 17:30) te armo la historia

03/06/2010, 21:16

Cita:

Cifuentes me temo que no me ha llegado ninguna historia de PJ tuyo.... =S

Solo iba el enlace de una idea. No te preocupes esta noche busco tiempo para reescribirlo.

03/06/2010, 23:44

Ah! Ok Cifuentes, me había asustado pensando que no me había llegado, fiu ^^

 

Tersoal:

Disfrutad la parti, que Mischa es una campeona y se lo curra que te cagas. Tiene uan pinta estupenda!!!!!

Grachieee!! =)

 

Cita:

PD: ¿El vídeo con que programa lo has echo? es que estoy buscando un programa adecuado para editar una introducción de una partida...

Yo uso siempre el Adobe Premiere aunque por lo que sé el Windows Movie Maker es más sencillito si no has hecho ninguno antes

Cita:

EDITO: tenemos que poner en la historia el porque estamos en ese lugar???

Nop, la historia de vuestro PJ es la de un tipo relativamente normal (al menos todo lo normal que vosotros queráis) de cualquier ciudad del mundo en el año y situación actual (2010).

Podéis hacerla generalizada o simplemente "cortarla" de repente ahí ya vosotros mismos

Itir
 
03/06/2010, 23:56

Cita:

Yo uso siempre el Adobe Premiere aunque por lo que sé el Windows Movie Maker es más sencillito si no has hecho ninguno antes

No es la primera vez que edito un vídeo, lo que pasa es que yo siempre he usado el Windows Movie Maker, pero encuentro que es demasiado sencillito, y por eso estaba buscando un programa que fuese mas completo, mirare el Adobe a ver que tal es. Gracias por la info.^^

PD: Aquí te dejo dos vídeos de intros que hice para unas campañas en mesa a ver que te parecen. ^^

04/06/2010, 00:14
Editado: 04/06/2010, 00:18

En el primero creo que abusaste bastante de la letra y al ser sólo fotos se hace un poco lento pero el montaje en sí y demás está muy bien, no sé si realmente el Premiere te haría falta =P

El segundo ya está mucho mejor (para mi gusto, ¿eh?) más compensando en cuanto a ritmo y demás aunque se ve muy pixelado, ¿no?

Te dejo el que monté hace unos días de género de terror ;)

Itir
 
04/06/2010, 00:17
Editado: 04/06/2010, 00:19

psi, TT_TT por desgracia no se por que no me dejaba sacarlo con mejor calidad, pero bueno espero que en el próximo pueda ponerlo en calidad altilla. ^^

En cuanto a lo de buscar otro programa lo quiero hacer principalmente por que el Windows movie maker solo te deja poner una pista de audio y en el vídeo que quiero editar ahora necesito poder poner varias pistas de audio. ^^

04/06/2010, 00:22

Ahhh pues para eso sí te sirve, puedes poner tantas pistas de audio y vídeo como quieras aunque yo de audio siempre uso sólo 1 xDDD

Respecto al compresor: Yo suelo extraerlo del programa con calidad porque comprimiendo son una castaña. Una vez extraído uso el Virtual Dub (programa gratis, sencillo y que no requiere instalación) que sé que funciona perfectamente para ese cometido =)

03/06/2010, 21:16

Cita:

Cifuentes me temo que no me ha llegado ninguna historia de PJ tuyo.... =S

Solo iba el enlace de una idea. No te preocupes esta noche busco tiempo para reescribirlo.

04/06/2010, 00:56

Emmm pregunta preguntosa...


Sigue habiendo puestos ¿libres? 

Quel
 
04/06/2010, 01:07

Aunque veo ue se te da bastante bien, alla va un mini-consejo para montaje de vídeos ;).

Creo que no lo haces. Pero una forma de pasar de una imagen otra sin que se pierda la "continuidad" es haciendo un mini-fundido de una a otra. Tan solo algo de 2 fotogramas. Demasiado rápido par que el cerebro lo vea, pero el ojo lo nota y se percibe un cambio mas "suave" de una imagen a otra.

04/06/2010, 01:18

Cómo no se si quedan puestos vacantes porque ví que sólo había tres te envié la historia de mi personaje, con cualquier cosa pido que se me notifique por mp, muchísimas gracias y en caso de no poder participar me encantaría un vip para asistir al menos a la partida como lector profundo, ya que en verdad creo que será una partida interesante.

 

04/06/2010, 03:37

Ya tienes, o debieras tener, en tu buzon la version post-Apocalipctica de Alonso. Al estar recien descongelados no he tocado casi nada el historial. Te he adjuntado un proyecto de estadisticas en RyF. Pero, obviamente, las corregire en cuanto postees el reglamento que vas a usar tu.

04/06/2010, 11:17

El reglamento ya está colgado y de momento no hay ninguno de los 3 jugadores asignados porque tenéis hasta el viernes 11 para enviarme las historias.

Suerte a todos x)

PD: Quel supongo que lo del fundido no va por mí porque yo lo uso bastante... =P

Quel
 
04/06/2010, 12:08

Pues miré algunos cachitos salteados del último vídeo que has colgado y debo de haber pillado todos los planos que no lo usaste :Þ.

04/06/2010, 12:14

Hombre a veces no los uso porque simplemente no me da la gana (XDDD) pero sí los uso cuando creo que queda bien (vamos, que no es que no sepa que existe la opción)

Por cierto creo que no he visto nunca un vídeo tuyo...

Quel
 
04/06/2010, 12:46

No monto vídeos directamente, al menos no como los que montáis vosotros. Pero he trabajado con gente que lo hace y por "proximidad" se te van empapando muchas de las cosas que hacen. Yo solo soy animador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.