Foro

Astharea Semi-miowt...???? O algo así... Seguro...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Astharea Semi-miowt...???? O algo así... Seguro...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2010, 11:12

Pueees...

Que me voy a Portugal de prácticas de empresa-Erasmus un mes >.<

Hoy mismo, de aquí a unas horas, xDDDDDDDDDD

Se supone que hoy estaré out, y mañana quizás también... O no... Es un misterio... Se supone que llego a la residencia y allí tienen internet, xDD Pero nunca se sabe qué puede pasar >.<

Y bueno, durante este mes (hasta el 4 de julio), en teoría sí que podré postear y todo eso, vamos, que no creo que me obliguen a no ver internet en la empresa a la que voy... Digo yo... Eso espero... xD Si no me da un algo, xDDDDDDDDD

Mientras esté allí, quizás me pase un fin de semana a ver a los umbrianos gallegos, xDDD

Y lo que sí seguro que haré, a la vuelta, es visitar Madrid, ehhh Patáceo? xDDDDDD 

 

Pues eso... Que... Espero no estar demasiado out, pero que si fallo el fin de semana, ya sabéis por qué es ^^

Xan
 
04/06/2010, 13:20

Primaaaaaaaa, pasalo muy bien por Portugal y que si tienes morriña o algo mires las sombras de las cosas y te acuerdes de nosotros ^^.

Mucha suerte y animo!!

04/06/2010, 13:22

Como ya te he dicho por el Chat. Buen viaje. Disfruta y pasalo bien. Aprende y diviertete. Salud.

04/06/2010, 14:17

Tu nada, Disfruta de tu estadía allí lo mas que puedas y ve el lado positivos de las cosas. No te agobies y pásala bien.

 

¡Nos vemos a la vuelta!

AV59
 
04/06/2010, 16:06

Te deseo suerte.

04/06/2010, 16:37

Tu tranquila, que cuidare de tu novio pa que no este de bajón. Nos iremos de discoteca a ligar con algún par de chicas, que eso siempre quita las penas... xDD

04/06/2010, 19:30

Para mí que extraña a Cristiano Ronaldo....XDDD...

04/06/2010, 21:16

Khelma, más te vale que no te echemos de menos >.< Mantente en contacto, pásatelo muy bien y disfruta, que es para eso ;)

Besitos y caramelitooooooos

Kay
 
04/06/2010, 23:03

Diviertete y no te quemes mucho, Asthmau!

Funy
 
05/06/2010, 11:44

Buena suerte Astha. :)

05/06/2010, 15:16

Cita:

Tu tranquila, que cuidare de tu novio pa que no este de bajón. Nos iremos de discoteca a ligar con algún par de chicas, que eso siempre quita las penas... xDD

Que sepas que te observo ¬¬

 

Fun fun fun, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gusta el videooo, xDDDDDDDDDDD

 

Por cierto, ya estoy en Oporto!!!! ù_ú

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.