Foro

Incrustar Google Maps

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incrustar Google Maps

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/06/2010, 12:20

Buenas,

Estoy tratando de incrustar un mapa creado por mí en google maps, con la idea de ayudar a mis jugadores a orientarse con la ubicación de cada lugar.

Sin embargo, de momento no he encontrado la forma de hacer esto, ya que el FCK editor ahora mismo no permite modificar el código HTML del post en sí, ni ninguna de las otras opciones que tiene (creo que las he probado todas) permite incrustar el objeto iframe que da google para su incrustación.

¿Existe alguna posibilidad de hacer esto actualmente? ¿Se ha propuesto en el Taller de Sugerencias? ¿?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones.

06/06/2010, 14:39

Hay una manera, pero esta prohibida.

06/06/2010, 14:45

Juasssssssssss, juas, juas.

Julia
 
06/06/2010, 14:46

 oO

Pues vale, pero has provado a hacer una captura de pantalla del mapa y luego subirla a una pagina como photobucket y poner el link y luego ir actualizando el mapa...pero solo es una sugerencia vamos 

06/06/2010, 14:48

Lo que te digo es valido tambien desde un sentido literal. Javierrivera sabe, pero las autoridades umbrianas se han pronunciado al respecto: es un hueco en la seguridad de la web que no se debe aprovechar.

06/06/2010, 16:29

La última vez que un umbriano guatemalteco lo intentó se produjo una disfunción en el Tejido que provocó un enorme socavón. El umbriano estaba usando wifi en mitad de un cruce en lugar de un bloque de pisos, afortunadamente.

Así que no, no volváis a intentarlo....

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/06/2010, 16:36

@Julia Gracias por la idea. Preferiría poder incrustar el maps ya que da más posibilidades que un mero jpg. También puedo poner el enlace al mapa, aunque no quedaría tan chulo como tenerlo incrustado ;) Si no encuentro una posibilidad, imagino que pondré un jpg con enlace al mapa, aunque me quede el regusto de que es una ñapa.

@Pajaro Gracias por ponerme los dientes largos :P Confíemos en que no pase por aquí ningún Bobby Tables ;)

@Veldrin En realidad el agujero lo creo la mala ostia de Unai cuando se enteró del fallo de seguridad :P

08/06/2010, 19:34
Editado: 08/06/2010, 19:35

Malvados cuervos :(.

Hey, a mi lo que me han dicho es que no puedo explicar como se hace, no que no lo haga ;)

08/06/2010, 20:12

javier, debo decir que analizar el codigo fuente de tu mensaje fue muy... revelador. Realmente no había pensado en eso :)

08/06/2010, 20:33

¿Y no existe ninguna alternativa a Google Maps que no produzca un agujero espacio temporal en el codigo fuente de la pagina web? Es una pena desaprovechar tan buena herramienta por un fallo de seguridad.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
08/06/2010, 20:55
Editado: 08/06/2010, 20:56

Pardiez, Javier, me descubro ante vos. Lo veo y no consigo andar el camino inverso... :(

En realidad, hay un plugin para el FCK editor para añadir objetos de estilo google maps. No sé si habrá llegado a oído de de los Cuervos... :(

¿Ande andaran Unai y Sharak? :/

08/06/2010, 21:18
Editado: 08/06/2010, 21:30

 

Prueba 456

]

yo sólo tengo un par de preguntas...

las modificaciones las haces a mano?

sólo se puede hacer en el editor de texto BBCode?

PD: lo único que hice fue seguir la pista de alguien de arriba...

Narel
 
Carné Umbriano nº620
08/06/2010, 21:34
Editado: 08/06/2010, 21:38

Creo que encontramos caminos diferentes Mandrell. Después de 31414.

Uhm, ¿quieres que compartamos hallazgos? Aún estamos a tiempo, aún no nos lo prohibieron >:)

Yo lo hice con el FCK Editor activado :D

 

08/06/2010, 21:50
Editado: 08/06/2010, 22:40

¿Como lo hiciste tú?, pues mi método no resulta cómodo ni práctico... 

 

 

08/06/2010, 22:55

Cita:

¿Ande andaran Unai y Sharak? :/

Aquí, estoy aquí. ¿Qué, pasándolo bien?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/06/2010, 00:00

Prrff, Mandrell, el mío tampoco XD

Vaya, Sharak, bienvenido :D

Nos preguntabamos sobre la opción de añadir el plugin de google maps al FCK, si ha habido ya alguna sugerencia al respecto, si está en proyecto,... o si debo darme un garbeo por el Taller de Sugerencias para hacerla oficialmente :)

Gracias de antemano por tu ayuda :D

09/06/2010, 08:59
Editado: 09/06/2010, 09:04

Cita:

Nos preguntabamos sobre la opción de añadir el plugin de google maps al FCK

Según Chemo en la nueva web ya esta activado.

Hay una docena larga de formas de hacerlo ;). Algunas realmente retorcidas. Pero todo se resume en una vieja máxima de la programación web: never trust the browser.

09/06/2010, 15:31

 nunca confíes en el navegador?

 

Pero como puedo crear mi mensaje con la consola?

 

¿En serio está prohibido decir esto? Si no es así, no veo porqué no desvelas ya el misterioso secreto... 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/06/2010, 15:33

Cita:

 Según Chemo en la nueva web ya esta activado.

De aquí a que lleguemos a la tierra prometida... lo mismo pasan 40 años, como en la Biblia XD

 

Cita:

Hay una docena larga de formas de hacerlo ;). Algunas realmente retorcidas

La leche, ya hay que ser retorcido para encontrar una docena larga de formas XD

 

Cita:

never trust the browser.

Cooooorrecto.

Pd: ni sus plugins XD

09/06/2010, 15:44
Editado: 09/06/2010, 15:48

Cita:

¿En serio está prohibido decir esto?

No.

Cita:

Si no es así, no veo porqué no desvelas ya el misterioso secreto..

Porque no hay ningún secreto. Simplemente los poderes de esta web saben que es posible insertar HTML (y otras cosas) en los mensajes, pero agradecen que nadie explique como. Tu ya sabes insertar HTML de una forma, yo ya no tengo ningún truco más que explicarte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.