Foro

Reinos es hostil (D&D 3.5) busca reemplazos...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reinos es hostil (D&D 3.5) busca reemplazos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2010, 14:46
Editado: 15/06/2010, 14:54

Se trata de una partida semimasiva ubicada en el Mar de la Luna, en Reinos Olvidados, de ritmo medio mínimo (un post cada 2 o 3 días) que no requiere conocimiento alto del sistema, sino ganas de interpretar bien y compromiso.

No es una campaña al uso, sino que cada jugador va medrando desde N1 hasta donde sea capaz de llegar, cada vez influyendo más en el mundo que le rodea, al más puro estilo MMRPG, bien colaborando con los demás jugadores, bien buscándose la vida en solitario.

La partida es esta: www.comunidadumbria.com/partida/12489

Actualmente, debido a la criba de jugadores no activos, hay disponibles:

1 monje humano N1

1 bardo elfo solar N1

1 humano explorador N1/clérigo de Tempus N1

1 elfa lunar Hechicera N1

 

También cabe la posibilidad de crearse un nuevo personaje. ya que me interesa de verdad completar grupos que han quedado cojos por culpa de la criba.

Interesados, comentad por aquí.

Sobre todo recalco que me importa más que la gente sea constante y le ponga ganas a que sean munchkin de las reglas, porque varias de ellas han sido modificadas ad hoc.

Gracias

15/06/2010, 15:04

¿Podrias decir cuantos son, como estan divididos y que clases llevan?

No me convencen mucho los que estan disponibles, sea por raza o por clase, asi que me gustaria informarme de lo que hay dentro. Si esta mas equilibrado con alguno de los que se han ido, probare con la lista expuesta.

Un saludo.

15/06/2010, 15:09

Jejej... pues date cuenta que la partida tiene unos 25 jugadores, así que hay de todo un poco. La partida es secreta, de modo que no puedo darte esa información, pero puedo decirte que el monje ya está sumido en una trama propia, y los demás, en una de grupo además de la suya particular.

No obstante, como indiqué, puedes crearte un nuevo pj. Eso sí, a N1, y con las clases y razas estándar del manual del jugador.

15/06/2010, 15:21
Editado: 15/06/2010, 15:24

mmm hace mucho no tengo un explorador.... Si esta libre, me interesaria ese.

Tampoco tengo problemas en crear un pj de 0, desde luego.

Si te interesa mi presencia en la partida, ritmo y conocimientos del tema no son problema, asi que me avisas nomas. Saludos!

15/06/2010, 15:31
Editado: 15/06/2010, 15:35

 Tienes sitio para una mas?? si es así me interesa, pero claro se poco de D&D aunque se lo suficiente para saber que me encanta, que razas puedo llevar?? La clase se cual quiero pero razas....

15/06/2010, 16:05

Pues si aún hay sitio, otro que se apunta, si pudiera ser. Si se puede aún escoger, seria un honor llevar el monje humano o el bardo elfo solar, si hubiera un posibilidad. Lo único és que soy un poco novatillo con esto del D&D, si cupiesse la posibilidad, y aún siendo posible ser aceptado, ya me apresuraria para estar al corriente de las normas y al nivel resto de personajes, si es possible.

Aunque siempre hay la posibilidad posible de que no fuera posible...

15/06/2010, 16:08

Si al master no le importa, me gustaria no jugar solo, y he pensado en que me unas a dedrith si a ella le apetece y si no es molestia para ti.

Segun el pj que se haga ella, planteare el mio.

Un saludo.

15/06/2010, 16:21
Editado: 15/06/2010, 16:44

Si se me permite entrar con un druida humano, estaría encantado de llevarlo. Por cierto, soy Akira de la partida de Mechwarrior para que me ubiques. Si me das el ok, te estaria mandando la ficha y la historia más tarde.

Pregunta critica, en caso de ser aceptado, ¿de que bosque te conviene que salga?

15/06/2010, 18:30

 A mi me perece bien la idea de Liandre, no esta mal, eso si, te pido me digas las razas que puede haber

15/06/2010, 18:34

Cito al master

Cita:

No obstante, como indiqué, puedes crearte un nuevo pj. Eso sí, a N1, y con las clases y razas estándar del manual del jugador.

En la partida he visto que estaban tambien las subrazas de Faerun, supongo que esas tambien puedes. (apartado de creacion de PJ)

15/06/2010, 18:40

 No soy tan friki, no tengo los libos, tan difícil es enumerarlas??

15/06/2010, 18:55

La verdad es que asumía que las conocías, sí.

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=1&PARTIDA=12489&ESCENA=4&MW=2&SW=201&_MW=10&_SW=0&MW=10&SW=0

Segundo post de la escena, por la mitad mas o menos. Ahi tienes las razas con sus descripciones, bonificadores y penalizadores.

15/06/2010, 19:13

La hechizera si nadie se la adjudico o bien hacerme un personaje de cero, cumplo los requisitos que pides y bueno, queda en vos.

15/06/2010, 19:16

Yo tambien los cumplo y busco una partida de 3.5. con menos incapie en las reglas y mas en la narracion.  Si queda algun personaje libre, me lo cojo (preferencia por monje o bardo)

Khiel
 
15/06/2010, 20:00

++Yo no tengo tiempo para una nueva partida, pero quiero dejar constancia de que Juezz es un rolero de altísimo nivel en mi partida... Me quedo con las ganas.

;-)

15/06/2010, 20:28

 No jodas que puedo llevar una drow, caótica maligna???? O_Obuuuuahhh chaval!!!

15/06/2010, 20:32

 Dios necesito un consejo de un rolero experimentado XD. tengo una duda existencial, dudo entre 3 razas :(, drow (mi favorita pero ya en Umbria llevo 2), mediano (monisimos los kender xD) o semielfa, las 2 ultimas razas serian picaros, la primera aun no se cual.

15/06/2010, 20:52

 Jo. Me mola, pero ya estoy en muchas. ¿Puedo pedir un VIP?

15/06/2010, 21:00

Los Kender no son medianos, son una raza de Dragonlance, aunque nadie quita que te hagas un mediano con una personalidad Kender... ni tampoco que se muera tratando de justificar que hace en su bolsa la daga ritual del druida :P

Los Drows, dependerá de si hay un grupo de malignos, eso ya te lo tiene que responder el master. Si no siempre puedes hacer la gran Drizzt y seguir a Eilistrae.

Los semielfos... bueno, como raza siempre me parecieron una mezcla de dos razas con lo peor de cada una. Llevo uno en una partida de otro foro y lo más divertido es su historia, pero para el caso me hubiera rendido más un elfo o un humano como pícaros (uno por destreza y el otro por la dote y las habilidades)

15/06/2010, 21:13

 Drizzt ¬¬ quieres queme haga un drow comeflores??? NI hablar , no no no, los drows tiene que ser malos, si no no molan nada!!!

Ey mi kender no roba!! coge cosas prestadas, o bien las guarda para que no se extravíen, solo que luego no se  acuerda de devolverlas xD

15/06/2010, 21:16

Tu partida tiene una pinta impresionante. Lástima que esté ya en demasiadas. Cuando vuelvas a tener bajas, si puedo y me entero, te pediré entrar. Soy experto en D&D y me encanta interpretar. Pero ya me venderé en su momento, no me extiendo, xDD. Si puedes darme un vip, te lo agradeceré. Si no lo haces, por ser secreta o la razón que sea, no pasa nada, se comprende. Suerte!

15/06/2010, 21:44

 Quiero que mi master me diga algo, por favor un pelin de atención, hay grupos malvados de la muerte en los que pueda ingresar mi drow malvada??

15/06/2010, 21:51
Editado: 15/06/2010, 21:58

caray, qué éxito de convocatoria, ¡es abrumador!

Ante todo, me disculpo por la tardanza en responder, pero es que estoy currando (de hecho estoy metido en un pc de incógnito, shhh) y no acabaré hasta las 2 o las 3 de la madrugada, por lo que si no me da tiempo a leer todo, mañana mismo lo termino y os digo los elegidos.

Aprovecho para responder cosillas que he leído:

-Sí, se permiten personajes de cualquier alineamiento, si sabes llevarlos y eres capaz de sobrevivir a sus actos. No obstante, pensad que incluso los malos malosos a veces deben colaborar con otros pjs, así uqe debereis ser cuidadosos... No puedo decir mucho, pero un jugador ya ha encargado nada más comenzar el asesinato de otro, jejej

-Sin embargo, aún no se pueden llevar drows por su ajuste de nivel. Más adelante, cuando el nivel medio de jugadores sea mayor, sí permitiré cosillas de esas, jejejej

-Por lo general procuro juntar a varios personajes que puedan colaborar, o no matarse a las primeras de cambio. De ahí que ante todo prefiera que los personajes huérfanos sean rescatados. En todo caso, voy a leer tanto todo lo escrito aquí como los mps que me han enviado, porque ha sido una respuesta tremenda.

¡Gracias a todos!

PD: Al ser secreta, si doy VIPs luego no podreis jugar, de modo que pensad bien si es lo que quereis. :)

15/06/2010, 22:11

Uf, qué nivelazo de aspirantes.

Vamos por partes, primero los pjs huérfanos:

Monje humano: Theoburian

Bardo elfo: Dark Gólgota

Humano explorador-clérigo: Lord Belgarion

Hechicera elfa: Carlinio

Bien, esos son los que han pedido llevar a los personajes que necesito que se lleven.

Sin embargo, viendo el nivelazo del resto, e incluso de alguien que ya me ha mandado hasta la historia del pj muy currada, he decidido crear otro grupo de personajes, ampliando el cupo hasta los 30 jugadores.

Por tanto, todos aceptados hasta este post. En cuanto tenga más tiempo os envío un mp a cada uno, y vamos creando el personaje, espero que pueda ser mañana por la mañana, antes de volver a currar, si no tranquilos, que el jueves sin falta.

Id pensando, id pensando, ¡¡¡y bienvenidos!!!

 

15/06/2010, 23:32

Si el vip es incompatible con entrar a jugar luego, mejor que no. ;-) Espero que disfrutéis y a ver si más adelante puedo entrar. Gracias!

16/06/2010, 00:08

Yo me apunto...Ah no que ya lo estoy... una lástima oiga!

16/06/2010, 00:40

Solo por ir haciendo cábalas...¿Que clases hacen mas falta?¿ Arcanos, melees, rogues, sanadores?

16/06/2010, 00:44

Si cabe uno mas para cuando realices la ampliacion de jugadores me apunto

16/06/2010, 01:58

jojojojo,llego a casa y otro 5 mps... si que tiene tirón esto, sí  :)

Pues lo más escaso, la verdad, son los clérigos, lo cual es una pena porque son de mis preferidos. Después quizá falten guerreros puros, pero vamos, que como más os guste.

Ale, me voy a dormir que acabo de llegar a casa. Mañana asigno pjs.

Ibikath, te apunto en la reserva, ¿ok?

16/06/2010, 12:31

Como ya dije a Ibikath, el cupo está lleno. lo digo por gente que me sigue mandando mps para entrar. Sorry, pero por ahora prefiero no meter a más gente, porque creo que se me iría de las manos.

De modo que dejo en la reserva a todos los que han pedido entrar tras el post de ayer, y para cuando vea que hay más plazas tendrán preferencia.

Sorry, y muchas gracias a todos por la respuesta!  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.