Foro

PomboMan en SemiOut de jueves 17 a Domingo 20

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PomboMan en SemiOut de jueves 17 a Domingo 20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2010, 20:34

Por motivos de trabajo, por esos curros absurdos que surgen de la nada, sólo podré conectarme un rato por las noches desde el jueves 17 hasta el domingo 20, ambos inclusive. En ese pequeño tiempo de conexión que me queda daré prioridad a las partidas que dirijo, pero intentaré mantener el ritmo en todas.

Si alguien en Madrid quiere venir a echarme la bronca personalmente, estaré chupando calle en Goya de 11:00 a 21:00... posiblemente rodeado de niños insolentes y malcriados.

15/06/2010, 20:42

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Pues bueno, cuídate, Pombo... espero seguir aquí cuando vuelvas xD

15/06/2010, 20:47

¿Que estarás chupando niños en Goya? Bueno, que le vamos a hacer, pobres niños,... Me pilla un poco a traspiés, pero me dan ganas, porque ver un dodo gigante dándo lametones a criajos en Madrid tiene su aquel.

 

PD: ¡qué vaya bien la cosa, jefe!

15/06/2010, 20:52

XDDD No, estaré chupando calle (no literalmente, por suerte), rodeado de criajos. Ojalá pudiera asarlos con patatas y tragármelos... se supone que debo entretenerlos y esas cosas... odio trabajar con niños.

Anti: Volveré tan cuerdo como me fui... o eso espero. Si mi demencia senil va a peor, puede que me olvide hasta de graznar.

15/06/2010, 20:59
Editado: 15/06/2010, 21:04

 

Cita:

 Anti: Volveré tan cuerdo como me fui...

 

Ah, pues entonces tampoco te des tanta prisa, creía que lo de que te ibas a trabajar era porque te daba corte decir que  ibas a un loquero para que te mirara lo tuyo... si no es así, entonces te puedes quedar un poquito más ^^

15/06/2010, 21:17

Ju y ahora quien va a mantener a raya al geniudo de Ville? xD en fin, que te sea leve el curro con los niños! yo los prefiero sin patatas, así, al ajillo están más ricos xD

15/06/2010, 21:31

Suerte compañero!! Echaremos de menos esos posts :D

15/06/2010, 21:39

 Juuuu porque te salen a ti esos trabajos chulis y no a mi?? me encantan los niños!!! Lo siento este finde no subo a Madrid, no podre verte XD ni echarte una mano con los críos :(

15/06/2010, 22:36

Es cierto Dedrith, los niños son taaaan tiernos... ¡quiero mi ración con ensalada! la papa tiene demasiado almidón XD

Pombo, suerte con el trabajo, que te sea leve!

15/06/2010, 22:45

Cita:

XDDD No, estaré chupando calle (no literalmente, por suerte), rodeado de criajos. Ojalá pudiera asarlos con patatas y tragármelos... se supone que debo entretenerlos y esas cosas... odio trabajar con niños.

Móntales una partida iniciación a lo que sea y te los vas cargando uno a uno en plan máster cabrón ;) 

Balan
 
15/06/2010, 22:58

No sufras xD

La próxima vez avisa en la partida también, así lo ve todo el mundo. (va para todos)

16/06/2010, 01:24

Cita:

La próxima vez avisa en la partida también, así lo ve todo el mundo. 

Totalmente de acuerdo. Balan es la sabia de Umbría xD

Cita:

Móntales una partida iniciación a lo que sea y te los vas cargando uno a uno en plan máster cabrón ;) 

Vamos, que en su tónica querrás decir ^^

16/06/2010, 02:00

Cita:

Si alguien en Madrid quiere venir a echarme la bronca personalmente, estaré chupando calle en Goya de 11:00 a 21:00... posiblemente rodeado de niños insolentes y malcriados.

No me tientes...

16/06/2010, 02:20

Hasta hace nada estaba en madrid.... mierda... me hubiera pasado fijo ^^

Cantales esta bonita cancion:

 

No me gustan los niños

No me gu, no me gustan nada

Si no estuvieran sus padres

les daria una patada

 

Hoy quisiera que sepan

Que no existe santa claus

Que los reyes son los padres

y los niños solo nacen si no se usa condon. ^^

Cable
 
16/06/2010, 02:36

AMEN !

jajajaja

Pues Pombo sama aqui estaremos esperandote.... aun tenemos que tramar un par de cosas... eso si nos dejan...

16/06/2010, 11:30

Vuelveeee!

Qué es lo que dices que ibas a chupar en GOYA?

Lalalaaaa...

16/06/2010, 11:33

Hombre sólo es un SemiOut... tendré una horilla o dos al día para centrarme de vuelta... pero siempre es mejor avisar.

Balan: Tranquilo que empiezo a currar mañana, y cuento con avisar en las partidas pertinentes.

Barahir: ¡Si! ¡Les cantaré eso! XDDDD Mejor me dedico a lo que se me da bien: intimidar a los niños y ganarme a las madres }:D Si pasas por Madrid, déjame un MP, que cuando estoy currando no me pongo muy sociable. ;)

Morapio: Tentado quedas. Tienes la opción a reírte de mí durante meses... Así de triste es la vida... XD

Seta: Si, posiblemente haga jugar a los criajos a cosas horribles en las que mueran mutilados, o queden tocados psicológicamente durante el resto de sus vidas.

Deidrith: Me salen curros de estos porque no consigo los que me gustan... el mundo está mal repartido; si fuera por mi, estos trabajos los harían personas a las que les gustaran los niños... vamos, que te lo cedería encantado, pero la crisis aprieta, ahoga y golpea con insistencia!

Tx: Adoquines. Voy a chupar adoquines.

Los demás: Gracias por el apoyo y la paciencia. Lucharé por mantener mi nivel de frikismo pese a las inclemencias temporales!

16/06/2010, 11:44

Que no te arrebaten los niñatos el sentido del frikismo... engánchalos a alguna secta o algo por el estilo, para que les enseñen valores morales (amor al projimo, etc).

Yo tambien los odio, son tan... repulsivos!! cuando se ponen tan pesados!! y no puedes darle una ostia merecida buah!!

por cierto, tendre que empezar la partida sin ti, te metere cuando vuelvas a ver según la trama

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.