Foro

Si te gusta explorar ruinas malditas... ¡Pincha aqui! (D&D4)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Si te gusta explorar ruinas malditas... ¡Pincha aqui! (D&D4)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2010, 00:48
Editado: 19/06/2010, 00:52

Una vez mas hay una plaza libre para el papel de la elfa exploradora en la partida "El Gremio". A causa de una deuda monetario por el alquiler de sus habitaciones en el gremio, los personajes se han visto obligados a saldar su deuda explorando unos extraños sucesos en las minas de los enanos, hiendo a parar a unas ruinas muy antiguas.

La partida lleva algo mas de la mitad, pero aun hay mucha trama que desvelar.
¿Alguien dispuesto a asumir el papel y explorar las ruinas asta el final?

19/06/2010, 01:02

 Me gustaría jugar. El reglamento es el de la 4a edición ¿verdad? Si es así cuenta conmigo ya que me encanta el juego. Dime qué debo hacer ahora.

19/06/2010, 09:07

Mandame un mp para que podamos hablarlo. Quisiera saber si dispones al menos del Manual del Jugador 1, si eres cuidadoso con las faltas ortograficas y si piensas comprometerte asta el final. Desde que empezo la partida solo me han sido fieles dos jugadores desde el dia de inicio, y quisiera poder terminar la partida algún dia... u_____uU

19/06/2010, 16:33

Buenas, si es posible, yo tambien quisiera poder adentrarme... Yo tengo el libro de Manual del Jugador 1 de D&D4 Edicion... Quizas necesitaria alguna ayuda en cosas de la ficha, que algunas las entiendo, otras no tanto... Se podria usar generadores de personajes, por lo menos, hasta la parte de Atributos y Habilidades?

Enfin, Yo estoy dispuesto de cualquier manera que se haga...

Saludos miles...

20/06/2010, 00:11

Bueno, como decia es una suplencia para llevar a la elfa exploradora del grupo, nada de inciar una partida.
Preferible que tenga el Manual del Jugador 1 y/o conocimientos de D&D4ª.

¿Algún interesado ya que dybell no responde?

21/06/2010, 09:05
Editado: 21/06/2010, 12:55

Venga, a nadie le apetece una exploradora elfa de nivel 1?

Ahora mismo estamos en una especie de plaza llena de telarañas, ruinas y capullos de seda con gente capturada dentro a punto de espicharla, una serie de abominaciones han bajado del techo para darnos la bienvenida a la antigua usanza de lolth.

Con unas perspectivas tan acogedoras, como será que nadie quiera participar? XDD

Claro que tampoco necesitamos a cualquiera, debe ser alguien con ímpetu y ganas de adentrarse en los desconocido y peligroso. Alguien que no tema a la oscuridad ... una oscuridad susurrante, amenazante y que da la impresión de que te está acechando.

Aprovechad ahora! Solo hay una plaza libre!!! XDDD

21/06/2010, 12:41

Yooo la quiero yo

21/06/2010, 15:37

Pensé que ya estaba asignada a uno de los que ya habían posteado. Pero ahora ya posteo yo con la intención de quedármela, a menos de que Ibi se la quede.

21/06/2010, 16:03

De momento se la ha quedado Ibi, pero siempre le puedes mandar un mensaje a Kazimir para que te apunte como suplente por si alguien mas falla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.