Foro

Irmandiños

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Irmandiños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vary
 
21/06/2010, 23:20

Me supongo que va a ser un poco pronto para abrir este tema y ni siquiera se si ya ha sido abierto anteriormente.El caso es:

¿Alguien sabe algo sobre los irmandiños de este año? ¿si se va a celebrar y cuando? 

22/06/2010, 00:10

Ehms... lamento decirte que ya han publicado que este año NO va a haber Irmandiños...

22/06/2010, 00:52

Vary hijo mio...ya veo el caso que me haces...este años según parece que no va a haber irmandiños...Eso sí, estamos mirando alternativas (sobretodo despues de que mi mejor regalo de cumpleaños halla sido cuero para mi armadura...)

Lúa
 
22/06/2010, 09:35

Pues vaya faena Jorgen...la verdad es que como este año ando estresada ni me había `parado a lamentarlo. Aunque es una verdadera pena, nosotros también tenemos nuestras armaduras en el armario listas para usarse ^^ Si encontráis alguna alternativa comentarlo ok?? xD

22/06/2010, 10:56

Jus... y yo que tenía pensado convencer a Albos e ir :( ¡Qué mala suerte!. Esperemos que otro año vuelva. :(

23/06/2010, 12:45

Joer... y yo que llevaba un tiempo pensando en como remachar con metal ligerito las armaduras de cuero de Lúa y mia... :(

Vary
 
23/06/2010, 12:54

 Tienen página oficial o han dicho el por qué se cancela el evento?

Lúa
 
23/06/2010, 13:00

Por lo que me han comentado mis fuentes, hubo disparidad de opiniones entre los organizadores de 13Negativo y los de la Xunta...

23/06/2010, 14:53

Tienen página oficial (que hasta hace unos días estaba sin renovar), ahora me he metido y parece que tira...algo extraño. Tambien tiene página web el organizador 13Negativo (Que pone que están actualizando la página).

El caso es que hace unos dísa dieron el aviso por el gurpo de Facebook, al que dimos la mayor credibilidad, de que se cancelaba el evento. Ambas páginas estaban inaccesibles y pensamos que se había acabado.

El caso es que me he metido ahora mismo en la web oficial y no anuncian nada de nada. Ni en los foros ni en las noticias de la propia página. Lo cual me resulta realmente extraño, porque supungo que deberían de tener la decencia de anunciarlo en todas partes...pero por lo visto ni se han molestado. Desconozco porque...

23/06/2010, 15:20

Nuevas noticias! Acaban de avisar (por facebook nuevamente) que el evento está cancelado pero que es posible que organicen algo de estilo medieval en Santiago de Compostela en las mismas fechas. Se irá informando.

Lúa
 
23/06/2010, 15:41

Genial!!!!!!!!! Así ya no hay ni que moverse del sitio ^^ A ver si hay suerte xD

23/06/2010, 16:47

Las noticias que tengo yo es que estaba previsto hacer la nueva convocatoria a finales de septiembre. La propuesta contaba con el visto bueno de la Xunta y todo, pero por lo visto con la crisis, han decidido cancelar la actividad indefinidamente.

En cuanto a planes alternativos, se está hablando de hacer una quedada de exjugadores de Irmandiños en Santiago. No será lo mismo pero al menos podremos volver a vernos los caretos y cruzar unas espadas de gomaespuma. :-)

25/06/2010, 01:03

Una pena porque los Irmandiños se estaban creando un nombre en el mundillo de los Rol en Vivo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.