Foro

IV JTT Nacional Argentina!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IV JTT Nacional Argentina!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2010, 00:52

Yo ya de por si confirmo. Ya mañana sabré mejor qué va a ser de mí y en que horarios puedo ir. Pero que voy, voy.

10/07/2010, 07:47

Te agregué al cuadrito Hernán.

apeke
 
10/07/2010, 09:14

Buenas a todos,

Lamento informar que por temas laborales no creo estar disponible para el 24/07... cualquiercosa si cambia la situacion les aviso.

Saludos a todos y que la pasen bien!!!

Apeke

Nalya
 
11/07/2010, 20:07

Yo voooooooooooooooy


A proposito, Naty-c me parece que si viene. por lo que dijo Nico que venia. Uff somos banda! que buenooooo. Falta poco!!


*salta de emocion*


Apeke malooo

 

11/07/2010, 21:34

Cuadrito editado y aggiornado al día

Cable
 
11/07/2010, 21:44

Yo sigo con intenciones de ir la guita esta...

me opero el 14, de la vista pero estare presente quieran o no XD

12/07/2010, 04:57
Editado: 12/07/2010, 06:44

Mucha suerte para la operación, Cable, por cierto.

 

El 24 tengo clases, así que TEÓRICAMENTE me desocuparía a las 14 (puedo intentar a las 13.30 hs).

Eso si, no tengo idea de como llegar xD

 

¿Hay algún colectivo que pase por Sante Fe y 9 de Julio o Santa Fe y Callao que me deje cerca?

Aunque tampoco tengo problemas en ir a Retiro y tomar algun subte/micro desde allí si es mas fácil para guiarme...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No, no hay muchas ganas de caminar ni de tomar un taxi xD

 

12/07/2010, 06:33

Cita:

Mucha suerte para la operación Cable

Suena a operación militar... Mucha suerte para la operación Condor... ven? xD

12/07/2010, 06:44

+1

Editado. Maldita puntuación xD

12/07/2010, 06:46

Yo confirmo, si no pasa algo extraordinariamente bizarro de acá al 24 en mi vida.

Anubis, en Santa Fe y Callao estás a seis cuadras por Callao de la estación Callao [viva la redundancia] de la línea B. Tomándote ese subte en dirección a Los Incas, te bajás en la estación Carlos Gardel y estás en el Abasto.

La otra opción para "no caminar" es, por Callao también, caminar dos cuadras en vez de seis y tomarte la línea D de subte en la estación... Callao [sí, igual nombre, distinta línea] dirección Catedral; bajarte en 9 de Julio y ahí seguir los carteles sin salir de la estación para hacer combinación y tomarte en Carlos Pellegrini la línea B, en dirección a los Incas.

En colectivos, dejame consultar mi todo poderoso Compumap... Opciones:

1. Desde Santa Fe y Callao, tenés el colectivo 124. Lo tomás la calle Rodríguez Peña [de esa esquina, bajás por Santa Fe en la dirección en la que disminuye la numeración, y a la esquina siguiente te encontrás con Rodríguez Peña] y te bajás en Jean Jaures y Corrientes, a una cuadra. Con que le pidas al colectivero que te avise o le preguntes a alguien que veas con cara de conocer el recorrido, llegás perfecto.

2. Desde Santa Fe y 9 de Julio, tenés el 75 que te lo tomás en la esquina de Santa Fe y Cerrito y te deja en la esquina de Corrientes y Pueyrredón; de ahí tendrías que caminar tres cuadras por Corrientes en dirección donde sube la numeración para llegar.

 

12/07/2010, 15:31

Muchisisisisisisisisísimas Gracias, Venifer. Como siempre salvandome de perderme en la Gran Ciudad xD

Estuve chusmeando por el Google Earth y me di cuenta que es una locura ir caminando, seguro pierdo una hora hasta allá si no me pierdo en el camino :P

 

Creo que eligiré la opción del 124 por ser la que antes me subo y antes me bajo. Muchas gracias de nuevo :D

12/07/2010, 16:05

Cita:

Yo confirmo, si no pasa algo extraordinariamente bizarro de acá al 24 en mi vida.

Ok.

Cita:

Mucha suerte para la operación Condor... ven? xD

+10 en mal gusto XD

12/07/2010, 16:16
Editado: 12/07/2010, 16:19

Mirando con potty, aparentemente ella no va a estar (es casi seguro que no va a estar), dejando a este servidor solito, por lo que estaría yendo. Todo lo que necesito es hora y lugar (preciso, una esquina por ejemplo) para fijarme en el mapa como corno llego luego de bajarme del Costera.

A propósito, es WilleN, no WilleM XD

12/07/2010, 18:50

La dirección sería Av. Corrientes 3247, la hora no estoy totalmente segura pero podés ponerle 12.30-13. Cualquier cosa podés preguntarle a Montano, que es el que va a hacer un camino parecido al tuyo ;)

12/07/2010, 19:04

Cita:

Cualquier cosa podés preguntarle a Montano, que es el que va a hacer un camino parecido al tuyo ;)

Cita:

necesito es hora y lugar (preciso, una esquina por ejemplo) para fijarme en el mapa como corno llego luego de bajarme del Costera.

Si podes tomarte el Plaza por autopista, te bajas en el obelisco(corrientes y 9 de julio), entras a la boca del subte linea B, en dirección a los incas y te bajas el la estación Carlos Gardel y felicidades llegaste al Abasto =D

Por el Costera ni idea cual es el recorrido que hace como para indicarte :P

12/07/2010, 20:24

Con Corrientes al 3200 me viene al pelo :) Gracias Venifer.

Montano, vos no vas, verdad?

El Costera baja de la autopista en Garay, ahí toma Paseo Colón, Alem, y derecho hasta retiro. Cierto, me puedo tomar el Plaza... me acostumbré al Costera porque en él voy y vengo todos los días al trabajo (lavalle y bouchard) y tengo muchos pasajes encima siempre XDD

Pero si es cerca de la estación del subte ya está, el costera me deja en corrientes, a metros de la estación Alem de la B :) Inmejorable.

12/07/2010, 21:44

Con el Costera podés bajarte en Plaza de Mayo. Ahí tomas el subte en la estación Catedral (linea D) y viajas una estación hasta 9 de Julio, donde haces combinación con la linea B y viajas hasta Carlos Gardel.

Claro que es mas dirécto tomar el subte B en Alem pero, por afan de completitud, ahí tienes.

Panda
 
12/07/2010, 22:37

Ufff... quier ir!!!!!!!! Pero no puedo... Del 15 al 31 de agosto andaré por Baires, para el Mundial de Tango. Si se hace algo por esas fechas, o si algún grupete suele juntarse me encantaría participar (solo jugué en mesa 3 veces en toda mi vida).

PD: Alguna vez una JTT en Rosario???

12/07/2010, 23:15

Cita:

Montano, vos no vas, verdad?

No, no voy, voy a estar a 1100Km, te diría que te alegres, pero seria muy insensible de parte tuya XDDDD

Cita:

Del 15 al 31 de agosto andaré por Baires, para el Mundial de Tango

Dijistes mundial de tango y me trajo malos recuerdos, supongo que si vas a estar 15 días algún finde caerá que estemos todos medio libres, pero yo soy una gran incógnita por esas fechas, que empiezo a cursar 4 materias o 5 no me acuerdo, pero todo es cuestión de ver.

Por cierto, los de provincia, no se olviden de cruzar teléfonos con algunos de estos que se hacen llamar porteños :P

14/07/2010, 00:21

Cita:

PD: Alguna vez una JTT en Rosario???

es uno de los proyectos aunque para no pecar de mentiroso es una jtt CERCA de rosario, en los pagos de anubis...que queda en...mierda...Pergamino???

El otro proyecto es la jtt en mar del plata :P

si queda algunos resacados despues de las 21 y se queda un rato me les sumo sino otra vez sera.

Cita:

Del 15 al 31 de agosto andaré por Baires, para el Mundial de Tango

Participas!? :O

Panda
 
14/07/2010, 07:59

Pergamino? Buenisimo, ahí si que voy! (Igualmente se puede hacer alguna vez en Rosario, ofrezco mi casa tb, tengo espacio).

Y no... no llego a participar. A la chica con la que iba a ir le salió un viaje a Grecia para dar clases alla :( Pero bue... el año que viene será! Por ahora seguiré dando clases aca en Rosario, hasta que salga algo interesante.

15/07/2010, 15:39

Yujuuuuuuuuuuuu!

Gente, buenas y malas noticias. Las malas, tema interno, vamos y volvemos en cole. Qué tiene de malo? Que el sabado a las 21.05hs  pegamos la vuelta... Significando esto entre otras cosas que no podemos quedarnos hasta la madrugada! jajaja

Lo bueno, nada, falta menos! :D y estoy relativamente afilado para c omercial! (no asi con conta publica, pero, nadie es perfecto! jajajaj).

 

 

Una cosita... Alguien ha ido a Mordor Toys???? jajaja le tengo terribles ganas para ir un dia en la semana (que algun recreito me voy a tomar! jajajja)... pero no me quiero meter en la boca del lobo! :D

15/07/2010, 15:55

Dependiendo de factores externos puede que vayamos tanto potty como yo (es decir, capaz la sumamos a ella).

Hay planes de boludear solamente, o jugar algo? Estoy oxidado (hace como... un año? que no dirijo) en mesa pero por eso mismo tengo más entusiasmo que el chavo frente a una torta de jamón.

15/07/2010, 16:49

Bueno, Willen me ganó de mano, pero al parecer, el suceso que me impedía ir se ha cancelado así que puedo decir que voy :) (aunque nunca se sabe en la dimensión desconocida de ser madre XD)

 

15/07/2010, 17:08

A  ver a ver a  ver...

Si vamos a tirar dados al  viento, podrìamos juntarnos tempranito? jejeje digo, como para no irnos a mitad de algo! :D

JAJAJA Igual la tengo convencida a Naty del bowling! jajaj aunque sin duda va a verse obligada a flipar a mi lado cuando vea que existen frikis en pareja! jajajjaja que de los que nos juntamos en la III estaban todos solari (la tìpica, tamaños frikazos! humf!) ajajja

(por si las moscas llevo mi estuche daderil! jajaj por ahi me vengo con alguno mas! :D)

15/07/2010, 19:19

Ya que se van ultimando detalles, a algunos mas que a otros nos vendría bastante bien saber a la hora que se podría estar finalizando todo esto :P.

Aunque obviamente no será lo definitivo, sería interesante tener un plan de acción estipulado, aunque naturalmente luego se vaya todo al diablo según las circunstancias. xD

Cable
 
16/07/2010, 00:33

Yo nocesito celulares.....

asi me puedo comunicar con alguien cuando este por alla para encontrarnos...

saludos

16/07/2010, 02:11

Cita:

Una cosita... Alguien ha ido a Mordor Toys????

yo!!!! un gran lugar. Es un local divido en dos, la primera parte es como una de antiguedades y cosas raras y la otra hay cosas de rol, miniaturasm caretas.

La gente de la primera mitad es de los que tenian el museo del che guevara y que fomentaronel proyecto de la estatua del che a partir de llaves.

Si queres un viernes vamos.

16/07/2010, 03:18

Chicos, vengo a poner en duda mi presencia en la junta. Me ha salido la opción de un viaje, que no tengo idea si se hace o no, y sería de una semana incluyendo en ella al sábado este.

De todas maneras sigo acá para ayudar a la organización ;)

¿Hora de finalización? Si Nico-R y Naty-C se van a las 21 [salen de Retiro, imagino] la cosa debería ser hasta las 19, y después se quedarían los quieran/puedan/rueguen quedarse. Esto también iría para Anubis que se vuelve en el día y Cable, si hace otro tanto. De todas formas creo que lo más sería no la hora de finalización, que es variable, si no la hora de inicio.

Alguno de los interesados que la proponga :)

Cable
 
16/07/2010, 03:40

yo me quedo en buenos aires desde el 24 al 28 ..... solo tengo que comunicarme con mi tio para quedarme en su depto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.