Foro

IV JTT Nacional Argentina!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IV JTT Nacional Argentina!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2010, 02:35

Si, uno era "ellos"

No recuerdo cual pero si... Después volvieron con la efimera SD

23/07/2010, 03:16

Efímera? Estoy muy alejado del mundillo local...  

23/07/2010, 03:59

Digamos que SD no edita mas y dejo muchas promesas incumplidas.

Bastardos.

23/07/2010, 16:55

Pregunta: ¿da como para que llevemos el equipo de mate? Más que nada pregunto por la factibilidad de recargar el termo :)

Nalya
 
23/07/2010, 19:04

Se, para pedir agua caliente vamos a cualquier estacion de servicio y lo recargamos.

Cable
 
24/07/2010, 00:56

Cable llego a Buenos Aires luego de 6 horas y media -.-

no se su hubo piquete, incendio o plaga zombie.....

pero estoy aca XD

Nalya
 
24/07/2010, 01:01

Mi amor, el micro de alla hasta aca tarda 6 horas siempre XD

Nalya
 
24/07/2010, 01:57

Bueno gente ultimo aviso. A las 12 en el Abasto, en la puerta del cine. Cualquier cosa me mandan un msj.

24/07/2010, 21:39

En el patio de comidas del shoping abasto, 9 umbrian@s de distintos puntos de la nación Argentina comparten una muy agradable jtt!!! Ahora nos vamos al bowling! Recien TGG le dio clases a Nay y a Willen de tejo! Hace instantes se nos unio Anubis!!! (Y sus pelos locos!)

25/07/2010, 02:18

Resumen breve, como todo buen resumen, pero muy exacto.

Muy bueno todo, buen viaje a los que viajan, etc, etc.

25/07/2010, 02:16

Clases, como decir clases... nos barrió, pero yo no aprendí nada (capaz humildad, pero vamos a reconocerlo, soy muy malo!)

Podríamos agregar: Nico-r quedó asustado porque descubrió que pintar una miniatura es mucho más que poner colores en un pincel! El_Sombrio nos apabulló en el bowling! El pino 6 se caía pero no estaba vencido ni aceptaba la derrota! El Poder de Saurón rompió de envidia al anillo de Nico! Potty se puso celosa porque una adolescente le preguntó a Willen cómo se jugaba al bowling (como si el tipo supiera algo, no?)! Anubis llegó al colectivo para volver a casa!  Y muchos grandes éxitos más! Como: Si Nalya va a tirar, córranse de atrás, y Cable pone el piecito per ose va, se va... se fue ;)

25/07/2010, 04:41

Y el pobre Anubis_007 luchó por tratar de leer la Loaded encima del Pullman, pero no pudo porque no andaban las lucecitas individuales.

 

En Fin, me alegro de haber asistido, y sobretodo, conocer caras nuevas!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque cuando volvía me quedé con ganas de haberme comprado el Retorno de Bruce Wayne xD
25/07/2010, 05:10

Y lo mal que hiciste, ya que esta genial.

Ya sabés, el próximo sábado que tengás que venir por cuestiones facultativas avisame y pasamos por Rayo Negro y hacemos uso y abuso de mi descuento.

25/07/2010, 17:02

Muy bueno todo gente....la pase barbaro, no se preocupen por el bowling, ya van a venir otras oportunidades, lo unico que tengan cuidado  "NO SE PAREN DETRAS DE NAYLA", su salud puede correr peligro.

Espero que los viajantes hayan llegado a bien a sus casas!!! Un abrazo para todos y....

 

 

Y que les parece si practicamos para ver si nos sale esto.....xDDDDDD

Nalya
 
26/07/2010, 03:01

Ja! por que no atras mio?? Se que las tire con fuerza pero bueeeeeno XD


Lo mejor fue el tejo... y la cara de potty cuando la niña intento conquistar a su marido jojojojo y yo le daba letra XDDDDDDD


Sombrio presumido ¬¬ Vos por que ganaste!!!!

26/07/2010, 04:17
Editado: 26/07/2010, 05:24

Nalya en serio preguntás por qué no hay que pararse detrás tuyo??? No te acordás de la bola que salió para le otro lado? XDDD 

Sombrío ganó porque había un pino que sólo le contaba a él cuando lo bajaba...

Y en cuanto a las desvergonzadas que intentaban quedarse con mi marido en mi propia cara... ¡Al menos me podrían haber pagado una cerveza! XDDDD

Espero que Nico y Nati hayan llegado bien y hayan tenido mejor suerte con la comida esta vez.

Cable
 
26/07/2010, 04:30

Muy bueno todo realmente, la pase muy bien y me descostille de risa con cada relato y tema de conversacion.

y si El_sombrio nos gano por el BUG de la maquina que contaba par ala mierda los puntos jajajajajaja

y tambien tengo que pulir la tecnica del piecito XD

pronto sera infalible....

26/07/2010, 04:56

26/07/2010, 05:02

Che el del fondo a la izquierda se arranca las orejas del miedo? XD

26/07/2010, 05:13
Editado: 26/07/2010, 05:43

Es una representación picórica de los hechos.

Allá vos lo que veas reflejada en ella xD

 

EDITO: Ahora que leo el comentario de Nico, si, todos tienen cabeza de Bola de Bowling xD

26/07/2010, 05:26

Ya desde casa, MILLON DE GRACIAS POR LOS SERVICIOS DISPENSADOS!!! jajaj la pasamos exxxxcelente! Ambos.

Willen, me recontra motivaste! Acrilico Alba, correcto? (me podes pasar una foto o link del producto para no pisar el palito acá? XD)

Potty, qué pasó con el equipo de mate!?!?!?!? jajaja brillaron por su ausente presencia! la próxima! (creo que te sacaron de foco las 15añeras preguntandole a Willen sobre su "tecnica" de juego jajaja o yo con el pintado de miniaturas!).

Nayla, qué decir, sos una recontracopada sangre liviana! gracias por la recontrarequetebuenaonda! (y por no aplastarle un pie a TGG ni a mi, aunque se que fue casualidad que eso no ocurriera). Y ME GARPASTE EL BOWLING!!! JAJAJAJAJA IDOLAAAAA!!! I have forceen it! XDDDDDDDDD

Sombrio, sos un pinchaglobos! jajajajajajjajajaj yo venia super bien con mis resultados en el bowling! de no ser por el palo loco ese... humf... en fin, nos aplastaste! y de paso, sos mi hermano de pollerudismo! jajaja solo nosotros sufrimos el ojo de jermu-sauron via sms! jajaja!

Anubis... sos repiola via msn... y personalmente igual... pero veo que por foro sos una especie de montano! mira que hacer ese dibujo racista... ahi, nayla tirando la cabeza del flacura que nos atendio para atras! humf... una decepción!

Y cable, mañana tempranito te mando mp para l5a! Por suerte no tenias a tu compinche wanoide! que sino, ni la anciana disfrazada de mario, ni otro de los miles de individuos que pululaban por el abasto se salvaba! que la viejita no se salvo de tu maldad explicita! ! !

A todos, mil mil gracias! Nos vemos en diciembre, o antes si vienen por estos lares, o nos escribimos por acá!

 

Nalya
 
26/07/2010, 05:58

AHHHHHHHHHHHHHHH AHORA SI ME ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!


Me parto de la risa ahora xDDDDDDDDDDDDDd


Fue mortal como salio volando... Dios a mi sola me pasan esas cosas XD

26/07/2010, 14:37

Nico, te debo el mate... la culpa es de Nal que nos llevó a un bowling donde la mesera mala onda no nos dejó prepararlo a pesar de haberle consumido casi 100 mangos... XD

Cable, me olvidé de comentarte, pero te juro que antes de conocerte pensaba que eras re serio! XDDDDD

Chicos la verdad es que estuvo muy buena la JTT... espero que nos veamos pronto de nuevo!

26/07/2010, 14:39

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Al nenito de la cancha 1 también... no te preocupes! XDDDDDDDDDDDD

Es culpa de cable... me contagió!

26/07/2010, 15:18

Nico, las Alba profesional son así:

Ojo que digan acrílico, porque las pinturas al óleo tienen un packaging similar (una vez casi me llevo una por error).

Fuera de las pinturas "de miniaturas" como Games Workshop o Vallejo, es lo mejor que encontré acá en Argentina; realmente tienen un buen mordiente y grano fino como para poder diluirlas finito como necesitamos nosotros. Muy muy buena calidad, y aunque son un poco más caras que las "pedorras" que vas a encontrar por ahí (que encima intentar simular la etiqueta de las Palmer norteamericanas, que SI eran buenas :( ) pensá que son el pomito vas a pintar toda tu vida mientras no se seque (al menos de los colores, blanco y negro seguramente usarás... dos o tres pomitos en tu vida XD)

26/07/2010, 16:03

Muchachos, les comento que la partida esa de que se habló, en la que todo tipo de personaje es viable, ya se abrió

26/07/2010, 16:25

Puedo considerar este aviso como invitación? o ya me ha llegado la selección natural? XDDD

Yo me apunto!

26/07/2010, 17:50

Pero va con toda la buena onda del mundo xD

 

Por cierto, ¿Qué esperan a subir incidencia para que les abran una Galería de Fotos? Porque para eso también sirven las incidencias, creo xD

27/07/2010, 05:19

Nico!!!!! mi objetivo era que no salgas primero y con la ayuda del pino rebelde lo he logrado, jejejejejeejeje

Ya me voy anotando en la partida....y eso... a ver las fotos!!!

Anubis, tu obra de arte ha sido muy explicita con respecto a lo ocurrido, como olvidar el momento en que casi por obra de la fatalidad de una mano incauta Nico pierde su pie o TGG su pierna.

 

27/07/2010, 05:24

no me anote nada.....tengo que esperar a ser invitado.... :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.