Foro

IV KDD Pucelana: Mas y mejor

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: IV KDD Pucelana: Mas y mejor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2010, 17:17

Yaa toyyy en pucelaaaaa. Weno mañana tiro pa santander pero el sabado y domingo toy aki.

29/07/2010, 20:59

Aster si kieres te doy una de video q asi de pasada alomjor la pillasXD

31/07/2010, 11:28

Weno señoressss que esto va a empezar ta to concretado ? :D

31/07/2010, 11:38

siiip, a las 17:00 en el zahuma, yo procuraré estar un poco antes por si hay algún despistado, llevaré camiseta de Umbría, aunque creo que el único nuevo es Magnititio :P

Llevaré el Formula D, el zombies y el saboteur en principio. Si quereis que lleve otra cosa ( Mucnhkin, Fuzztoons, Cash & Guns, Dungeoneer, Galactica, etc) decidmelo antes de que salga, que no quiero ir cargado de mil juegos, jeje 

Después, sobre las 20:30 (creo que es buena hora, ¿no?) nos vamos de tapitas, incluyendo un bar que abrió ayer una conocida, La Tanguería, a ver si nos hace precio.

Y ya cuando estemos bien cenaditos, ronda de baretos, que si viene Yari hay que enseñarle muchos :)

Yari
 
31/07/2010, 12:27

Eyyyy yo creo que llegaré a partir de las 20:00 o así... necesitaría que me dijéseis una dirección de la zona donde vayáis a estar, pa meterla al GPS y a ver dónde voy a parar xD. Cuando llegue os pego un toke llorando diciendo que no se dónde ando, esperando instrucciones ^^

Los bares no es necesario que me los enseñes todos bicho, que me conformo con tu listado!! (aunque sí que alguna visitilla a alguno de ellos me haría mu feliz ^^)

31/07/2010, 12:46

ok, si vienes sobre esa hora te esperamos allí, en el bar. Mete en el GPS la calle (está un poco más arriba) o directamente la Plaza Circular, que está justo al lado. Llamame cuando llegues :)

Yari
 
31/07/2010, 13:28

Ooookis gracias!! Creo que no debe ser mu complicao llegar (según GoogleMaps xD)

De todos modos te pego un toque al llegar, para que empecéis a arrepentiros por haberme dejado ir juaaaas :)

31/07/2010, 13:36

Soy el unico nuevo ! ... jue k miedito xd

Mete el bang k es el unic l k se jugar  ! creo... xd

Yari
 
31/07/2010, 13:54

ehh que yo tb soy seminueva, que de pucelandia solo conozco ¿3? ¿4?

31/07/2010, 14:14

a mi, a Moira, a Dertraeh, a Retnal, a Aster... y a todos los que salen en la foto de fiestas del año pasado :P

31/07/2010, 14:53

pues eso, k soy el unico nuevo xddd

Yari
 
01/08/2010, 10:18

Aquí la infiltrada de la KDD dando señales de vida, ya he llegado a Madrilandia, jo lo que ha costaooooooooooo que sueño xD

Me lo he pasao de vicio, aunque se os va mucho la pinza, demasiado, dais un poquito de... ¿miedo? sí, miedo es la palabra exacta.

Y ahora si ustedes me lo permiten... me voy a sobar, que no soy persona ^^

01/08/2010, 11:22

cauen, yo que te iba a haacer fotos dormida  :P   al final me he dormido yo, muajajaja!!!

Me alegro de que os lo hayais pasado bien, dentro de unos meses, cuando pasen las fiestas pucelanas, repetimos.

Y sí, que zueñooooooooooooooooo...

Yari
 
01/08/2010, 13:47

Serás...

 

01/08/2010, 18:47

a ver si esta noche cuando vuelva me da tiempo a subir las fotos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.