Foro

Partida finalizada: Esencias - bajo tratamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Esencias - bajo tratamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2010, 23:13

He terminado mi primera partida como master en Umbría, y la sensación es fantástica :)

Ha sido una partida genial y quiero dar las gracias especialmente a PomboMan, Antiirenicus, ZeroNightmare y Orthanc por unas interpretaciones magistrales. También a Ormaugh, aunque tuviera que dejar la partida antes de que "empezara de verdad" jeje.

Muchas gracias a todos!

04/07/2010, 23:24

 Gracias a ti y a mis compañeros por haberla hecho posible :D

Te tengo envidia, porque quiero saber que es lo que se siente al acabar una partida y encima de manera tan exitosa, a ver si el tiempo me da ese placer :P

Espero que coincidamos todos en más rinconcitos de Umbría

PD: Por cierto, excelente el giro de tuerca a la historia cabrón xD

04/07/2010, 23:46

Felicidades por terminar un partida!!!

04/07/2010, 23:55
Editado: 04/07/2010, 23:59

Felicidades director, me lo he pasado genial!, ojalá pueda reinterpretar a Di Natale de nuevo en un ambiente carismático o algún spin-off!

Del caos al orden... bravo!

05/07/2010, 00:30

De esta partida solo puedo decir maravillas... argumento currado, sorpresas, y lo que me gusta... manipulaciones, traiciones y alegatos, sobre todo en la recta final. Un orgullo haber participado en esta partida... ojalá todas fueran así...

05/07/2010, 00:59

Felicidades por otro logro :)

05/07/2010, 10:52

Felicidades, Juancho! La partida ha sido un éxito y has conseguido tenernos a tus jugadores bailando en el filo de la navaja. Te lo hemos dejado fácil para las secuelas... Sin presiones. XDDD

Ahora, fuera de bromas, un placer enorme compartir esta partida contigo y con los demás. Un elenco de lujo en un entorno flipante. ¡Bien!

05/07/2010, 11:12

Yo la única pega que le vi fue tener que estar con un personaje de Pombo en la misma habitación xDDDDDDDDDDDDDDD Nah, es broma, todos los jugadores y alters ego han sido de película.

Si me tengo que quedar con algo lo hago con nuestra fase final para decidir quien era el más chachi y cuando con mis poderes me inventé una chufa de recuerdos de Victor... que sepas que todo eso del abogado, del accidente de coche y esas cosas eran bulos creados por mí (incluso narrados por mí) para que siguieras con los recuerdos y tardaras más en descubrir tu naturaleza, además de para restregarte en el alegato final que tú mismo ´veías al recuerdo como importante. Lo que viene a ser una perrería por si cuela una manipulación xD

05/07/2010, 11:08

 Gracias, gracias...

Tengo otras dos partidas de Esencias, pero igual la siguiente hago algo diferente para no encasillarme jejeje.

Además tengo que pensar como se adaptan a Umbría, que hay ciertas diferencias a tener en cuenta. La siguiente la hago secreta desde el principio, ¡por lo que pueda pasar! :D

Una de ellas creo que se adapta de forma muy sencilla:

 

"Ascensión"

Tres Esencias y un mortal a punto de serlo quedan "casualmente" atrapadas en un ascensor del Empire State Building. ¿Una lucha sin tregua por su alma?

 

Pero me gustaría antes hacer esta otra (que es realmente la que después de Bajo tratamiento... y leyendo la sinopsis creo que sabréis el porqué), que es más larga y complicada:

 

"La boda del cambio"

La nueva Esencia del Sueño hace de anfitrión en una extraña boda. ¿Una boda entre dos Esencias? Los invitados, confusos por la invitación y sin saber quienes son los novios, entran en los reinos de Sueño temiendo que la "unión" desequilibre el mundo de las Esencias.

 

¿Cómo os pongo los dientes largos, eh? Además, Antiirenicus incluso podría llevar DOS personajes en esa partida jejeje.

 

05/07/2010, 11:26

Jajajajajaja, la verdad es que los argumentos para los que no sepan de qué va la cosa pueden parecer muy rarunos, pero a mí me parecen originales... el del ascensor seguro que es de esos donde tenemos que tirar de "diplomacia" para decidir algo, como en esta que hemos jugado. Y la de la boda suena a rallada, pero seguro que mola xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita:

¿Cómo os pongo los dientes largos, eh? Además, Antiirenicus incluso podría llevar DOS personajes en esa partida jejeje.

 

Juas! 2 personajes... chúpate esa coyote espacial Pomboman... tú te habrás aprovechado del epílogo de Esencias bajo tratamiento, pero llevar 2 personajes es mejor! xDDDDDDDDDDDDDD

y sí, pones los dientes largos... cuenta conmigo para esas partidas.

05/07/2010, 12:49
Editado: 05/07/2010, 18:43

Para quien quiera leerse la partida, o parte de ella... link. Muy recomendable seguirla, particularmente la relación entre las escenas de Recuerdos y las de juego 'real'. LA verdad es que nos ponemos bastante cabrones... XDD

Seta: Me parece más que justo que tengas opción de llevar dos personajes; ¡al fin y al cabo, ganaste!

Esperaremos con ansia las siguientes entregas... aunque no me imagino a Alexandra casándose con Victor... ¡y menos con Matt! XDDD

Edit: ¡Muy ciervo, seta! Link corregido.

05/07/2010, 12:54

Cita:

 Esperaremos con ansia las siguientes entregas... aunque no me imagino a Alexandra casándose con Victor... ¡y menos con Matt! XDDD

Sí, pero, Matt y Victor sí hacen buena pareja, quizá sean ellos!!!!!! No me extraña entonces que se desmorone el mundo con esa unión. Yo reniego de ser el padrino!

Cita:

Seta: Me parece más que justo que tengas opción de llevar dos personajes; ¡al fin y al cabo, ganaste!

^^ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Soy el nuevo Dios! xD

05/07/2010, 13:03

Cita:

Sí, pero, Matt y Victor sí hacen buena pareja, quizá sean ellos!!!!!! No me extraña entonces que se desmorone el mundo con esa unión. Yo reniego de ser el padrino!

 

Jaja, me llamó Alex y me dijo que no contéis con ello! En esos dos años finales se ha dado cuenta de muchas cosas... aunque creo que la máscara mortal de victor y matt seguirán siendo las mismas XDD

05/07/2010, 14:01

¡Yo me pido llevar el ramo!

05/07/2010, 15:49

pero subela para q podamos verla

05/07/2010, 15:55
Editado: 05/07/2010, 15:59

 Bueno, el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/15297

Es que pomboman la puso, pero llevaba a una escena concreta... aquí está desde la portada.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.