Foro

Jornadas de Ocio Alternativo 2010 en Agüimes, Gran Canaria

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas de Ocio Alternativo 2010 en Agüimes, Gran Canaria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 15:15

¡Hey, umbrianos!

Los próximos días 31 de julio y 1 de agosto, la Asociación Juvenil NoSoloRol (sí, como la tienda, igualico), organiza unas Jornadas de Ocio Alternativo en Agüimes, Gran Canaria. En concreto será en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.

Se organizan varias actividades:

  • Liga de Warhammer.
  • Torneo de Magic.
  • Diversas partidas de rol sencillitas, de iniciación a este noble arte (Vampiro: La Mascarada, Cazador: La Venganza, La llamada de Cthulhu...).
  • Videojuegos.
  • Juegos de mesa y de cartas (Zombies!!!, Ciudadelas, Los Colonos de Catán, Carcassone, Talismán...).

Se trata de dar a conocer un poco todas esas cosas que nos gustan a los más frikientos, para que la gente vea que no nos bañamos en sangre de vírgenes ni nada parecido. Por eso, también se intentará informar a quien quiera saber cositas sobre juegos de rol y, como el nombre de la asociación proclama, no sólo rol; así como resolver dudas.

Y —¿cómo no?—, no se descartan, por supuesto, eventos espontáneos; así como iniciativas de los asistentes (si cuadran, claro). Por ejemplo, partidas algo más elaboradillas para los que ya sepan jugar, y ese tipo de cosas.

Sea cual sea el caso y la preferencia de cada uno, se agradecerá enormemente la asistencia y el apoyo a las Jornadas de Ocio Alternativo 2010 de la AJNSR. Quedan todos no sólo cordial sino también efusivamente invitados a la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.

05/07/2010, 15:27

Ala, ya vino el mandao xDD A ver si se animan a venir :) 

05/07/2010, 15:59
Editado: 05/07/2010, 16:03

Bue es una lástima, podría ir solo si alguien me va a buscar en coche al puerto (XDDD) y aun así no tendría donde quedarme para esos dias... si solucionara eso, podríais contar conmigo. Estaría si se solucionan las cosas, un dia, desde por la mañana hasta la tarde, y llegar a mi isla nuevamente a la noche xD

Aun así no descarto la posibilidad de presentarme allí. Un saludo.

 

EDIT: Ahora mirándolo....Podemos intentar fusionar las ideas, si a los de mi post les va bien el dia y demás! es una tontería ir por separado pudiendo conseguir a mas personas juntos.

09/07/2010, 01:41

Yo vivo ahi, y justo no estoy ¡QUE MIERDA!, ¿habra segunda parte? Aunque sea para el año siguiente...

De todas maneras suerte, mandare a mis amigos, que con la cara que llevan no pasaran desapercibidos los muy pedazos de frikis!

Un saludo.

Adso
 
09/07/2010, 11:51

Si mis horarios me lo permiten ire seguro y tengo coche para llevar gente, pero hasta la semana anterior no sabré nada....

31/07/2010, 09:22

Recuerden. ¡Hoy, a partir de las 11, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.