Foro

VI KDD Nacional: Requisitos y Plazos

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: VI KDD Nacional: Requisitos y Plazos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
11/07/2010, 14:07
Editado: 04/08/2010, 17:40

Buenos días, umbrianos de pro. Como podéis haber visto en la noticia, ya están disponibles tanto los requisitos como los plazos para la presentación de candidaturas a la VI KDD nacional.

El plazo para la presentación de candidaturas se abre el próximo día 15 de Julio y se prolongará hasta el 15 de Septiembre.

Los requisitos que deben cumplir vuestras propuestas son los siguientes:

  • Un organizador que resida en la zona y dos colaboradores preferentemente de la misma zona. (A una distancia razonable del lugar de la KDD, residir en la ciudad o no estar a más de una hora si es en algún sitio apartado, por ejemplo. Si tienes dudas puedes consultar a la Junta antes de ponerte a trabajar en la propuesta)
     
  • Una fecha ya decidida durante la que se celebrará la quedada. Sólo es obligatorio dar una, aunque se valorarán las candidaturas que ofrezcan dos fechas alternativas. Excepto en casos especiales (puentes nacionales, etc) las KDDs se planificarán con llegada el viernes y salida el domingo.
     
  • Uno o más alojamientos previstos, con sus correspondientes precios orientativos.
     
  • Un lugar de reunión donde podamos encontrarnos y echar nuestras partiditas.
     
  • En el presupuesto deben estar incluidas las comidas y cenas, pudiendo el organizador dejar una comida o cena libre. Se deberá presentar información de precios y aforo de estos lugares.
     
  • Los lugares de alojamiento, comidas y reuniones, deberán estar a una distancia razonable a pie entre sí.
     
  • El lugar elegido para la KDD debe ser fácilmente accesible (tren, autocar, avión...). Tened en cuenta que no todos los umbrianos disponen de coche para poder llegar.
     
  • Es opcional, pero deseable, la inclusión de alguna actividad cultural / lúdica (visitas a museos, monumentos, marcos de incomparable belleza varios, lugares con encanto... etc).

Os dejamos en este enlace una plantilla para la presentación de la candidatura, esperamos que os sirva de ayuda.

Todas las dudas que tengáis acerca de estos requisitos o acerca de la KDD en general, comunicádnoslos por favor en este mismo hilo, o escribiéndonos a .

Muchas gracias y mucha suerte :)

la JOKU

30/07/2010, 13:33
Editado: 30/07/2010, 13:40

Esta la cosa complicada para el tema puentes nacionales. El único que veo posible vuelve a ser en mayo porque el lunes es festivo. Así la quedada sería:
- Viernes para llegar al lugar y tal.
- Sábado y Domingo como días completos.
- Lunes para despedida y eventos mañaneros.

En Diciembre hay dos festivos entre semana (martes y jueves) pero eso no facilita las cosas demasiado además de que son una fechas demasiado cercanas a las fiestas navideñas.

Yari
 
30/07/2010, 13:43

Hombre, la KDD no tiene por qué ser en un puente, ayuda por el tema de los días libres, pero no es imprescindible. Eso deberá valorarlo cada organizador, según el lugar donde propongan la KDD, para tener en cuenta el tema de precios, disponibilidad en esas fechas y demás.

30/07/2010, 15:44

Psst! Psst!.

En el título habéis puesto "IV KDD" en vez de VI KDD....

Yari
 
30/07/2010, 17:16

xD Veldrin! será eeel dichoso calor veraniego, aunque creo que lleva ya como un mes puesto xD a ver si alguien puede editarlo, gracias.

Unai
 
30/07/2010, 17:27

El 2 de Mayo no es festivo nacional, ese calendario debe de ser de la Comunidad de Madrid

30/07/2010, 19:14

Pues es lo primero que me salió por internet al mirarlo. ¿Hay alguna forma "segura" de mirar los festivos nacionales de España?

Unai
 
30/07/2010, 19:16

¿Cuando salgan en el BOE? :D Creo que aun no hay calendario oficial

Julia
 
30/07/2010, 20:09

 Obviamente si es el calendario de la comunidad de Madrid, es el que nos han dado provisional para que vayamos mirando fechas las del sindicato el año que viene.  Este es el calendario sin las fiestas locales

JOKU
 
04/08/2010, 17:41
Editado: 04/08/2010, 17:51
Ahora que ya habéis tenido tiempo para empezar con los preparativos, hemos editado el primer post, añadiendo un enlace donde los interesados podréis descargar una Plantilla que esperemos que os facilite la presentación de vuestras candidaturas.
 
Recordad, que cualquier duda que tengáis, podréis consultarla con la JOKU en este mismo hilo, o enviando un email a

 

19/08/2010, 01:18

Todo aquel que vaya a presentar una candidatura para la VI quedada nacional, que diga ¡Ahú!

19/08/2010, 01:33

Cri cri...

19/08/2010, 01:39
Editado: 19/08/2010, 12:44

¡¡Cri, cri!! ¡¡Enhorabuena, Morapio!! ¡Has descubierto nuestra onomatopeya secreta!

Apunto la candidatura de Morata de Tajuña, con sus incomparables tuberías llenas de residuos radioactivos.

¡Anímense, hay otras tantas onomatopeyas secretas que descubrir!

19/08/2010, 07:02

Bueno, mi pueblo, como en todo los pueblos, siempre hacen el mejor "algo" del mundo. En este caso, es el pan...

JOKU
 
23/08/2010, 20:31

Umbrianos, se acerca la fecha límite para presentar las candidaturas a la VI KDD nacional (15 de Septiembre). En la noticia y en este mismo hilo podéis encontrar la información pertinente.

Cualquier otra duda, escribidnos a .

Sin duda no quieres perderte la oportunidad de que 50 personas dejen tu reputación a la altura del betún en tu lugar de origen. Tu reputación y las existencias de alcohol, por supuesto.

¡Adelante!

01/09/2010, 16:56

Estaba yo pensando, querida JOKU... ¿es verdad que hoy es día 1 de septiembre y que sólo quedan 14 días para presentar candidaturas para la VI quedada nacional?

JOKU
 
01/09/2010, 16:57
Editado: 01/09/2010, 16:59

Sí, así es, hijo mío.

¡Dense prisa o este año haremos la Quedada en el parking de un Lidl!

¡¡Saben bien que somos MUY capaces!!

Julia
 
01/09/2010, 17:12

 Oo

anda que...espero mandar mi propuesta en breve si me deja el curro y demas. 

01/09/2010, 18:04

Monólogo patrocinado por el Pato S.A.

JOKU
 
09/09/2010, 18:55
Editado: 09/09/2010, 18:59

¡¡Queda 1 semana para la entrega de las candidaturas!!

¿Cómo va la cosa? Recordad: si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros. 

Yari
 
13/09/2010, 16:18

Quedan 2 días!!!! A ver esos rezagaoossss no os habréis rajao no? :)

13/09/2010, 17:26

Lo volveré a repetir una última vez,

Señor Sauron, o como coño se llame.

¡NO vamos a hacer la VI Quedada Nacional de Comunidad Umbría en Mordor!

Los accesos son una mierda, el alojamiento está infestado de arañas sobredimensionadas, es temporada alta de orcos, los Mûmakil defecan en las aceras, por la noche no nos dejan dormir los aullidos de los Nazgul y para colmo no hay quien pegue ojo con el dichoso idem luminoso barriendo el camping.

Y deje de mandarme Balrogs a traer las solicitudes, que me lo dejan todo lleno de ceniza. ¡Maus, maus!

13/09/2010, 19:35

Yo este año no presentaré candidatura por dos razones

1.- No reuno los requisitos

2.- No me molesté en mirar a ver si los podia reunir porque me entró pereza xD

Asi pues, ¡¡ánimo Jorgen, el público te apoya!! xD

Al fin y al cabo para venir a mi pueblo de KDD...no estais preparados

Unai
 
13/09/2010, 19:45

Sentencix no se puede presentar por que no tiene amigos

¡Pero vosotros sí!

¡PRESENTAOS MALANDRINES!

JOKU
 
15/09/2010, 08:15
Editado: 15/09/2010, 12:59

¡Recordad, hoy es el último día para presentar las candidaturas!

15/09/2010, 10:40

Tenéis hasta las 00:00 para enviarlas a .

15/09/2010, 14:20

La Joku tiene frikipuntos cap-i-cua... :3

¡Ale! ¡Ale! ¡Espabilando que ya se acaba el plazo! ò.ó

LiNaY
 
15/09/2010, 15:32

Cita:

¡NO vamos a hacer la VI Quedada Nacional de Comunidad Umbría en Mordor!

 

Pues era un planazo xDDD Orco asado para comer, visita al ojo, amplio espacio para rol en vivo xD

15/09/2010, 18:18

Cita:

Asi pues, ¡¡ánimo Jorgen, el público te apoya!! xD

Se agradece Sentencix...

Enviada la candidatura de León para la VI KDD nacional...León se presenta por 3ª vez consecutiva. A ver si esta vez hay más suerte

Yari
 
15/09/2010, 18:20
Editado: 15/09/2010, 18:22

Ummm aún no ha llegado nada! lo enviaste al email de la joku no?

Edito: cuanto antes lo digo antes llega... habrá tenido atasco en el Huerna ;) recibido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.