Foro

Black_Sirius Presenta: ~ Hijos de los Dioses ~

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Black_Sirius Presenta: ~ Hijos de los Dioses ~

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2010, 01:11

¿Por qué no duras más de un año en cada colegio? Vale que el psicologo de la escuela diga que tienes algún tipo de déficit de atención, y claro, la dislexia tampoco ayuda mucho. ¿Por qué en tu vida todo sale al contrario de como tú quisieras? No tienes idea, pero supones que por alguna razón, toda la mala suerte del mundo, la tienes tú.

.: Link a la partida, pincha en la foto :.

Eres un mestizo, pero claro, eso tú no lo sabes. Es más, ni por asomo sabes que significa ser un Mestizo. Ni siquiera sabes la mitad de tu historia. Cuando estudiabas Mitología en el colegio (cuando podías leer algo, claro, por que tu dislexia cada vez era más grave y también cuando durabas más de un año en él, por qué tu HTDA - Trastorno de Deficit de Atención con HIperactividad - te metía día sí y día también en problemas), te parecía que todo eso eran cuentos chinos, que eran historias que utilizaban los hombres en la antiguedad para entender las cosas que sucedían en el mundo.

Nada más alejado de la realidad.

Habías visto cosas extrañas a lo largo de tu vida, y para ser una persona de sólo quince años, crees que ya has visto suficiente. Pero no, los problemas te persiguen. Allí dónde hay algún problema, tú estás en el medio y por supuesto, siempre te señalan como el culpable.

¿Pero qué sucedería si en algún momento de tu vida te enterases que eres el hijo o la hija de uno de los Dioses del Olimpo? ¿Qué sucedería si te dieras cuenta que no eres una persona normal sino que tienes unos poderes innatos entregados por unos progenitores inmortales?

¿Quieres saberlo?

Pronto, muy pronto...

  • La partida constará de varios capítulos cortos, en los cuales cada personaje irá desvelando su verdadera naturaleza.
  • No es necesario haber leído los libros de Percy Jackson.
  • La partida es SECRETA y es probable que los personajes crucen sus caminos, por lo que no hay que desvelar el jugador que hay detrás de cada personaje.
  • La partida es Apta Para Todos los Públicos
  • Se pide, como siempre, buena ortografía. Además, un post como mínimo, cada DOS DÍAS.

¿Qué puedo hacer para participar?

Muy sencillo, haces click en el link a la partida y le das a Apuntarme a Esta Partida.

¿Puede acaso ser más sencillo?

20/07/2010, 01:58

 heee me interesa me interesa.... suena muy emocionante...¿que tengo que hacer para estar en tu partida?, ya me apunte solo tu di que mas hacer!!!

20/07/2010, 02:13

Lo que no entiendo, es que, siendo cuervo, abras 2 hilos, y no te molestes ni en borrar uno... ¡Haragán!

20/07/2010, 02:24
Editado: 20/07/2010, 02:25

Jo, Morapio.

Es que me acabo de dar cuenta. Ya he borrado el anterior.

Mala pécora!

xD

EDITO: Los que queráis jugar, podéis postear aquí también. Es decir, la partida es secreta, pero la cosa está que la gente no sepa que jugador lleva qué personaje. Da igual que los jugadores sepan quienes juegan. :D

20/07/2010, 02:59

A mi me interesa jugar, y tengo cientos de ideas dando vueltas en mi cabeza sobre diversos conceptos de personaje... Hay tantos dioses de los que molaría sacar atributos... Sinceramente: más vale que me rechaces antes de que mis desvarios terminen por hacer que mi cabeza o la tuya estallen. xD

20/07/2010, 03:04

Siempre puedes ser Kratos, que es como el MacLoud de los dioses.

20/07/2010, 03:05

Eh, eh, eh!

No penséis en Dioses...

Eso es cosa mía :D

20/07/2010, 03:25

Bueno, al menos asi frenas mis neuronas hiperactivas. xD Igualmente, mantengo mi interés. Lo del post minimo cada dos dias, creo que puedo cumplirlo, e incluso tres al dia una vez afiance el wifi (cosa que pasará entre mediados de agosto y septiembre).

20/07/2010, 04:44

¿Los personajes van a ser prefabricados, o tu sólo eliges los dioses y en base a ello nosotros elegimos los personajes?

 

 

20/07/2010, 09:09

Ummm... la partida parece chula, y siendo un chiflado como tú el dire... creo que me apunto!

Además me acaban de cerrar un par de partidas por ausencia de master, asi que...   :)

20/07/2010, 09:14

Cuando vi la película me dije: ¡vaya buena idea desperdiciada! (seguro que los libros están mucho mejor). Y lo segundo que me dije fue: de esto sale una buena partida.

Me gustaría participar, si tienes hueco. Eso sí, me marcho de vacaciones este viernes y no toco Umbría en 15 días. ¿Supondría eso un problema?

20/07/2010, 09:20
Editado: 20/07/2010, 09:22

A mi todo esto me suena sacado de Percy Jackson y el ladron del trueno ¬¬

Tan solo le falta un Quiron/Profesor en silla de ruedas para esconder un pedazo de culo de caballo en el asiento y unas Converts aladas XD

20/07/2010, 11:17

Perspicaz, Romulo, muy perspicaz  :P

Cita:

No es necesario haber leído los libros de Percy Jackson.
Hyuu
 
20/07/2010, 11:29

Me apunté ya, también quiero jugar :) xDD

20/07/2010, 11:30

Cita:

Perspicaz, Romulo, muy perspicaz :P

Yo es que miro el 1º post por encima y ya opino XD

20/07/2010, 11:37

Dita sea, las partidas de ritmo alto no son lo mío. Suerte con ella chicos. ^^

20/07/2010, 11:48

No debería apuntarme, no debería apuntarme...

En fin, que ya estoy apuntada xD

Koya2
 
20/07/2010, 12:34

¿El personaje es prefabricado o lo creamos nosotros? ¿Se pueden elegir dioses o tu nos los dices? ¿Hace falta mandarte alguna historia?

20/07/2010, 12:42
Editado: 20/07/2010, 12:43

El personaje lo crearemos nosotros, pero tenemos que tener en cuenta que no tenemos NI IDEA de que los dioses existen, así que tampoco sabemos que somos hijos de algún dios y mucho menos de cual. Eso lo decide el master. De momento sólo teneis que apuntaros a la partida y listo. ^^

Y sí, está basada en los libros, ¿algún problema? XDDDD

20/07/2010, 13:01

Yo me apunté también, pero pensaba que por el secretismo no se podía postear aquí XD. ¿Te mandamos entonces algo, o que?

LiNaY
 
20/07/2010, 13:41

 Yep! Yep! creo que no hace falta que te diga nada.

20/07/2010, 13:46

no he encontrado la partida y me parece curiosa para jugarla... es decir, me gustaría entrar a jugarla. como es el protocolo de entrada?

20/07/2010, 14:35

Demetrius, pincha en la imagen del post inicial, te reenvía directamente.

20/07/2010, 16:44

me gustaria apuntarme y si no jugar, por lo menos seguirla con un vip :P

20/07/2010, 17:01

A mí también me gustaría jugar. La historia tiene muy buena pinta ;)

20/07/2010, 23:25

Hiperactividad? Todo un reto :P

Aster
 
20/07/2010, 23:29

¿Sigues aceptando gente?

Bueno por si acaso me apunto, que la partida tiene muy buena pinta y yo empiezo vacaciones en 3 dias :D

20/07/2010, 23:36

Yo tambien quiero entrar!

 

Y si esta dificil entrar, te dire que a diferencia de algunos por aqui yo no salgo de vacaciones para nada! :D  :p

 

 

 

Cita:

No debería apuntarme, no debería apuntarme...

En fin, que ya estoy apuntada xD

 

Te entiendo muy bien Clementine, mira que cuando me registre en Umbria me decia que no iba a jugar en mas de dos partidas a la vez, pero ya estoy en cuatro y siento que aun me falta :p

 

20/07/2010, 23:49

Bueno, cierro el proceso de apuntado por ahora.

Vamos a ver quienes serán los elegidos.

Los que entren, ya tendrán alguna novedad en sus novedades.

:D

¡¡¡Gracias a todos!!!

Corso
 
21/07/2010, 00:07

No es justo Black, no has dado ni 24 horas para apuntarse, con lo que me gusta a mi la mitologia clasica :(

Bueno, estare atento si hacen falta suplentes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.