Foro

Cthulhu By Gaslight: En los ojos de un extraño

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cthulhu By Gaslight: En los ojos de un extraño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2010, 21:22
Editado: 20/07/2010, 23:32

Hola a todos.

Acabo de abrir una partida de Cthulhu en una temática muy poco explorada hasta la fecha, al menos en Umbría: la de la Inglaterra victoriana. La partida se ambientará en Enero de 1889.

En esta partida probaré a hacer un casting de historiales para seleccionar jugadores. En un principio había pensado en tres plazas, aunque si recibo un mayor número de propuestas interesantes no descarto la posibilidad de ampliarla. Me gustaría conseguir jugadores motivados y que no haya abandonos a lo largo de la partida. Por mi parte prometo dar lo mejor de mi mismo para que todos nos divirtamos lo máximo posible.

La partida calculo que durará 6 ó 7 meses siguiendo un ritmo diario, aunque no seré demasiado estricto en ese sentido y me adaptaré al ritmo que imponga la mayoría de los jugadores.

La partida estará abierta durante una semana. El próximo martes 27 por la noche seleccionaré a los jugadores que me hayan hecho la propuesta de personaje mas interesantes y que mejor se puedan adaptar al argumento.

La partida tiene de todo: acción, sociedades secretas, mafias criminales, sesiones de espiritismo victoriano, modernos artefactos e ingenios que funcionan a vapor y criaturas de mas allá del entendimiento humano.

Si os puede interesar y tenéis alguna duda, por favor, hacedmelo saber bien por este hilo o bien en la propia partida. Tenéis una breve sinopsis en la portada de la partida y tengo la escena off-topic abierta a cualquier umbriano.

Yours sincerely,
T.

Ninde
 
20/07/2010, 23:30

Casi no veo el hilo!!!!!!

Ya sabes que un cthulhu y contigo de master me tiro de cabeza!!!!

Pienso una historieta y te la mando en estos días.

 

 

 

21/07/2010, 23:02
Editado: 21/07/2010, 23:07

Gracias por tu interés, Ninde. Sería un honor tenerte de nuevo como jugadora, pero haz una buena historia, que me están llegando propuestas muy interesantes y no puedo seleccionar a todo el mundo. Imaginación no te falta, así que adelante con ello...

Historias por MP, por favor. Merci.

21/07/2010, 23:46

 Yo, como bien sabes, estoy deseando jugar otra partida de Cthulhu contigo pero ahora estoy hasta arriba. La proxima me tiro de cabeza!

22/07/2010, 00:13

MMMmm... Cthulhu y Tobias, es una buena convinacion. Lastima que necesite una buena historia para entrar, ultimamente no tengo mente.

Panda
 
22/07/2010, 01:13

Hace tiempo que quiero jugar una partida de Cthulhu. Nunca jugué una. Y encima la ambientacion Victoriana, me encanta. Si mi inexperiencia no es un factor de descarte, mañana o pasado le envío una historia master!

22/07/2010, 01:35

 Animo Panda que si entras en la partida te va a encantar

22/07/2010, 03:11

Me apunto, aver si con un poco de suerte encuentro plaza.

22/07/2010, 03:34

 Me interesa, pero no podré jugar. Ya estoy en muchas partidas y seguramente terminaré descuidando ésta y otras más.

 ¿Podrías ponerme como VIP? Me gustaría leer el desarrollo del juego, ya que, como dijiste antes, la Era Victoriana no es muy explotada aquí, y para mí es una época practicamente desconocida: nunca he jugado una partida de Cthulhu ambientada en ese momento.

22/07/2010, 06:54

Genial, Cthulhu en epoca victoriana!!. ¿La historia te la enviamos por mensaje privado?

22/07/2010, 21:42

En efecto, las historias, por favor, por mensaje privado.
Es la primera vez que pido historiales para una partida. Fue un consejo de un compañero para asegurarme de que quién entra lo hace motivado y para reducir el número de abandonos. Veamos si funciona.

En efecto, Monsieur Panda, en esta partida la inexperiencia no es determinante a la hora de descartar jugadores. Lo será la historia que me planteéis.

Para los que habéis pedido un pase VIP, por favor, esperad a que los jugadores hayan sido seleccionados y a que la partida haya comenzado. No creo que nadie se oponga, pero puede que haya algún jugador a quién no le gusta ser observado mientras juega y eso es algo que tendré que consultar a su debido momento. Pero como soy muy despistado, Wizardito, ¿puedes ir solicitándolo para que así no se me olvide?.

23/07/2010, 21:55

Intentare tener la historia, para enviartela pronto :)

24/07/2010, 11:00

Te recomiendo antes del martes por la noche ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.