Foro

Porchot out.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Porchot out.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2010, 22:25

Bueno algunos ya lo saben otros no y otros lo sospechan (lo que os gusta sospechar...)
Pues eso que me voy uno días de vacas a un camping a tomarme unos días de merecido(o eso pienso yo)descanso, recargar pilas, disfrutar del verano y...que coño de pasarme todos los días tumbado a la bartola y mojándome el culo cada vez que me de la gana XD.
Y como no tengo portátil y tal pues estaré Out del Internet y por consiguiente de aquí.
A mis masters pedirles paciencia y compresión (XD) y que si hace falta me pnj lo que haga falta.
A mis jugadores la misma paciencia y que no se preocupen que en cuento vuelva pongo todo en orden.

Y yasta y ahora podéis entrar a desearme que no me queme mucho por que me voy a la playa con un blanco Iniesta precioso y que me gaste poco dinero y me compre muchas cosas XD.

20/07/2010, 22:25

A si que se me olvidada!!
Estare out desde el dia 22 de Julio al 2 o3 de Agosto.

20/07/2010, 22:47

Caen como moscas.

20/07/2010, 22:53

Pásalo en grande, a ver si te vas como Iniesta y te vuelves como Abidal xDD

Balan
 
21/07/2010, 00:53

A pasarlo bien.

Cita:

Caen como moscas.

Efectivamente.

21/07/2010, 01:24

Pásalo bien. Sabes que estos días ralentizaré el ritmo de la partida, para que el final coincida, a ser posible, con todos vosotros presentes :)

¡pásalo pipaaaaaa!

(y no te preocupes, que no eres el único que aún está blanco Iniesta XDDDDD)

21/07/2010, 10:00

Hubiera estado bien avisarlo en las partidas respectivas, que yo esto lo he leido de casualidad...

Balan
 
21/07/2010, 14:53

Cita:

Hubiera estado bien avisarlo en las partidas respectivas, que yo esto lo he leido de casualidad...

Se me olvidó comentarlo, que raro...

Vuelvo a decir que debería ser una regla no escrita el avisar en cada partida aunque sea un copy&paste

Kay
 
21/07/2010, 17:47

Postea antes de irte!!!!

Ah sí, y pásalo bien!

21/07/2010, 21:24

Ale ya avise en todas mis partidas y postee en todas.

Hasta las 12 seguire por aqui pero despues de esa hora...PORCHOT DE VACAS!!!!XXDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.