Foro

E aquí una novata....

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: E aquí una novata....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2010, 03:08

Bueno, pues eso, me presento. Soy una chica bastante aficionada a este tipo d ejuegos aunque sinceramente hace bastante tiempo que no juego. Por ello, me gustaría volver a retomarlo. Nunca he jugado por web, pero simepre hay una primera vez para todo. No tengo un gusot definido para esto, realmente me hago a cualquier rolq eu haya que interpretar.  Asique  espero que podáis ayudarme y aconsejarme. Un saludillo de aquí la novata!!!!!

22/07/2010, 03:17

 Te diria lo que digo siempre, que te pongas comoda y a disfrutar pero como a ti te conozco dire algo mas. Me alegra que te hayas apuntado por fin a Umbria, con todo lo que te gusta escribir y jugar al rol seguro que te lo pasas genial aqui. Hay gente muy maja de verdad y aunque al principio cuesta un poco al final te acostumbras. Bueno ya sabes donde estoy asi que (Ahora si) A divertirse!

22/07/2010, 03:20

Muy buenas, señorita. Bienvenida a la comunidad, y bueno, disfruta y diviertete, que es de lo que se trata...sobre consejos y demas... Bueno interpretar vas a interpretar en muchos... lo que si depende es si quieres concederle mas o menos importancia a la interpretación. Por otra parte que tipo de tematica te gusta mas y demas...eso sería de gran ayuda para poder guiarte.

Un saludo.

22/07/2010, 03:28

 

A los que más he jugado han sido a los del tipo Vampiro, Hombre Lobo y este tipo. Pero me gustaría conocer otro tipo, así podré ampliar mi abanico de gustos XD.

22/07/2010, 05:29

Escribir en cursiva sin motivo aparente, hace llorar al niñito Jesús. Y creo que Chemo se comía un gatito vivo, pero de eso ya no estoy tan seguro.

Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/07/2010, 05:44

Bienvenida a la comunidad de locos no buscados por la ley (todavía o hasta donde se) mas extraña de la web. Espero te diviertas dando vueltas por acá, date una vuelta por los tutoriales (el d8 blanco arriba) que ahi se explica el funcionamiento general de la web y a buscar partidas!! cualquier cosa pregunta que para eso estamos!

y ahora si, como dijo Morapio, a desvirtuar:

22/07/2010, 06:37

¡Bienevnida!

Y ahora a desvirtuar se ha dicho

22/07/2010, 08:28

Bienvenida, debes colgar alguna foto en la que salgas con tanga/braguitas/culots, lo que tu quieras, ¡pero cuélgala!

T_T

22/07/2010, 08:43

Dama se volvió a cambiar el nick... anda, que liado me tiene ya.

22/07/2010, 08:45

Bienvenida, y ten cuidado ¡Que esto engancha! xDDD

22/07/2010, 08:46

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

22/07/2010, 10:17

Hola, bienvenida ^^

Al principio, no te lo tomes a mal, pero pensé que era una broma xDDDDDDD Al entrar en el hilo y ver tu avatar, pensé en otra usuaria que usa el mismo... Y me quedé O.o Pero si no es nueva xD

Bueno, eso, que espero que te lo pases bien, y si te gusta escribir y jugar, a disfrutar ^^

22/07/2010, 10:47

Bienvenida ^^

22/07/2010, 10:50

La última que puso novata en un titulo consiguió un hilo de mas de 15 paginas (ya perdi la cuenta) y que el hilo vaya resucitando cada cierto tiempo...por cierto, bienvenida a esta casa de locos...

22/07/2010, 10:59

 Doy fe de que nos es Dama. Darla tregua que no es facil encontrar fotos de 15k XD

tynd
 
22/07/2010, 11:16

Cualquier imagen del google guardada como ventanita del buscador es casi segur menor a 15 k.

Balan
 
22/07/2010, 11:49

Bienvenida!

22/07/2010, 12:45

Buenas, bienvenida ... aqui te encontrarás varias partidas de MdT, sobre todo Vampiro, de todas formas que no te asusten esta panda de locos :), sientate y disfruta.

Arriba tienes los tutoriales, para cualquier duda el dado de 8.

En fin lo dicho, que lo pases bien :).

22/07/2010, 14:25

Bienvenida. Pasa, pasa... No te preocupes por el desorden... Las vacaciones, ya sabes. Decias que quierias probar cosas nuevas, ¿no?... Bien, bien. Has llegado al lugar indicado... Aqui hay de todo un poco... Un batiburrillo de experiencias y sensaciones te aguardan en cada esquina. Algunas seran nuevas. Otras, ya las conoceras... o creeras que las conoces. Aqui nada es como debiera ser.

¿Esos? No te preocupes. Con no darles de comer y mantener las distancias se apañan solos... Entre ellos, ya sabes. ¿Raros? No, raros no... Un poco... especiales. Pero nada grave... Enl serio, no les des de comer. Por tu bien.

¿Que donde puedes dejar tus cosas? Buscate un rincón tranquilo. Yo los prefiero en el primero, pero tu misma. Uf, que tarde es, y yo con estos pelos... Ha sido un placer. Recuerda las normas que leiste a la entrada... ¿Como? Ah, si, eso... exacto... lo del Dado de Ocho caras. Si. En efecto, son todos muy majos. Para cualquier cosa, no dudes en avisar.

Hasta luego.

22/07/2010, 15:30

"He" lleva "H" al principio.

Bienvenida al club de los hombres con monóculo.

22/07/2010, 16:32

Pos bienvenida.

Hyuu
 
22/07/2010, 17:38
Editado: 22/07/2010, 17:40

Que conste que las agresiones a los gatos no me caen en gracia <.<, porque hay que comerse gatos? porque no perros, o hamsters, o loros...?

Ahh, si, hola bienvenida xD

tynd
 
22/07/2010, 17:48

Porque con tanta gata y maestras de gatos, Umbría esta plagado de estos adorables felinos, y hay que hacer limpieza, que si no el server peta.

22/07/2010, 18:45

Saben igual que las liebres...

22/07/2010, 19:02

+1 a todo lo dicho anteriromente, sobre todo a lo de la foto tuya, xD!!!

22/07/2010, 19:18
Editado: 22/07/2010, 19:24

Pues eso que Welcome ^^ y a divertirse

 

 

22/07/2010, 21:30

Bienvenida!  :D

 

Nada, no te preocupes, aqui por lo visto cada vez que aparece una femina se alborotan... ;)

 

 

 

  Y eso que muchos estan de vacaciones :DDDD

22/07/2010, 21:55

bienvenida y espero que postees mucho por estos lares

22/07/2010, 22:05

Estas a tiempo de huir de aqui. xDD

Bienvenida. 

22/07/2010, 22:13

No te preocupes, los gatitos estarán a salvo, de momento, que Chemo está de vacaciones xDD

Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien, que te vuelvas loca como estamos aquí la inmensa mayoría, y si me traer chocolate por las mañanitas, prometo defenderte de los asesinos de gatos xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.