Foro

E aquí una novata....

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: E aquí una novata....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2010, 03:08

Bueno, pues eso, me presento. Soy una chica bastante aficionada a este tipo d ejuegos aunque sinceramente hace bastante tiempo que no juego. Por ello, me gustaría volver a retomarlo. Nunca he jugado por web, pero simepre hay una primera vez para todo. No tengo un gusot definido para esto, realmente me hago a cualquier rolq eu haya que interpretar.  Asique  espero que podáis ayudarme y aconsejarme. Un saludillo de aquí la novata!!!!!

22/07/2010, 03:17

 Te diria lo que digo siempre, que te pongas comoda y a disfrutar pero como a ti te conozco dire algo mas. Me alegra que te hayas apuntado por fin a Umbria, con todo lo que te gusta escribir y jugar al rol seguro que te lo pasas genial aqui. Hay gente muy maja de verdad y aunque al principio cuesta un poco al final te acostumbras. Bueno ya sabes donde estoy asi que (Ahora si) A divertirse!

22/07/2010, 03:20

Muy buenas, señorita. Bienvenida a la comunidad, y bueno, disfruta y diviertete, que es de lo que se trata...sobre consejos y demas... Bueno interpretar vas a interpretar en muchos... lo que si depende es si quieres concederle mas o menos importancia a la interpretación. Por otra parte que tipo de tematica te gusta mas y demas...eso sería de gran ayuda para poder guiarte.

Un saludo.

22/07/2010, 03:28

 

A los que más he jugado han sido a los del tipo Vampiro, Hombre Lobo y este tipo. Pero me gustaría conocer otro tipo, así podré ampliar mi abanico de gustos XD.

22/07/2010, 05:29

Escribir en cursiva sin motivo aparente, hace llorar al niñito Jesús. Y creo que Chemo se comía un gatito vivo, pero de eso ya no estoy tan seguro.

Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!