Foro

Proyecto Arcadia

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Proyecto Arcadia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2010, 11:36

Bueno, pues ya está aquí. Tras mucho pensarlo y poner los pros y los contras y porque seguir llamando al pobre Haunted House "el juego de Calaboso" o a nuestro grupo de creadores "los chicos esos" empezaba a resultar raro, nos hemos conformado en proyecto con nombre propio para centrar en él y en su página web (así también podré centrar mi blog en mis cosillas) todo lo que hagamos como equipo. Os dejo con la nota de prensa que hemos lanzado para explicarnos:

Proyecto Arcadia es un equipo de creadores con experiencia en el diseño de juegos de rol, literatura, dibujo, Fotografía y maquetación, reunidos por afinidad de caracteres que llevan un tiempo trabajando juntos y por separado
en proyectos relacionados directa o indirectamente con el rol:  Haunted House y su módulo Los Zapatos del Muerto y en la actualidad Götterdämmerung, un nuevo proyecto de aventura autojugable, presentación de un proyecto posterior
más ambicioso.

A partir de este momento es posible saber más de Proyecto Arcadia en la web http://proyectoarcadia.likantropia.com. Allí están explicados los proyectos en marcha, el quién es quién de nuestro grupo y en portada se irán aportando
novedades sobre el grupo.

Proyecto Arcadia no pretende ser más que la organización de nuestros trabajos comunes alrededor de un proyecto que les dote de estabilidad, visibilidad y coherencia. Por oposición, nos definimos como no-editorial, por lo que
trabajaremos en proyectos que nos gusten, de forma caprichosa y personalista, estando abiertos a escuchar colaboraciones y ofertas externas sobre lo que hacemos.

Arcadia también se define como grupo abierto, por lo que está sujeto a ampliación según vayamos encontrando proyectos comunes. Seremos por tanto un "sello de propósito", una marca asociada a una forma de trabajar.

Toda esta filosofía y nuestras circunstancias personales se resumen en que procuraremos que la calidad de lo que realicemos sea profesional, pero los tiempos y compromisos habrán de ser amateur. La cuestión es no quemarse en un
primer estallido de gloria, sino ir poco a poco y sin pretensiones.

Podéis contactar con nosotros en infoarcadia()rocketmail()com

26/07/2010, 17:35

A partir de ahora nos podéis seguir también en Facebook y Twitter.

01/03/2011, 23:11

Bueno, qué abandonado tengo este hilo. Vamos a actualizar un poco.

Primero, que hemos cambiado de sitio y ahora estamos en una dirección más cómoda: www.proyectoarcadia.com

Segundo, que hay un par de novedades. Por un lado, nuevo módulo, editado en formato fancinero y tirada mínima para ver qué tal funcionaba. Como vemos que bien, nos planteamos su reedición. Os tendremos al tanto.

Tercero, que el grupo de rock Las Madres, liderado por un señor que se me parece, nos ha hecho un primer tema para la que será la banda sonora de Haunted House.

02/03/2011, 12:30

He estado leyendo un poco de la página actualizada (además de votar en la encuesta :P) y me ha llamado la atención el proyecto de Aristoi, parece interesante

Muchos ánimos ^^

02/03/2011, 12:45

Interesante, me he descargado la versión lite.

Vamos a ver que ofrece.

02/03/2011, 22:59

Cita:

me ha llamado la atención el proyecto de Aristoi, parece interesante

Ay. Ahí me temo que vamos más despacio. No obstante, el sistema básico de reglas está casi listo para poder empezar a liberarlo y ver qué tal funciona, con algunos escenarios de juego para practicar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.