Foro

Cazadores de sueños -> 5 jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazadores de sueños -> 5 jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2010, 17:25
Editado: 24/07/2010, 18:15

HISTORIA:

 

26 de Julio de 2010

La primera infección del nuevo virus DV2 se ha manifestado en Melbourne (Australia). Una joven nativa de 29 años es ingresada en el hospital St Vicent's en estado estable. Horas después empeora incomprensiblemente hasta perder la vida. Todo se achaca a muerte súbita.

04 de Agosto de 2010

11 personas más mueren en distintos lugares del mundo en las mismas condiciones. Aún no se descubre conexión entre las muertes y la nueva enfermedad.

9 de Agosto de 2010

Taylor Labrie. Un médico forense de Montreal (Canadá) descubre en la autopsia de un turista de 50 años un nuevo virus de origen desconocido. Tras ser archivado e informar a las respectivas competencias, varios casos de mismas características se resuelven insofacto.

10 de Agosto de 2010

El gobierno de Estados Unidos da luz verde para alertar a los medios sobre el descubrimiento y medidas de prevención. Los muertos por esta enfermedad se estima que son 76 por todo el mundo. Los síntomas relacionados pueden ser: Excesivo cansancio, trastorno del sueño o insomnio, agotamiento mental y habituales parálisis del sueño.

12 de Agosto de 2010

La alerta mundial es de nivel 3. Muchos paises han cerrado sus puertas de entrada tales como puertos, aeropuertos y carreteras con el fin de prevenir a la población. El aumento en el sector de la construcción ha sido notable, los que disponen de un mínimo de 30.000€ o su variante en dolares, deciden hacerse con un refugio antinuclear. Algunos los construyen en el jardín o sótano de su casa y otros en algún lugar remoto de la civilización. Los muertos han sobrepasado la barrera del centenar por ''La Pesadilla'', como se conoce vulgarmente al virus DV2 por su efecto ''somnífero'' antes de matar.

18 de Agosto de 2010

Todavía no se ha desarrollado vacuna alguna al fenómeno y la cifra de muertos alcanzan ya los 1.200 por todo el mundo. La gente no sale de sus casas ante tal aberración. Todo el engranaje del sistema y la sociedad se están viniendo abajo y no pasará mucho tiempo hasta que el terroo se convierta en locura y la situación se escape de las manos a los gobiernos implicados. Los avances científicos y médicos són escasos y no se ve solución a esto. Solo se espera un milagro.

 

 

Jugadores: 5

Ritmo de posteo:     Alto (1 mensaje al día, no quiero muchos más, de momento).

Inscripción:       Por mensaje privado o en este mismo post. Miraré referencias de cada jugador (aunque no tenga valoraciones de carisma no importa, no miraré solo eso, miraré si se puede, posteos en otras partidas y tal.) para poder hacer el juego más ameno, divertido, y que a todos guste.

 

Link:     http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

 

Fichas:   No hacen falta bocetos. La ficha es simple y os la proporcionaré cuando os acepte en la partida.

 

 

Elam
 
24/07/2010, 17:47

Me apunto tio ^^ Cuenta conmigo :)

24/07/2010, 18:07

Te enviamos boceto de una persona normal y corriente, ¿no?

24/07/2010, 22:42

Me gustaria participar, pero la verdad no puedo postear una vez por dia u.u Asi que, si es posible quisiera un vip :D

Gracias y suerte con la partida

25/07/2010, 11:26

Pase Vip enviado.

Hay 3 jugadores interesados de momento, un par más y al lío.

25/07/2010, 12:46

Puse la partida en juego para ir creando fichas. Los que se quieran apuntar avisad por aquí o privado y os invito.

25/07/2010, 12:51

me interesa me interesa , hace tiempo que quería una partida de ese estilo pero hasta ahora no había podido apuntarme, la pregunta es si eres inflexible con el ritmo de posteo, ya que tengo a mi padre pachucho y hay veces que no me puedo conectar en todo el día.

26/07/2010, 10:25

Cupo lleno. Se aceptan reservas.

26/07/2010, 11:45

Shit... He llegado tarde >.<

26/07/2010, 22:23

Te doy un vip por si quieres seguir el hilo no sea que más adelante necesite entrar alguien más, o vea que el ritmo no me sobrepasa y pudieses entrar. Que luego leer mil páginas de golpe es un palo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.