Foro

Juego de Go

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de Go

Este hilo ha sido cerrado.
27/07/2010, 00:58

 Buenas gente.

 

Hace un mes aproximadamente que decidí intentar aprender a jugar de forma más o menos seria a éste magnifico juego y la verdad que estoy encantado. Me parece un juego fantástico, divertido a la par que complicado de jugar, muy complejo en estrategias y difícil de aprender a jugar suficientemente bien. Había jugado antes al ajedrez, y supuse al empezar que serían similares, pero realmente no tienen nada que ver. Sólo se parecen en que se juegan en un tablero por turnos y hay blancas y negras, pero a la hora de jugar, los juegos son radicalmente distintos, tanto en objetivos como en modo de jugar y planificar estrategias.

Bueno, yo simplemente quería preguntar cuánta gente de ésta comunidad ha jugado o juega al Go, y que comenten sus experiencias.

 

Un saludo

27/07/2010, 16:13

Yo juego de cuando en cuando, aunque me queda muchisimo por aprender, ultimamente lo tengo muy dejado por que se me convierte en bastante obsesivo.

Para progresar y a falta de que tengas cerca algun club que quede gente para jugar y comenar partidas, y en seguida en cualquier caso, no vas a tener mas remedio que empezar a estudiar libros

Un buen sitio en internet para jugar es KGS (www.gokgs.com) hay jugadores muy buenos, y al jugar con handicap es facil comenzar a jugar con ellos de cuando en cuando, y a veces yo he tenido la enorme suerte de acabar jugando con gente que despues de una partida de una hora se han pasado dos y tres analizando la partida conmigo, y la verdad es que de esas partidas he aprendido un monton

27/07/2010, 16:50

 Siempre he querido aprender a jugar, de vez en cuando miro web juego un poco en las partidas online... pero acabo dejandolo por temporadas.

Siempre se puede quedar por aqui para jugar de vez en cuando. :)

Caine
 
27/07/2010, 17:04

Yo también juego alguna partida de vez en cuando, pero soy demasiado inconstante para ser medio decente.

Si eres de Madrid hay un Club en Plaza de España.

Este hilo ha sido cerrado.