Foro

Sondeo: Dragon Ball

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Dragon Ball

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2010, 12:09

Ritmo: Alto (solo 1 mensaje diario)

Historia y juego: Me parece que es un juego para que cada uno escribais vuestra propia historia, ya que crear una propia podría limitar a vuestros personajes a tener X objetivo o ser de X ejército, o cosas así. Prefiero que en la ficha vosotros expliqueis vuestro objetivo e ir desarrollando la partida de manera individual cada uno.

En principio no pretendo que sea una partida en grupo, a no ser que por circunstancias os encontreis, o me hagais las historias a modo grupo para que os rolee como grupo, esto sería, que tengais relación entre sí porque trabajeis para X, o seais parientes, o amigos de X lugar, o lo que querais. Esto podeis hablarlo por el Off-Topic y decidir que quereis hacer, antes de crearos el personaje. El que quiera individual será individual.

El que quiera apuntarse o tenga dudas que las haga por aquí, no es una partida madurada en el aspecto historia, pero el sistema si lo tengo creado y todo, es cuestión de ponernos al lío de las fichas y ya lo vereis.

Shiwk
 
03/08/2010, 12:17

Dragon ball xD donde hay que firmar??

El ritmo de posteo (1 diario) incluye fines de semana?

03/08/2010, 12:27

No. Yo este Agosto estoy de vacaciones, pero este ritmo lo cuento para según se alargue la partida en Septiembre no voy a llevar un ritmo mayor de 1 post diario, y fines de semana también habrá posteos, pero en menor medida. Alomejor 1 el sabado, o uno el domingo, mientras que entre semana el mínimo es 1, pudiendo ser 2 diarios xD

03/08/2010, 12:27

A parte de la pregunta de Shiwk, ¿es más bien Dragon Ball o Dragon Ball Z? Porque la idea suena interesante sin duda :D

03/08/2010, 12:29
Editado: 03/08/2010, 12:30

Esto lo podemos decidir entre todos. Yo tenía pensado en ser ambientado en DB/DBZ, y el mismo sistema de personajes e historia, pero sin tener relación con Goku y demás personajes, una partida propia. Pero si preferís estar implicados en alguna saga podemos decidirlo.

03/08/2010, 12:32

Pues yo no he jugado nunca ninguna partide da Dragon Ball pero soy un gran fan de la serie y, si el reglamento es sencillo me gustaria apuntarme.

03/08/2010, 12:35

Es sencillo, será un sistema propio para la ocasión.

03/08/2010, 12:50

Pues padentro. ¿Tengo que hacer una historia?

03/08/2010, 12:40

Yo también prefiero historias y personajes propios dentro del mismo universo, pero lo preguntaba porque el nivel de poder de los personajes y el tipo de historias cambian de DB a DBZ. Pero me parece muy interesante :) Tengo ganas de echar un ojo al sistema que quieres usar!

Shiwk
 
03/08/2010, 12:53

La historia es lo que se creara en el juego, no?? aunque una breve introduccion, o algun detalle sobre el pasado, aparte del objetivo del personaje tampoco estara de mas no??

Yo me apunto!!

Me es indiferente una historia propia o con implicacion en alguna saga...

Propia hay mas libertad, pero con alguna relacion por ahí... Puede resultar interesante tambien...

 

03/08/2010, 13:14
Editado: 03/08/2010, 13:16

Si, la idea era situaros yo al empezar, y que la historia sea el desarrollo de la partida.

Neox el tipo de poder pues será como en todas las partidas supongo, de menos a más. Empezareis por poderes normales, y más adelante ireis evolucionando o aprendiendo cosas.

Argolyn antes de hacer la historia teneis que decidir si vais a jugar en grupo (entonces especificais que tipo de relacion tendreis para coincidir), o por solitario cada uno, solo jugador vs master.

El número de jugadores también dependerá de eso. Unos 4 por solitario o 5 por grupo.

Shiwk
 
03/08/2010, 13:26

Y se podrá coincidir mas adelante en la partida, aunque de inicio no haya relacion entre los jugadores??

Un torneo de artes marciales de inicio, y a ver que pasa jejejejeje seguro que hay algun villano esperando que empiece para liarla por el mundo...

03/08/2010, 13:31

Pues yo soy partidario de grupo, siempre es mas divertido.Podriamos pertenecer a la misma escuela o algo asi

Shiwk
 
03/08/2010, 13:39
Editado: 03/08/2010, 13:49

La verdad es que si, ademas de que un grupo de una escuela tambien me parece un buen punto de partida... Aunque tendriamos que ponernos de acuerdo en que grupo (buenos, malos, buscan esto o quieren lo otro...)

A mi lo que me gustaría saber un poco es como va el sistema de juego, los poderes con los que se empezara (o una aproximación) y detalles así :P

03/08/2010, 14:03

La partida me interesa. Antes de entrar o de mostrar mi interes en colaborar, decirte, master, que yo a lo sumo a partir de mediados de septiembre te puedo postear dos veces al dia: Una por la mañana y otra (O mas de una) por la noche. El horario de tarde de la universidad no me permite demasiado más. Los fines de semana estaría mas pero por supuesto es preferible ese ritmo menor para ponerme al dia en mis partidas como director y demás.

Por otro lado. ¿Utilizaremos en mayor medida dados o narración? Lo digo por saber a qué atenerme ^^


Muchas gracias...con respecto al hilo histórico, no me importaría ser malo o bueno...me adaptaría a lo que quisieran :P

 

03/08/2010, 14:07

Edgar, el ritmo será mínimo, 1 post diario, a excepción de estos días de vacaciones alomejor 2 o 3 al día, pero siempre espero a casi todos los jugadores antes de volver a postear yo. Las tiradas de dados solo se usarán en combate o en lo típico, para decidir si tal cosa que haces la logras con éxito. Es narrativa mayormente.

Por los demás tomo nota de las propuestas de inicio ;)

03/08/2010, 14:13

Muy bien. Entonces cuenta conmigo. Como seguramente tendrás sobrecarga de saiyans quizás me haga namekiano o algo parecido xD

03/08/2010, 19:54

Pues cuando me ponga a ello os agrego a la partida.

Shiwk
 
03/08/2010, 20:08

P. E. R. Fecto!!! ^^

03/08/2010, 20:37

Me apuntoooo si me aceptan me copo, y posteo todos los dias, salvo findes... y me sumo a cualquier idea, ya sea grupal o no, solo decidme qué hacer y lo hago!

Cable
 
03/08/2010, 21:05

yo me uno si hay lugar XD

Dragon ball ( baba )

04/08/2010, 17:02

Si todavía cabe gente, apúntame. Me bullen los conceptos en la cabeza XD. Yo también preferiría grupo, no necesariamente todos en una misma escuela, pero yendo al menos unos cuantos juntos podría ser más divertido, creo yo.

04/08/2010, 17:08

De momento tengo a un jugador demás en la partida, y andan haciéndose todos las fichas. Si alguno de ellos se queda atrás o algo tendré que ponerle en reserva, porque no contaba con tanta gente. Y me sabía mal dejarle fuera... Así que nada, de momento te pondría tb en reserva si quieres.

04/08/2010, 17:53

Okey, ponme de reserva. ¿Me podrías dar el VIP para verla, o de reserva puedes ver las partidas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.