Foro

Septiembre comienza con Sailor Moon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Septiembre comienza con Sailor Moon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2010, 02:24

Bueno, ya estoy terminando una partida de dos años y tengo tiempo y ganas, muchas ganas, de llevar un proyecto que tenía en borrador hace 5 años ya.

Soy fanática de Sailor Moon muchísimo y estoy empezando a armar una historia que empezaría luego del final de Sailor Moon Stars, o sea del final de toda la saga.

El sistema sería más narrativo pero los combates son con tiradas, pero esas tiradas no son díficiles y las voy a armar bien para que no haya malos entendidos.

La cuestión es que han pasado dos años desde que Sailor Moon le devolvió el corazón a Sailor Galaxia. La tierra es un mundo de paz ahora y las scouts, ya con 20 años, no parecen tener problemas en cuidar el universo. Pero como todo lo bueno dura poco... al menos a veces.

En el interior del cosmos, lejos de la Galaxia nuestra, una horda de seres destructivos vienen a dominar la tierra. Son tan poderosos que las senshis tendrán que recurrir a toda su fuerza para destruirlos, si es que pueden.

Bueno, la partida va a empezar NO antes de septiembre, pero acá voy a hacer un sondeo para ver quienes se apuntarían. Necesitaría a los siguientes:

Inner Senshis:

*Sailor Mars.
*Sailor Mercury
*Sailor Jupiter
*Sailor Venus

Outher Senshi

*Sailor Plut
*Sailor Neptune
*Sailor Uranus
*Sailor Saturn

Nuevas senshis

*Sailor Earth
*Sailor Sun
* Sailor Cosmos

Y por supuesto Sailor Moon pero aquí no habría como jerarquía, son todas igual de importantes.

Bueno, antes de nada, a ver qué me dicen, jaja y obvio es para cualquier edad y pueden los chicos ser personajes femeninos, no hay drama aquí.

Pero veo veo, a ver quienes están del otro lado :P

05/08/2010, 02:33

Obviamente estoy usando ayuda extra y quiero presentaros algunos videos, por ejemplo el de Sailor Earth:

05/08/2010, 02:35

Otra cosa, vamos a estar un buen tiempo armando solo los personajes así que ansiosos abstenerse. Mi idea es empezar en Septiembre con el juego juego, pero quizás tardemos más. Hasta que coordine tantas chicas jajajaj, y hay lugar para Endimion si alguien quiere ser el chaval con la rosa.

Otro video: Sailor Sun

05/08/2010, 02:39

Esta es Sailor Cosmo. Ah y los trajes de las chicas, o sea la inner y outher senshi, son también todos diferentes. Bueno por ahora dejo esto y descanso jeje. n_n

05/08/2010, 02:42

 ¿porque galaxia no tiene pezones?

Bueno,partida de chicas para chicas :)

(únicamente que haya un guerrero del antifaz)

  ; )

 

05/08/2010, 02:47

Borjah mirá que mirarle los pezones xD jajaja

El chico del antifaz está disponible, y yo creo que si se liberan muchos chicos se podrían divertir también. Después de todo va a haber más peleas que otra cosa.

Aparte quiero mucho roleo. Yo les pongo turnos cortos y vosotros interactúas, eso es lo que me gusta en mis partidas. Que los personajes se sientan dueños del mundo.

Y aunque sea Sailor Moon eso no quita que puedan morir o algo así.

05/08/2010, 03:00
Editado: 05/08/2010, 03:02

:D y este es el nuevo traje de Sailor Moon

n_n

jejeje me siento una niña again esto es peligroso xD

05/08/2010, 03:07

mmm...seria divertido... poco varonil, pero divertido...

bien. Yo me apunto a tu partida...

y pues con la única que me caía bien... tu decides...

05/08/2010, 03:12

Listoo, esto se vende como pan caliente.

Me quedan:

Inner Senshis:

*Sailor Mars.
*Sailor Mercury
*Sailor Jupiter
*Sailor Venus

Outher Senshi

*Sailor Plut
*Sailor Neptune
*Sailor Uranus
*Sailor Saturn

Nuevas senshis

*Sailor Earth
*Sailor Sun
* Sailor Cosmos

Y por supuesto Sailor Moon

05/08/2010, 03:41

Dejo tu nueva transformación Sailor Saturn, y les aclaro que todos sois más grandes. O sea Sailor Moon y las inner senshis tienen 20 años y Hotaru, o sea Saturn, tiene 15 porque ha resucitado y eso. Pluto tiene 25 y Uranus y Neptuno tienen 23.

05/08/2010, 04:09

Enlace a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/15667

Y acuerdense que empieza en septiembre y voy a estar un mes para mandar el sistema, los poderes de cada una, los datos, las fichas, y eso

Nada de apurar a la suprema directora, ¿vale?XD vale

Nalya
 
05/08/2010, 04:19

Quiero a sailor venus andyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

05/08/2010, 04:31

Lo eres. Listo ponte el nombre ya en el tópico de la partida.

:P entonces me quedan:

Inner Senshis:

*Sailor Mars.
*Sailor Mercury
*Sailor Jupiter
*Sailor Venus

Outher Senshi

*Sailor Plut
*Sailor Neptune
*Sailor Uranus
*Sailor Saturn

Nuevas senshis

*Sailor Earth
*Sailor Sun
* Sailor Cosmos

Y por supuesto Sailor Moon y Darien!!

Nalya
 
05/08/2010, 04:37

Graciassss despues me pongo con ella.

 

05/08/2010, 08:12
Editado: 05/08/2010, 08:42

Hola me gustaria anotarme

Podria pedirme a Rei (Mars)?

05/08/2010, 13:37

mmmm... estoy tentada... me he visto la serie hasta Sailor Star como 4 o 5 veces... (aunque cuando era mas peque... vamos... que es una de mis sereis de la infancia XD)

Si comienza en septiembre puedo apuntarme... 

mmm... Me mola Sailor Moon o Sailor Cosmos... la que prefieras... 

Por cierto... el guerrero del antifaz no era el protector de la Tierra? Me extraña que haya una guerrera... o.o

05/08/2010, 15:10

Me interesa la Partida, me gustaría llevar a esta...bwajajajaja...

05/08/2010, 17:19

Nemesis... no sabia que eras de esos... XD pensaba que te gustaban los pjs mas machotes... ahora entiendo por que black es tan blando... XD

05/08/2010, 19:15

Bien, va quedando esto

Inner Senshis:

*Sailor Mars.
*Sailor Mercury
*Sailor Jupiter
*Sailor Venus

Outher Senshi

*Sailor Plut
*Sailor Neptune
*Sailor Uranus
*Sailor Saturn

Nuevas senshis

*Sailor Earth
*Sailor Sun
* Sailor Cosmos

Y por supuesto Sailor Moon y Darien!!

05/08/2010, 19:30

¬__¬ un chico puede interpretar bien a una chica , y lo de Blackheart es otra historia.

¿cómo que blando?

05/08/2010, 22:29

Me pido a Sailor moon o a plut porfaaaaa

05/08/2010, 22:30

aaah yo quieroooo >.< me pido a neptune! ya que mars esta ocupada T_T

wiiiiiii

05/08/2010, 22:48

Chara considerando que tu quieras a Plut ya tenemos estas, Tabby ya me pidió a Neptune por privado hace unas horas lo siento :(

Inner Senshis:

*Sailor Mars.
*Sailor Mercury
*Sailor Jupiter
*Sailor Venus

Outher Senshi

*Sailor Plut
*Sailor Neptune

*Sailor Uranus
*Sailor Saturn

Nuevas senshis

*Sailor Earth
*Sailor Sun
* Sailor Cosmos

Y por supuesto Sailor Moon y Darien!!

05/08/2010, 22:51

jooo, bueno vale me pido a sun ^^

05/08/2010, 22:58

Yo quiero un VIPPPPPPPPPP

 

Con tanta chica buena aqui, esto no me lo pierdo XD

05/08/2010, 23:13

buenas, me he apuntado pero se me paso pasar por aki, me pido a mercury si aun esta disponible

06/08/2010, 00:38

 ¡Qué loco! Dame un VIP a mí también, por favor ^_^ Quiero leer esa partida.

06/08/2010, 00:40

 

Cita:

¡Qué loco! Dame un VIP a mí también, por favor ^_^ Quiero leer esa partida.

 

jeje, verdad que si?  XD

 

 

 

Ahora que lo pienso, no puedo yo rolear el malo de la partida?  me imagino con tanta chica buena y yo el malvado... creo que del tiro convierto esta partida en +18 jejeje

 

-Callate Argalen, que te estas rayando a ti mismo!-  Verdad que si, chicas, olviden lo anterior que escribi ><

06/08/2010, 00:54

 no todos somos mujeres. Mídete a llevar un personaje mujer, es que acaso no eres capaz?

06/08/2010, 01:52
Editado: 06/08/2010, 01:55

 

Cita:

no todos somos mujeres. Mídete a llevar un personaje mujer, es que acaso no eres capaz?

 

 

Que?  eso es conmigo?!

 

:DDDDD

 

Lo unico que me detiene de pedirme un personaje en esta partida (sea hombre, mujer, transexual u objeto inanimado), es el hecho de que ya estoy en bastantes mas partidas de las que tenia planificadas jugar...

 

Por lo demas, a Gaia2007:  Espero que te vaya muy bien en esta partida, a ti y a todos los que participen :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.