Foro

[Sondeo] Partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2010, 13:12
Editado: 08/08/2010, 13:35

Leonid lo del problema personal lo digiste tu mismo, a mi a primera vista me habia parecido extraño el tono que tambien tu mismo reconeces que es beligerante.

 

Cita:

Si a tu mala educación, que por cierto no es la primera vez que me demuestras a mi o a gente que conozco,

 

A mi eso si me parece algun problema anterior que no viene al caso.

En cuanto a hacer las preguntas por privado es por un tema de formas, puede que otros tengan dudas similares si pero si se la haces saber por privado es posible que el master las de a conocer sin necesidad de  parecer que lo único que quieres hacer es sacar defectos a la partida. Sacando defectos lo único que puedes conseguir es que aunque esos errores se solucionen los comentarios negativos quedan en el foro alejando a otros posibles jugadores.

Edito para añadir que con lo de los negativos lo facil es rehacer la ficha para esconderlos que es lo que hace la mayoría de la gente con pocas partidas el que los mantenga no lo veo como algo negativo.

09/08/2010, 15:43

La partida sigue adelante y se siguen aceptando historias para entrar en ella.

Suso
 
09/08/2010, 22:39

hasta cuando se pueden presentar las historias?? tengo un par de personajes en el tintero desde hace tiempo pero aun tengo que desarrollar un pokito sus biografias. Por cierto inconscientemente le di a apuntarme cuando vi la partida.... hay que estar apuntado pa mandarte lo que sea o me ido de ingenuo simplemente?

tambien quisiera saber si vale el material de todos los libros

 

09/08/2010, 22:44

Los libros que se pueden usar están en el primer mensaje. No pasa nada si te apuntas, sobre la historia aún no la tengo definida la fecha de finalización.

10/08/2010, 13:38

Ya teneis el plazo puesto ^^

 

Plazo de Entrega de Historias: 20 de Agosto.

10/08/2010, 14:15

A ver si este jueves me dan el alta en el oftalmólogo y me puedo reincorporar al posteo normal a mi me interesaría.

Suso
 
11/08/2010, 18:07

wenas otra vez, siento ser tan pesao pero no me gusta dejar cabos sueltos....

Con la biografia del personaje, tenemos que mandarte la ficha, o eso mas adelante?

y por otro lado, la ficha del personaje la tengo echa desde ase algun tiempo..... Me vale la que ya tenia echa, o prefieres que aga aqui las tiradas de caracteristicas y to eso? a mi no me importa la verda

11/08/2010, 18:21

Solo la biografía, las tiradas de características las tendrás que hacer en la partida.

11/08/2010, 19:17
Editado: 11/08/2010, 20:02

Jsuso recibida. ¡Fail! xD

Suso
 
11/08/2010, 20:00

Jsuso, si no te importa XDDDD, esa es nueva, normalmente se confunden con soso, o sucio, o incluso sosa

17/08/2010, 23:05

UP! Faltan tres días ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.