Foro

Sondeo para partida de supervivencia y zombies realista.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida de supervivencia y zombies realista.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 15:49

Recordatorio!

Manana por la tarde...pongamos las 7... se cierra el plazo para enviar las historias y demas. espero que el adelanto de fecha no suponga un problema para nadie, asi los jugadores podrán leer todo lo que hay que leer.

 

Por cierto jodios que me lo estais poniendo muy dificil >< Me dan ganas de ampliar a 10, pero no, quizas lo haga mas adelante, pero no quiero meter la pata y sobrepasarme.

11/08/2010, 16:06

No te arriesgues a sobrepasarte, que luego se jode la partida :P Prefiero quedarme fuera a que se quede todo el mundo xD

PD: aunque después de un tiempo, puede ayudarte alguien a hacer de master (un co-master) y metes a más gente en la partida. Es una idea xD

11/08/2010, 16:13

Buena idea, si que tenia pensado. Cuando la partida avance meter mas pj. Cuando ya me este haciendo con la partida. Tambien por que  seguramente se necesiten remplazos *Wajajajajaja* pero lo del co-master es buena idea. Me la apunto :)

11/08/2010, 18:42

Mola, mola, la cosa se va moviendo :D Me alegra haber hecho los deberes a tiempo :D

Uh, lo de mi nick es una historia bastante curiosa, la verdad :D Cuando quieras te la cuento (es un poco absurda y sentimentaloide, pero bueno :P)

11/08/2010, 21:36

Yo estoy pegando saltitos de impaciencia, a ver si entro o no entro :D

Pero vamos, que si dices que los matas rápido meterás a nuevos y hay que quedarse en suplencia, pues seremos pacientes :)

11/08/2010, 21:48

 Jajaja en tal caso no creo que los mate yo, per bueno como es logico es facil morir asi que dependera de lo "listos" que sean los jugadores y de que piensen bien en lo que hacen o serán pasto de los gusanetes.

Hoy no me ha llegado ninguna historia? Eso es que estamos todos? Por que si es asi empiezo a hacer seleccion :p que la gente me presiona por mp

11/08/2010, 21:51

 No seré yo, que apenas te he escrito en los últimos minutos xDD

11/08/2010, 22:10

 jajaja pues si, pero no eres l unic@(dios no se si tratarte de el o la) XD

12/08/2010, 17:29

Aprovecho para resurgir el hilo. Queda una hora y media para el fin e plazos, hay gente apuntada que no me ha mandado historia. Aunque como hoy no me ha llegado nada supongo que estamos todos. Bueno yo aviso que no me quiero sentir culpable por nadie al haber adelantado el plazo :p

Un saludo 

12/08/2010, 17:48

Ahhh ¡¡¡NECESITAMOS UN ADELANTO DE LOS RESULTADOS!!! XDDDDD

12/08/2010, 17:49

Ahora en cuanto salga del curro me saldran los resultados, tengo que revisarlo una vez mas por que tengo muchas historias y muy buenas. Habra algunos a los que deje fichados y coja mas adelante(miraadlo por el lado bueno os ahorrareis rolear vuestar vida normal XD) 

12/08/2010, 17:59

¿Y eso es bueno? xD Tamos aquí pa rolear!! No pa saltarnos el rol :P

¡Que emoción! ^^

12/08/2010, 18:22

 Ya queda menos me pongo con la ultima revision de los jugadores. Tened en cuenta que tambien estoy valorando los que encajan en la partida no slo vuestras historias. Aunque obviamente cuanto mejores son mejor XD vaya lios XD
No hombre no digo que sea mejor eso, si no que alguno empezara a jugar entrada ya la accion :p y recordaros a los que jugareis y a los que queden en suplencia que tanto Talyn como Keira tiene partidas abiertas a jugadores con la misma tematica asi que no lo dudeis!!!

12/08/2010, 19:06

Ya son pasadas las 19, din din din!!!! xDDDD

12/08/2010, 19:09

Eso pensaba yo xD Pero no quería hacerme pesado xDDD

12/08/2010, 19:18

 Bueno he tardado un poquillo por que me ha costado decidirme al final. Los jugadores serán:

Clementine
Doctorwhy
Jmd
Madre_abigail
Mischa
Player in doom
Red Goblin
SandriFenix

 

A los demas deciros que es una pena no poder cojeros(al menos al principio) pues había estorias muy buenas y originales, me gustaria daros hueco pero si lo hago me volvere loco y no quiero que la partida baje de nivel por mi culpa y sobrepasarme. Tambien lo que ya he dicho es posible, si seguis queriedolo en su momento, que os avise para entrar a jugar cuando me haga con el control de todo. Por lo demas un saludo y espero que nos volvamos a cruzar en la proxima :) 

12/08/2010, 19:24

:'(

 

PD: cuando aceptes a una nueva ronda, avísame ;)

12/08/2010, 19:35

 Eso esta por descontado Gax ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.