Foro

Sondeo para partida de supervivencia y zombies realista.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida de supervivencia y zombies realista.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2010, 15:16

Si no entendí mal, dijo que se usaría el sistema de Zombies: All Flesh must be Eaten.

09/08/2010, 15:17

si si tranquilo que nadie morira " a lo tonto". El sistema lo dije antes es Zombie:AFMBE aunque tendra algunas novedades sacadas de las expansion Uno de los vivos. Eso lo explicaré en la partida. Selo cuidar a los pjs bastante, aunque deberan ser listos y usar la cabeza si no quieren llevarse un mordisco o morir conjelados :p 

09/08/2010, 18:38

Me interesa si se puede entrar a jugar.

09/08/2010, 19:19

 buf empezamos a ser mogollon XD Espero que esteis pensando ya en vuestro personaje y metiendoos en su pellejo del dia a dia normal. Para vuestro regocijo os hago saber que la partida ya la he creado y estoy poniendo las escenas de creacion del personaje y reglas basicas para que ningun novato se me pierda mucho. Ire avisando. Respecto a la gente que quede fuera que no se preocupe pues seguramente necesite sustituciones y/o apareceran mas personajes a medida que avance la trama(y yo me haga con eso de manejar a mucha gente que luego os descontrolais :p)
 

09/08/2010, 19:57

Me gustaria un monton meterme, pero mis viajes de vacaciones emiezan esta semana y luego examenes... supongo que otra vez sera.

09/08/2010, 20:04
Editado: 09/08/2010, 20:07

 Vaya, bueno otra vez será como bien dices :) ademas tranquilo romulo que hay muchas partidas de zombis por aqui ^^

Bueno y aqui lo que estaban esperando, señoras y señores les presento la partida!!!!

http://www.comunidadumbria.com/partida/15687

No aplaudais todavia que no empezamos, es solo para que quien quiera que se apunte y me mande un mp con su personaje para poder seleccionar al jugador. Por favor leed las bases bien y estad seguros antes de apuntaros.

Si es que con tanta gente animada, se me contagia y me animo yo muy rapido :p

09/08/2010, 20:17

¿Cuánto tiempo tenemos para mandar historia?

Jdm
 
09/08/2010, 20:19

esta en pausa no podemos apuntarnos!! ponla abierta xD 

09/08/2010, 20:19
Editado: 09/08/2010, 20:21

 Ummm no había pensado en eso... teneis hasta este viernes. Ya os meto presion desde el principio :p
Asi si el viernes tubiera a los personajes quizas podríamos empezar la semana siguiente que yo tengo vacaciones :)

PD: respecto a los Vip, podeis pedirlos(ya lo han echo) pero no lo concederé hasta que el grupo de jugadores me diga si lo aceptan o prefieren que nadie los observe
PDD: Ya me di cuenta, ya la he puesto en abierta ><

09/08/2010, 20:33

 Pues no está mal la idea, la verdad, a ver si rumio algún personaje y te lo mando todo :D

09/08/2010, 20:34

Ok, hasta el viernes tengo tiempo xD Es que justo ando preparando mi partida y voy de culillo hasta que todo marche xD

09/08/2010, 21:32

 Ampliadas las plazas a 8 (y ya no mas) debido a que ya me han llegado algunas historias y gente interesandose. Joer gente se nota que estais aburridos por ser verano :p

10/08/2010, 10:59

Pues yo me he apuntado e intentaré enviarte algo... pero necesito el punto de partida. ¿Empezaremos cuando las cosas son normales aún? Es decir... ¿en la actualidad?

Lo malo es que en agosto voy a estar unos 9 dias fuera... y eso puede enlentecer las cosas, me temo ^^U

10/08/2010, 11:08

Empezaremos cuando las cosas son normales pero estan cambiando...las primeras noticias, los primeros avistamientos. Si, es en la epoca actual. No te preocupes Elme, que ya nos apañaremos ;) 

10/08/2010, 11:33

A mi me molaria un pase VIP ^^

10/08/2010, 11:36

Ok, te he puesto en espera. Hasta que los jugadores no me den permiso no los puedo conceder. Si alguien quiere hacerse un violador y no quiere que veais lo degenerado que quiere ser pues... 

10/08/2010, 12:06

Visto que ya tienes muchos candidatos, yo elijo quedarme fuera. Me encantaría participar, pero seguro que encuentras a jugadores con capacidad de postear más a menudo que yo. Y así me dejo algo de tiempo para dirigir alguna yo mismo. ¡Muchas suerte con la partida, y otra vez será!

10/08/2010, 12:15

Vaya, bueno pues animo con tu partida y ya sabes si cambias de opinion tienes hasta el viernes :) 

Keira
 
10/08/2010, 16:57

Galthor, yo tengo una partida exactamente igual jajaja La mia está basada en el comic The walking dead.

Yo creo que voy a tener que buscar más gente para la parti, porque tengo a dos ausentes.. y eso ralentiza mucho al resto.

10/08/2010, 17:08

¡Buenas! Yo ya mandé la historia, pero me acabo de enterar ahora de la situación... He puesto que ya llevabamos un par de semanas con zombies... No importará, ¿cierto? XD

10/08/2010, 17:23

Bonita foto keira ^^
Pues la mia solo comparte el nombre, bueno y los zombies pero no tiene que ver con el comic...Pues aprovechad chavales y apuntaros tambien a la partida de Keira, que no puede ser mala si se basa en el mejor comic de zombies que existe!!!

Ya la he leido, no pasa nada Darkhar lo he supuesto. Puedes cambiarla si quieres pero había contado sobretodo con el principio :) 

10/08/2010, 17:42

Keira olvida mi post anterior...Yo estoy en esa partida de the walking dead y mis compañeros son los dos que han abandonado :'( asi que chicos repito apuntaos para ser mis compañeros!!! 

Keira
 
10/08/2010, 17:51

Si es verdad.. que tonta.. jajajaja Vaya dos.. es que me lio con lo del sexo!!! Y no asocio..

10/08/2010, 17:55
Editado: 10/08/2010, 19:15

Hablando de sexo, a mi lo que me ha liado es la foto...XD

Bueno deberia dejar de desvirtuar mi propio hilo no?

Venga apuntaos a ambas partidas! 

Por cierto, a la gente que me manda historias, que no se le olvide apuntarse a la partida!

10/08/2010, 22:04

 Oye, pues la otra tiene buena pinta, ¿cuáles son los criterios para acceder? (yo ya pregunto por aquí... no tengo decencia xDD)

10/08/2010, 22:31

Galthor, pues al final me voy a rajar... estoy algo liadilla de aquí al viernes, que me voy al pueblo un par de días y quiero acabar cosas antes de ir... que al volver me vuelvo a pirar de vacaciones... XDDD

Así que en fin... lo siento, porque realmente me interesaba... quizá a la próxima ;)

10/08/2010, 22:38

Ale! Pj enviado por Mp ^^

10/08/2010, 22:46
Editado: 10/08/2010, 22:49

 Bueno elme, lo siento yo tambien :( te dejo de sustitucion por si hace falta(que seguro que si) y ya cuando vuelvas si se da la oportunidad ahi te tengo :p

A todo el mundo. Me estoy dando bastante prisa con el reglamento y demas y las historias me estan llegando muy muy muy de verdad muy rapido, asi que espero que nadie lo deje para el viernes por que espero tener a los ganadores antes(el jueves quizas) para que se puedan hacer el personaje en condiciones(que hay mucho que leer).

No te preocupes Madre_abigail, que yo estoy en esa partida como jugador XD Aprovecho para recordar que Talyn tambien tenia una partida de zombies por si alguien quiere apuntarse a la suya.

Por cierto curioso nick Madre.

10/08/2010, 23:03

Genial, gracias ^^

Elam
 
11/08/2010, 00:44

Guay guay, que emocionado estoy ^^ tengo ganas de jugAR.No se si saldre elegido, pero tengo unas ganas...xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.