Foro

¿Interesados en un Black Stories por chat para este martes noche?

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: ¿Interesados en un Black Stories por chat para este martes noche?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2010, 23:18

Pues eso, que me apetece hacer una partida de Black Stories por chat, que hace milenios que no dirijo una.

¿Interesados? Sería de 00:30 de la noche hasta las 2:30 aprox, de la noche del Martes al Miércoles.

Busco 4 jugadores, pero cogería hasta 5 sin problema. Ya tengo una plaza dada, si hubiese 3 personas más interesadas, la abro.

De no cubrirse las 4 plazas... Pues en otra ocasión será :)

 

Hyuu
 
15/08/2010, 23:34

Ultimamente tengo interés en el rol por chat pero al igual que la anterior que vi...no conozco el reglamento xD si no aceptas novatos pues será en otra para mi xD

15/08/2010, 23:41

No es un juego de rol, pero sí un juego entretenidillo y simple (aunque de estrujarse las neuronas) al que puede jugar cualquiera, novato o expertísimo, y que va bien en el sistema de chat de Umbría.

Aquí cuelgo el reglamento completo, por si llama la atención, pues si alguien que no lo haya probado está interesado, lo cojo igual, que la experiencia no es necesaria :)

REGLAMENTO COMPLETO DE BLACK STORIES

El juego tiene un reglamento más sencillo que el asa de un cubo. Simplemente consiste en que yo os planteo un misterio, del cual obviamente voy a ocultar hechos muy relevantes (será presentado de forma vaga y chocante). Al terminar mi pequeña presentación del reto, os preguntaré ¿Por qué ha sucedido esto? Ahí es cuando empieza vuestra parte. En orden me podéis hacer todo tipo de preguntas para esclarecer el suceso planteado, teniendo en cuenta que sólo puedo responder una de estas cosas:

  • No
  • No es relevante (esto se usa si de verdad lo que habéis preguntado no os va a llevar a ningún sitio, vamos, si el detalle en cuestión no guarda relación con el misterio, para evitar que os metáis en eternos callejones sin salida)

Así, vais haciendo preguntas hasta que descubráis por qué ha sucedido lo que os he contado.

 

Y esto es todo lo que hay que saber para jugar :)

15/08/2010, 23:38
Editado: 15/08/2010, 23:46

¡Oh! ¡Me encanta!

Cuenta con mi olfato sabuesuno .

15/08/2010, 23:46

¡Oh, coño! ¡Un veterano en Black Stories! XDDD

Apuntado quedas. A ver si sale entretenidilla, jeje :D

Lista provisional:

  • Darkcrypt
  • oO Borjah Oo
16/08/2010, 00:27

¡Cuenta con mi hacha!

 

En serio, un formato ligerito para después del trabajo, mola. Ahora bien ¿nos vamos a tirar 2h preguntando sobre el mismo misterio? Si que los haces complicados, jodía...

16/08/2010, 00:35

¿Eh? No, no, no. Suelen ser 3 misterios por sesión de chat, jajaja XDDDD

Recuerdo que en una, los investigadores resolvieron los 3 misterios que había puesto en 1 hora, y acabé añadiendo 2 más XDDDD

Apuntado quedas :)

Lista provisional:

  • Darkcrypt
  • oO Borjah Oo
  • xartas_

Con 1 más que se apunte, abrimos  la parti:)

Lell
 
16/08/2010, 00:46

Se me dan fatal los acertijos, pero acepto el reto xDD. Aunque solo sea por curiosidad de ver como va. Bueno, siempre y cuando Hyuu no juegue, que ella pregunto antes xD.

16/08/2010, 00:50

Cita:

 Recuerdo que en una, los investigadores resolvieron los 3 misterios que había puesto en 1 hora, y acabé añadiendo 2 más XDDDD

Y en esa aventura participé yo. Recuerdo tres misterios, más dos de cosecha propia, con un horrendo monigote televisivo de por medio.

Intentaré batir el récord actual ; )

16/08/2010, 00:51

Pues parece que llego tarde, pero por si acaso yo lo dejo caer xD. También estoy interesado en participar, aunque nunca he jugado por chat, ni a Black stories. Parece algo bastante entretenido, si aún hay hueco cuenta con el menda :)

Lell
 
16/08/2010, 01:29

Si mell, quiere jugar y yo puedo ser solo espectador, no me importa, participo por curiosidad xDD.

Hyuu
 
16/08/2010, 01:37

Pues parece que me ganaron las plazas jaja, si no hay lugar ya pues ni modo xD

Lell
 
16/08/2010, 01:40

No, no... yo dije que aceptaba la plaza, siempre que tu la rechazaras, tu la pediste antes xD.

16/08/2010, 02:03

Interesante...

16/08/2010, 02:06

Nunca me he metido en el chat!! Sería interesante XD, pero bueno plazas ocupadas, tal vez para la proxima me cuele en la lista ^^

Supongo que aqui no puede uno solo mirar, jajaja en plan VIP.

16/08/2010, 03:02

Suerte a los participantes y cuidado que la Ratona suele coger los acertijos mas enrevesados XD.

16/08/2010, 03:45

una de black stories!!!!
me dieron una carta del juego en la tienda a la que voy a jugar y me encanto, asi que si aun necesitas gente cuenta conmigo. no he jugado nunca por chat pero para todo hay una primera vez no? y no creo que tenga problemas para jugarla.

Hyuu
 
16/08/2010, 05:03

Pues eso, si aún hay lugar adjudicamela xD

16/08/2010, 10:36
Editado: 16/08/2010, 10:58

Me encantan los acertijos pero ya veo que están las plazas ocupadas. ¿Es posible asistir al chat de mirón?

edito: y si no están todas ocupadas pues ... ¡me pido sitio!

16/08/2010, 10:50

Pues... aquí sería de 19:30 a 21:30, así que imagino que no tendré problemas. Si tenés lugar me prendo nuevamente a una partidilla tuya, Cambember ^^. Ya tenía ganas de jugar BS con vos de nuevo, jeje. Saludos! :D...

16/08/2010, 11:26

¡La leche! ¡Sí que había ganas! XDDDD

Voy a hacer recuento...

  • Darkcrypt
  • oO Borjah Oo
  • Hyuu
  • Xartas_
  • Lelldorin
  • Mell
  • Morapio
  • SandriFenix
  • Dozher
  • Buiter
  • Showtime

Hum... En esta partida cogeré a los 5 primeros que lo pidieron, es decir: Darkcrypt, oO Borjah Oo, Hyuu, Xartas_ y Lelldorin.

A los otros seis... ¿Podríais jugar una partidilla de lo mismo el martes que viene? Lo digo porque no esperaba que lo pidiera tanta gente, y es que sois los justos para hacer otra partida, jejeje :D

(Mismo horario, mismo día y todo, pero la semana que viene). Si veo que se puede, pues la semana que viene repetimos con otros desafíos y otro reparto :)

Por lo demás, sí se puede participar como VIP en esta, pero bueno, si podéis participar en la que os abriría la semana que viene, mejor :)

16/08/2010, 13:06
Editado: 16/08/2010, 13:07

¿Puedo participar como VIP en ésta y seguramente como jugador en la otra? Si es así me pido el pase VIP para mañana.

16/08/2010, 13:19

No puedo el martes que viene, pero me da igual. Eso sí, ¿Esa noche podré pasar a mirar?

16/08/2010, 14:13

Yo te aseguraré estos días si puedo o no :S Es que hoy no sé ni que voy a hacer mañana...XD PEro si me das pase VIP para la de mañana guay!!!! Quiero mirar!!!!XD Asi veo com funciona que nunca me he metido en partidas por chat ni na de na XD

16/08/2010, 14:56

por mi perfecto el martes que viene, asi me dejas con las ganas una semana mas jejeje

16/08/2010, 16:19

Gente, para entrar como VIP a una parti de chat, no hace falta solicitar uno, basta con entrar a la partida y pasearse por la escena de chat que en ella abriré mañana :)

Como yo digo siempre, se puede pasar a mirar por la parti sin problema.

Me voy apuntando a la peña de la del martes que viene :)

Casi fijos:

  • Buiter
  • Dohzer

 

Posibles:

  • SandriFenix

Aún no sé:

  • Mell
  • Showtime

 

16/08/2010, 23:58

Ferpecto, el martes que viene partida a las 00:30. De todas maneras mañana me pasaré por la partida a cotillear y a ir pillándole el rollo al chat.

Gracias.

17/08/2010, 22:33

Bueno, en un rato me mando como VIP entonces ^^. Para el martes que viene lo veo difícil porque ya estamos de nuevo con la facu a mil, pero te aviso cualquier cosa :D.

18/08/2010, 01:20

Esto... Para entrar de VIP, leer más arriba lo q puse. no hace falta pedirlo, sólo entrar a la escena de la partida (de hecho, ahora mismo hay 4 vips haciéndonos compañía) :)

18/08/2010, 01:28

Jo, me esta encantando la aprtida, pero se me ve mal el chat y me estreso porque hay cosas que no puedo leer :S Espero poder solucionarlo para poder unirme a la del martes que viene. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.