Foro

Buscando a don Alonso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando a don Alonso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Balan
 
16/08/2010, 16:39

Esta partida es la continuación del módulo "Un encargo de andar por casa", en principio los jugadores de la anterior partida van a jugar esta también, y tienen la plaza reservada.

Pero además de ellos abro una plaza más para la partida como ayuda a los jugadores y para meter más historia.

El link de la partida "Un encargo de andar por casa"

El link de la nueva partida.

Toda la información está en la partida, si se me ha olvidado algo preguntad.

P.D: Cualquier interesado que postee por aquí, tanto para jugador como para vip, gracias.

16/08/2010, 17:36

Estoy en varias partidas a la vez, pero me fascina el siglo de oro español. Si necesitas a un jugador, puedes contar conmigo.

16/08/2010, 19:14

 Buenas.

Vi la partida en novedades y con la información allí disponible me apunté. Más tarde vi este hilo, y claro, no estoy por la labor de leerme todas las escena anteriores. Con lo cual, pese haberme apuntado ya, me hecho para atrás.  ; )

16/08/2010, 19:27

Ahora mismo me apunto

Axel
 
17/08/2010, 00:12

 

Cita:

Buenas.

Vi la partida en novedades y con la información allí disponible me apunté. Más tarde vi este hilo, y claro, no estoy por la labor de leerme todas las escena anteriores. Con lo cual, pese haberme apuntado ya, me hecho para atrás. ; )

 

Si llevas a un nuevo personaje, nada tienes que saber de las anteriores escenas (de hecho mucho mejor). O eso, o hay algo que se me escapa.

17/08/2010, 00:50

¿Cuándo empezaría?

17/08/2010, 00:58

 Yo quiero participar ^^ si puedo y quedan plazas !

 

 

Balan
 
17/08/2010, 02:16

Como hay varios interesados voy a decantarme por recibir una pequeña historia de personaje. Y en el caso de que me guste más de una puede que aumente las plazas.

El límite de plazo para las historias es el jueves 19.

Los personajes pueden ser de cualquier tipo, aunque advierto que los personajes de la otra partida son todos soldados, esgrimistas y pícaros. Aunque eso no quita que tengan algún contacto en la nobleza, o algún amigo poeta o lo que os dé la gana. Ya me encargaré yo de meterlo en la historia.

17/08/2010, 02:25

¡Eso no contesta a mi pregunta! xD

Balan
 
17/08/2010, 02:33

Cita:

¡Eso no contesta a mi pregunta! xD

Por deducción si xD

Si pido la historia para el Jueves es porque tengo intención de empezarla esta semana o muy pronto xD.

17/08/2010, 02:38

O no, pero quieres cubrir las plazas para entonces, o vete tú a saber qué... xD

Balan
 
17/08/2010, 15:59

He decidido ampliar el plazo de historias al Domingo por la noche. Así los jugadores de la anterior partida tendrán más tiempo para gastar los PX (puntos de experiencia).

uri
 
17/08/2010, 21:08
Editado: 17/08/2010, 21:52

 


Mi nombre es Aran, nací en Arres de Sus...

 

Editado

Balan
 
17/08/2010, 21:49

Lo mejor sería no ponerla por aquí sino mandármela por privado.

17/08/2010, 22:02

Señor Balan.

¿El ritmo es un post al día, o escribís varios al día? Porque lo único que me echa para atrás es el ritmo, la verdad.

Por el resto...

Balan
 
17/08/2010, 22:11

En mis partidas siempre pongo un ritmo mínimo y nunca un máximo. Aunque sin pasarse claro... De todas formas como ya dije se descansa los fines de semana. Y entre semana siempre se perdona (que remedio) la falta de algún post.

Vamos, que no creo que el ritmo vaya a ser un impedimento para nadie que se conecte frecuentemente a la comunidad.

Balan
 
20/08/2010, 18:41

Recuerdo que el plazo límite para las historias es el Domingo.

Balan
 
23/08/2010, 23:53

Se cierra definitivamente el plazo para historias, la plaza está cubierta. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.