Foro

Duda estupida, pero duda para mi

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda estupida, pero duda para mi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2010, 13:29

Mi duda es simple, ¿como creo una partida? he leido los tutoriales y no sale, o si sale no lo he visto, agradezco que alguien me lo diga.

 

Un saludo.

18/08/2010, 13:46

Has probado: "Ir a mi ficha" >> Partidas >> añadir

18/08/2010, 13:49
Editado: 18/08/2010, 13:51

Sí que está en los tutoriales ;)

Mira en este link, aquí está explicado. La sección es: Rol por web a fondo -->Comenzando una partida de RPW

http://www.comunidadumbria.com/?MW=4&SW=0&...

18/08/2010, 14:49

Debe usted dirigirse a la oficina número 27, pedir el impreso número 435.e al precio de 1,03 euros, rellenarlo por quintuplicado y dirigirse luego a la oficina número 13 para entregarlo. Tras ello deberá esperar un plazo de 2-3 semanas mientras se tramita su solicitud. Después deberá dirigirse de nuevo a la oficina número 13, recoger su impreso y presentar su idea de partida en la oficina número 5.

O, puede dirigirse a 'Partidas' y pulsar en 'Añadir'. Pero no prometemos los mismos resultados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.