Foro

Viernes por la noche... ¿Jugamos al Trivial Pursuit por chat?

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Viernes por la noche... ¿Jugamos al Trivial Pursuit por chat?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2010, 14:20
Editado: 19/08/2010, 14:30

Pues eso. Iba a hacer una partida de rol, pero no me ha dado tiempo a prepararla. Así pues, se me ha ocurrido montar algo diferente, jejeje.

¿Por qué no jugar un torneíllo de Trivial? :D

La idea es coger a 6 jugadores (uno por cada color), y hacer yo las preguntas. Se tira 1d6 para ver de qué categoría serán (en orden tal y como vienen en la tarjeta, claro). Si se acierta, se ganan puntos.

Si aciertas 1, ganas 1 punto. Si aciertas 2 seguidas, la primera será 1 punto, la segunda 2. si aciertas 3 seguidas, te llevas 1 punto por la primera, 2 por la segunda, 3 por la tercera... Y así, jejeje.

Comenzamos a las 12 de la noche del viernes al sábado, y acabamos a las 2:30. El que más puntos tenga, gana la partida.

Sé que es una gilipochada de partida, pero bueno, estoy en exámenes (sí, la UNED los sigue haciendo en Septiembre) y me apetece relajarme un rato con una partida sencilla al volver de currar (sí, también toca currar, yo me lo monto así de bien en Agosto). ¿Alguien se apunta?

Tengo seleccionados ya a 2 jugadores, pero si hay interesados, que lo comenten aquí. La hago con 4 y cojo hasta a 6 :)

Nota importante: qué decir que no permito que ningún jugador consulte google para averiguar la respuesta. Seriedad en ese aspecto, y legalidad, que somos todos mayorcitos como para hacer trampas.

19/08/2010, 15:24

Olvidé decir que las tarjetas de preguntas las cogeré de mi juego de mesa, la Edición 20 Aniversario :)

Julia
 
19/08/2010, 15:31

 Oo

y tiene que ser el viernes y no el sabado, mardita sea que yo trabajo UU

19/08/2010, 15:35

Je, si tuviese éxito, podría hacer más otras semanas :)

19/08/2010, 15:47

Yo estoy a la espera de saber si el viernes quedo para partida o no, pero si al final no quedo puedes contar conmigo para la partida, que me he quedado con ganas de echar la de BS del Martes.

19/08/2010, 15:50

¿Cuándo lo sabrás?

19/08/2010, 15:56

Pues espero poder tener noticias para esta noche. Si no ve cogiendo otra gente y si no quedo y hay hueco me meto en la partida ^^

19/08/2010, 16:13

Jum, siempre me he sentido bastante idiota con este juego XD Nunca conseguía ningun "quesito"... No sé si estaré mañana a esa hora... asique no te digo nada, jajaja. Si me da tiempo al menos me pasaré a ver como va la parti... soy demasiado tonta apra ese juego :S

19/08/2010, 17:14

Pues a mí me encantaría, pero en ese horario justo me pesca el viaje de regreso a casa del trabajo XD

Si haces otra un sábado o un domingo podría estar!

19/08/2010, 20:11

Yo me apuntaba, pero es que... Ya estoy en una partida para el Viernes.

19/08/2010, 20:21
Editado: 19/08/2010, 20:25

Por si interesa, comento que el script Stormbringer para chatear por el mIRC, traía en los menús un juego de trivial con preguntas sobre juegos de rol (Fanhunter, Vampiro, etc.) con el que jugar en el chat.

Y aprovecho para decirle a Ibram_Gaunt que sí, que mañana Viernes hay partida en casa de Dark_Angel a las  17:00 . Es que le he llamado antes al móvil y no me coge, a ver si lo lee por aquí antes de ver la llamada perdida XD

19/08/2010, 21:06

Ibram aparece en el hilo completamente sudoroso de la carrera que se ha pegado ya llego, ya llego.

A ver, como ha dicho Akrabu tenemos partida en casa de Dark_Angel por la tarde, pero la idea es que no se alargue hasta horas intenpestivas, por lo que para las doce, doce y media como muy tarde debería de estar frente al ordenador. Así que si no te importa que pueda llegar un pelín tarde puedes contar conmigo ^^

19/08/2010, 21:39

Vale, Ibram, esperaré por ti :)

 

19/08/2010, 21:46

Salvo novedad, ya tengo a mis seis cerebritos. Si necesito algún suplente, ya avisaré :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.